miércoles, 20 de marzo de 2019

¡Pixar Animation Studios: Knick Knack (1989, 2003)



Knick Knack (1989 y 2003), ¿porque 2003 si se creo en 1989 6 años antes de estrenarse: Toy Story en 1995? Bueno, acabo de notar que la gran y hermosa aventura de este pequeño muñeco de nieve queriendo divertirse, y mas junto a una mujer llamada: Sunny Miami, jeje, lo comprendo perfectamente, si la mujer lo desea, si tu lo deseas, ¡entonces ve! Pero estando atrapado lo impide bastante, pobre, haha, una de los detalles que me encanta es el lema que tiene dentro de un recuerdo al ir a un lugar, en el caso de Knick es: Nome Sweet Nome, Alaska, hahaha, ¡me encanta! Adoro el esfuerzo que hacer por la salirse de su pequeño hábitat para poder divertirse, festejar, no lo logra hasta cuando por accidente se cae, hahaha, mientras los demás solamente lo ven caer igual que nosotros, cae en una pecera y cree que todo estará mal, se pone Knick de mal humor, y cuando ve a otra mujer, bueno, otro recuerdo, la ``sensual`` Sunny Atlantis, se ve atraído, y justo cuando va hacia ella cae de nuevo en donde estaba, hasta se escucha como se cierra la salida de emergencia, hahahaha, el cortometraje, al igual que todos los demás cortometrajes HERMOSOS Y EXCELENTEEEEES hasta la fecha de Pixar Animation Studios, ¡LOS AMO! Este cortometraje me encanta por todo detalle, la hermosa animación en ese entonces de 1989, el estudio cuando iba creciendo, ese texto donde informa que se creo 6 años antes del estreno de Toy Story (ahorita al escribir se puso la pantalla de mi laptop algo oscura, me ha sucedido varias veces, y mi reacción fue como la de Knick como en la fotografía, hahaha), los recuerdos que te puedan dar al ver ```los recuerdos del cortometraje``, incluyendo hasta cuando ibas a un lugar y mirabas una tienda de regalos, ahí encontrabas eso, y claro, noto que en ese tiempo eran demasiados populares y todavía, de ahí se saco una hermosa inspiración para hacerlo animado, y dando humor, supe del cortometraje en 2003 con Finding Nemo/Buscando a Nemo, se que antes de comenzar una pelicula hay un cortometraje y todaviaaaaa, algo que claro amo MUCHOOO, y viendo que se creo (no recordaba mucho del cortometraje, el volverlo a ver me provoco grandes risas, hermosos recuerdos principalmente, y amando todo lo que mire) en 1989, en 2003 apareció incluido en el VHS y DVD de Finding Nemo/Buscando a Nemo, no se si lo conocí al verla en el cine o en casa, es lo que no se, aunque algo en mi me dice que si lo mire en el cine, y al recordar, busque en imágenes y la versión incluida en VHS en 1989 no hay censura, ¿pero censura de que? Las chicas Sunny Miami y Sunny Atlantis tienen un busto muy grande, y la versión de 2003 no la tienen, para mi no es malo, solo que para el publico infantil decidieron quitar eso, quizás recibieron quejas (cristianos, LO MAS SEGURO, hahaha), aun así quedo para dentro de la historia, y que hermoso y que nostalgiaaa, ver el nombre de Steve Jobs escrito en los créditos, se que tuvo mucho que ver ayudando bastante a la empresa a crecer hasta que se convirtió en una gran productora, hermosa y excelente, amo la música, y en el final me reí bastante recordando, ¡ya que no lo recordaba! La persona cantando: ``Bla Bla Bla Bla... Bla Bla Bla... BLA BLA BLA BLA BLA BLA``, hahahaha, ¡me encantaaa! Pixar Animation Studios estuvo fuertemente dentro de mi infancia, pre-adolescencia, adolescencia y siempre lo estará, me encanta, por tanto que han dado todas las personas involucradas ahí mismo, hermoso, excelente, la nostalgia ataca mi mente, mi HERMOSA MENTE con su filmografia, y claro que por supuesto que sus cortometrajes también, los amooooo, ¡AMO A PIXAR! ¡ME ENCANTA PIXAR, SIEMPREEEEEE! Este cortometraje es un hermoso ejemplo de ello :,D
Aquí las diferentes versiones de 1989 y 2003, dioooos, amo el logo de Pixar Animation Studios de 1989, la calidad, moviéndose un poco el logo, diseño de atrás, la música, AHHHHH, vaya, tambien en LaserDisc puede incluir el cortometraje, ¡bien!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario