martes, 12 de marzo de 2019

To Catch a Predator: Recopilation, ademas de una reflexión:

Esa hermosa sensación que me da al ver estos cerdos de mierda teniendo lo que merecen, ¿creen que ir por una chica de muchos años menor a ti hará que tengas sexo con ella? ¿Mandar fotografías de tu pene lograra algo a aquellos? Que hermoso ver darle la lección que merecen, la carceeeeeeeel, la gloriosa cárcel donde levantar un jabón del suelo hará que te duela tanto hasta dejarte un mal recuerdo, como varios de ellos lo hicieron con ellas, hoy en día noto ese estúpido significado de parte de chicas demasiado, pero demasiado suripantas, o como dicen en mi hermoso país: p*tas, zorras, buscando a su ``Sugar Daddy``, si no tiene buen físico, es un acosador, violador, abusador, pero si lo tiene, ``hay que disfrutar de la vida``, ``no pasa nada``, ``tiene dinero``, bueno, para las personas que son así, no seas ESTÚPIDA, deberían pensar mas aunque parece que su cerebro lo tienen en los genitales algunas chicas hoy en día, eso aplica para todos sin importar el físico, no te guíes por una buena cara, PIENSA, considero cerdos a personas mayores que quieren algo de ti de mala manera y eres joven, una joven adolescente, hay personas que se guían por el físico, otras y principalmente por algo simple: dinero, pero para eso necesitas entregarte ante el, muchas veces odio la sociedad como es hoy en día y demasiado, porque no comprende su grado de estupidez y facilidad que son, no solo mujeres, también hombres, muchos hacen estupideces hoy en día, acosar, abusar, irse con quien sea por algo, piensa, da una razón de porque haces eso, bueno, hablo de algunas cosas que odio hoy en día, pero principalmente en esta publicación sobre la pedofilia, tal como lo supongo, tienen que ser obesos, calvos, con el peor corte de cabello, cara de medio imbécil, con lentes con mal diseño de armazón, ¡los odio! Odio a los pedofilos, espero verlos sufrir a las personas que abusen de pequeños, que les encante verlos, y odio que bromeen sobre eso, no es un puto chiste, ¿te gustaría ver a tu hija al crecer, que aparezca muerta por violación? A NADIE. Apoyo en que sufran las personas cerdas de este mundo, los hombres que acosan y abusan de mujeres, los que violan, los que secuestran, los que asesinan, pedofilos principalmente, que mienten, que matan, asesinan, que se aprovechan, hasta infieles, todo esto, aplica para los DOS géneros, hombres y mujeres, para mi solo existen dos géneros en todo el mundo: Masculino y Femenino, respeto a quien me respete, pero aquí viendo las acciones que cometen solo se ganaran mi odio sin siquiera conocerlo del todo, se que el karma existe, existe para mi, el hermoso kaaaaaaarma, y yo sigo aquí, viviendo mi vida mientras veo vida, y como dije, se que tendrán lo que merecen. ¡creo y creeré en eso y mas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario