lunes, 25 de marzo de 2019

¡El como conocí a Capital Cities, Safe and Sound (2013), y HERMOSA NOSTALGIAAA!



No puedo creer que ya este empezando a recordar cosas del ayer, dios, y si, ya era consciente de eso, de lo que viva actualmente lo recordare en el futuro, actualmente me sucede con muchas cosas, esto es un hermoso ejemplo, la época de mi pre-adolescencia donde sufrí, pero disfrute de lo que amaba y aun amo, el tema: Safe and Sound, de Capital Cities (2013), cuando fui con unos amigos (aunque no olvido las estupideces que llegaron a cometer, recordarlo me hace sentir desagrado, pero como he dicho, ¡me amo mas que nunca ahora y he cambiado de excelente y hermosa manera! ¡HA!), tanto descubrí la canción y el hermoso grupo, en ese entonces amaba todo del ayer, descubría mas y mas poco a poco, ahora todavía, pero en ese entonces era la época donde descubría ``mi apetito`` por mis gustos musicales definidos, esta canción es parte de esa hermosa época, la conocí de una hermosa manera, el estar sentado durante la secundaria en la sala de cine, apareció un comercial de Telcel, te presentaban varios celulares con ciertas aplicaciones y de lo que son capaces, demostrando los avances de la tecnología, optimismo, amor, alegría, ¡y eso desde siempre me encanta ver en los comerciales, y mas, pero principalmente esooo! En ese entonces también pensaba en la pregunta: ``¿Cuando llegara mi chica perfecta?``, claro que pensaba algo que aun pienso: ``Llegara cuando menos lo esperes``, así es y sera, miraba a la chica pelirroja tomarse fotografías alegremente y deseaba eso para mi edad, los miraba sonreír y sonreía, ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, NUNCA DEJARE DE SONREEEEEEEIR! Sentía amor, esperanza, fe y optimismo al ver el comercial, mas bromas de mi hermano diciéndome: ``Hipster``, hahaha, por la cancioooon, y hasta la fecha han pasado 5 años, a finales de 2013 por lo que veo, han pasado años y aun recuerdo las películas que mire en el cine ese año, aun recuerdo esos momentos cuando descubría, cuando iba a entrar a la preparatoria, disfrute bastante esa edad, todo lo que me rodeaba, y aun me esperaba mas, mucho mas en la vida, y han pasado 5 años, ha pasado bastante, y estoy en proceso de irme al mundo de la cinematografía, estoy creciendo, madurando, amando todavía todo, odiando algunas cosas y sintiendo desagrado hacia personas, cosas y hechos, amo mi vida, siento, vivo, dioooooooos, que hermosa es mi vida, me encanta todo detalle del comercial, enamorándome de tan solo verlo al instante, llegue a casa y lo busque en mi IPad (el primero lanzado en 2010), el filtro, colores, manera en como fue grabado, tengo hermosos recuerdos con Telcel, sintiéndome con mi hermosa edad actual con algo de tal época y recordando lo que viví con ese algo, disfrutando de esa época, recordando lo que estaba y había, ¡AMANDO! Y sobre el vídeo de Capital Cities, ¡amo el grupo y lo que he visto de su trabajo, música, vídeos musicales, CLARO! Safe and Sound muestra con su videoclip (videoclip, me recuerda a Ritmoson, Telehit, ahhh, ¡hermosos 2000s! Y MAAAAAAAAS), da el hermoso estilo retro, optimista, nostálgico, en serio me encanta, hasta la fecha todavía, todo detalle del videoclip LO AMO Y AMARE PARA SIEMPREEEE. Así fue como conocí la música de Capital Cities, awww, los textos de los celulares, ¡ME ENCANTA! NOSTALGIA HERMOSA QUE SIENTOOOOOOOOOOO, y hasta la fecha, aun me pregunto por mi chica perfecta, ella llegara cuando menos lo espere.
EL TEATRO, CÁMARAS DE ANTES, ``OPENING NIGHT 1913``, BAILES, recuerdo cuando me hicieron burla de mala manera en la preparatoria porque dije que me encantaba esta canción, ahora espero que esas personas se jodan de la peor manera posible, VAYANSE AL CARAJOOOOOO, esperen, si, el karma logra eso y me da esa hermosa satisfacción, ¡si existe! :,D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario