lunes, 25 de marzo de 2019

¡JotDog - Lluvia de Estrellas (2011)!

``Tus ojos me hacen volar, me llevas a otros planetas donde me haces gritar``, la poesía se hace notar, amo eso, AMOO el romance, amo la profundidad que dan en muchas canciones,de muchos artistas, grupos, amo las tomas aquí, todo hermooso detalleeee, no solo es eso, por supuesto, ES MAAAAAAAAAS ¡que orgulloso me siento de que me encanten! ¿Cuanto alabo lo que he visto de JotDog al pasar los años desde 2015? Bueno, demasiado, para siempre siempre SIEMPREEEEEEE me van a encantar, Lluvia de Estrellas, siendo un hermoso ejemplo con referencias a animación japonesa que me encanta por lo que veo, peleas intensas y geniales, un ritmo electro-pop hermoso, excelente y ahora nostálgico mientras el amor predomina, y algo de mentiras, dando drama, así mostrando profundidad, algo que amo MUUUUUUCHO, la nieve cayendo, al verlos así vestidos de cuero, con espadas y peleando en un lugar abandonado, dios, en serio deseo hacer eso, y sintiéndome con mi edad actual en tal época, ahí me siento ahorita mismo, veo que Maria Barracuda y Jorge ``Chiquis`` Amaro definen el genero del grupo como: ``Pop Siniestro``, me encanta como suena, naciendo en 2009, la voz de Maria es una pequeña parte de lo que amo del grupo al conocerlos en 2005 escuchando su música, ¡para siempre me va a encantar! Esperen, ¿algo surreal? Puede serlo en ocasiones, es profundo, poético para mi, como mencione, es poco de lo que me encanta, y es mucho,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario