jueves, 21 de marzo de 2019

¡Primer Trailer para Stranger Things 3, mi amor hacia los 80s y mas!


Siempre me sera hermoso y excelente conocer algo bueno, hasta ahora, descubrí que esa hermosa canción detrás de varios comerciales, películas, y me recuerda bastante a Sony, y el primer trailer de Resident Evil: Retribution (2012), hasta hooooy descubrí que la canción es: Baba O`Riley, de The Who, lanzada ante el muuundo en Noviembre 1971, hasta ahorita descubrí, pero el ritmo y música lo tenia en mi mente muchos años, vaya, The Who, ¡muy bien, siempre es hermoso descubrir! BUENO, ¡ayer finalmente aparecio y por sorpresa el Primer Trailer de Stranger Things 3, o bien, la tercera temporada de Stranger Things, viendo el trailer me doy cuenta de que el tema que abordaran dentro de la serie es el del crecimiento, y con eso lo noto en los personajes pequeños, por así decirlo: Dustin, Mike, Lucas, Will, Max y Eleven, aunque veo que Dustin quiere aun estar en su pequeño sótano con sus amigos jugando videojuegos y mas cosas que ama, pero noto que hacia ellos va el tema del crecimiento, mas por la relación que llevan Mike y Eleven, así como posiblemente Max y Lucas, quizás suceda algo, y con ese algo seguirán disfrutando lo que hacían con Dustin, pero aun así creciendo y madurando poco a poco, pienso que pueden haber algo de peleas por ese tema, otros no quieren hacer lo que Dustin quiere, hasta siento que Dustin sera el optimista en seguir así y sin importarle mucho crecer, ¿a que voy con esto? ¡El hermoso drama! Me encanta que hagan ver ese tema, ya que es fundamental en cada ser humano, y desde nuestra infancia, pre-adolescencia, adolescencia lo estamos notando, y espero que sigan haciéndolo al pasar las temporadas, me encantaría eso, ¡bastante! Si, podrían separarse tales amigos para después juntarse, ¿pelea entre amigos? Algo demasiado normal, y como todo se ambienta en una época que amo demasiado en cada detalle, ¡ufff! ¡Los HERMOOOOSOS 80s! No solo es el crecimiento y madurez al pasar los años, también es el cambio de look de varios personajes, incluyendo otro hermoso peinado para Nancy y Jonathan (como ejemplos), ¡me encantan! Ademas de que amo su relación en lo que van, ademas de que aun seguirán investigando diferentes temas dentro de lo que sucede en Hawkins, también son las vestimentas, la música, cambios en el pueblo, me sentiré claro como si estuviera en la era moderna, amo sentirme en diferentes épocas, puede ser por lo que seaaa, con mi hermosa edad actual, y principalmente por una serie que es Stranger Things, una de varias series que de inmediato se gano mi amor por mostrar hechos de los 80s, desde películas (amo el cine, es un hecho en mi que es principal, pronto estaré dentro del mundo de la cinematografía), me dará la nostalgia, el sentirme en la época, y no solo por la serie, por todo lo que demuestra de los 80s, vestimentas, música, comerciales, tintes, vestidos, trajes, hasta moños, hasta una pared, TODOOO,¡todo me encanta! Tener mi edad actual en esa época, lo siento, y aquí como no me toco vivir la época, en vez de recordar, siento todo de la época, el ambiente, la esencia, ¡es heeeeeermoso para mi, siempre! Y no solo son los 80s, desde los años 20s, puedo ir mas atrás, depende de lo que había en la época nada mas, 10 años pueden cambiarlo todo, es impresionante como puedes amar 10 años solamente, en mi caso, son muchos, y sobre la música, me puse a pensar... Es impresionante todo lo que logra una persona te encanta y sientes cada hermoso detalle, y alabas eso, dando como resultado varios fanáticos, nostálgicos, personas que aman su música, al igual que en películas, juguetes, libros, comerciales, en todo, al pasar de los años cambian o pueden cambiar las cosas, o bien dando nostalgia al recordar con una creación, como el lanzamiento del Nintendo Entertainment System con varios cartuchos/videojuegos dentro de ella en una mini consola, me encanta ver que demuestren el cariño, su amor hacia lo que AMEEEN, eso es algo que me pongo a pensar al ver algo, es simplemente impresionante y hermosoooooo, EXCELENTEEEEE, ¡LA VIDA ES HERMOSA! ¿Y que mas mire en el trailer? ¿Cual sera la amenaza ahora? No tengo idea, es todo un misterio que quiero descubrir el 4 de Julio yo mismo, claro, siempre habrán personas que quieran contarte las cosas, yo como siempre las evito porque me desagradan bastante, pero de lo que muestran me encanta y me emociona, ver que en al final de la canción esta la parte donde al escuchar suena bastante descontrolado, y con eso mas las escenas que ponen el trailer, incrementando el grado de volumen, impacto, hasta de hermosa violencia con eso me hace aun amar mas el trailer y esperar ansiosamente hasta su espectacular estreno, diooos, me siento hasta por escribir esto en los 80s y recordando muchas cosas desde la ultima vez que mire Stranger Things, yo soy de los que ven la serie una vez y la pueden amar, oh si, recuerdo tanto de lo que ocurrió en la segunda temporada que me encanta, ¿que le sucede a Steve y Billy? ¿QUE RAYOS SUCEDE? ¿Habra una relación entre Joyce y Hooper? Hooper esta esperando a alguien para cenar en un restaurante mientras fuma un pequeño cigarrillo, ¿sera a Joyce? Puede que tenga algo que ver el lamentablemente fallecido: Bob, Bob era geniaaaaal, maldita sea, no quería que muriera, y Eleven al fin tendrá una vida normal, como una niña normal... Eso espero, al ver flashbacks de cuando su padre experimentaba con ella, el ver eso me da a pensar que no habrá paz en la mitad de la temporada, y en vez de ``escribir: Stranger Things Season Three``, amo como que solo le pongan el numero en si junto al titulo de la serie, es como ver secuelas dentro de los 80s, ya que como Friday The 13th, A Nightmare On Elm Street, ese numero para mi significa mucho dentro de los 80s, ¡y lo AMOOOO! Hay tantas cosas que son un misterio que próximamente descubriré, y disfrutare super bien, mas referencias a los 80s, mas misterio, violencia, posiblemente algo mas de los Demogorgon, puede ser, hasta muertes de personajes, ¡nadie sabe! Y la emoción que me dejo el trailer de Stranger Things 2 con el tema de Thriller de fondo, me emociona todavía hasta de tan solo recordarlo y pensarlo, ¡lo volveré a ver! Aun me encanta, ¡CLAROOOO! Y este trailer es perfecto para esperar, puedo esperar con solo tener esto como fragmentos, solo algunos posters mas y estaré feliz, oh, parece que Hawkins no puede ser normal por mucho tiempo, es como ver que el sufrimiento es primordial dentro de la serie, y lo es, amo que a los mas pequeños les encante y conozcan mas de los 80s, de todo el ambiente que los rodea, se sientan identificados con sus personajes, al igual que yo, ¡es excelente! Aparte de la nostalgia que traerá a quienes vivieron todo esto, no es exactamente todo, pero les traerán hermosos recuerdos, bueno, ¡estoy listo el 4 Julio con mi suéter de Nancy al estilo de A Nightmare On Elm Street en 1984, POR SUPUESTO! :,D
Por cierto, deseo ver mas del humoooor, ¡y mucho, mucho mas! Aparte sobre la cancion con esa parte donde todo se descontrola, empieza calmado, hasta que en punto final: PUUUUUUUM, imaginen que mi mano la puse hacia abajo al iniciar toda esa secuencia, ¡me encanta! Y las escenas al estilo de las películas de acción y fantasía de los 80s, ¡OH YEEEEES! Por supuesto el tema de la serie no falta, claro, amo los colores que hay, parte de los 80s, lo identifico y lo MEGA AMOOOO, y el centro comercial, me encantan los centros comerciales, y este no es la excepción, ¡LET`S GOOO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario