martes, 12 de marzo de 2019

¡ESTOY EN 2005! ¡Recopilación de vídeos musicales MTV Latinoamerica 2005!

Como siempre, me siento de dos hermosas maneras, recordando lo que tengo como recuerdo de acuerdo a lo que veo, y la otra es estar ahí, olvidarme del año donde estoy viviendo, claro, aun teniendo a mi hermosa familia y familiares en ese entonces, estar ahí con mi edad actual... Escribiré como si estuviera en el 2005, estoy disfrutando parte de la hermosa MÚSICA QUE MEGA AMOOOOO (hasta hablo y escribo como en la época, eso siento a veces, haha, ¡EXCELENTE!), estoy disfrutando de esta nueva canción de My Chemical Romance llamada Helena, parte del álbum: Three Cheers For Sweet Revenge, vaya, y me encanta, ESTA GENIAL, las velas, la iglesia, donde fue filmado, amo todo hermoso detalle, bueno, iba a escribirlo todo como si estuviera en 2005, pero mejor lo dejo en esta parte, jejeje, me emociono tan solo ver el titulo del vídeo y la imagen viendo claramente a Gerard Way, ¡fue y es la canción con la cual conocí a My Chemical Romance en ese año y hasta la fecha y para siempre amare lo relacionado con el grupo, y gracias a mi hermano! Amo todo lo visto en el vídeo musical, como lo detalle hace muuuucho, y la razón por la que se cortan los vídeos musicales es para evitar el copyright por lo que siento, esta bien, ¡por supuesto! Siento la nostalgia, y hasta de lo que desconozco, pero ahora conozco gracias a este vídeo TAN HERMOSO, y por eso con mas razón tengo 19 años en 2005, conociendo y conociendo mas y suben mis hermosos gustos musicales, ¡soy un adolescente disfrutando de todo detalle de MTV en el ayer, en 2005 en este caso! Y recuerdo cuando descubría música antes de entrar a la preparatoria, dios, tantas características que amare por siempre, y también descubrí mas canciones de grupos que amo, como he mencionado, no me ha dado el tiempo de conocer MUCHO MAAAAAAAAAS de los grupos que amo, y de repente a veces conozco, como mencione, ¡es tan hermoso! ¡Oasis! Que nostalgia, uno de mis géneros que amo: Indie, al ver el vídeo musical, ver la vestimenta, peinado de la chica, hasta la habitación donde esta, al ver todo hermoso detalle si lo siento de los 2000s, aquí estoy disfrutando viendo tal con mi alegriaaaa, ¡Molotov siempre con su estilo tan asombroso y nacional, me agrada! Y Linkin Park, dios mio, con Numb, una de muchas hermosas canciones que me encantan del grupo que conozco desde 2007, el vídeo musical es puro, viendo a la chica viviendo en esa sociedad que ``la rechaza``, el tiempo pasa y ahí sigue adelante, por eso y mas me encanta, ¡Juaneeeeeeees! ¡Lu! Por Besarte, hasta le fecha solo me encantan dos canciones de ellos y Por Besarte es la que me la extrema nostalgia como hermoso ejemplo, y de la hermosa manera, por cierto, finalmente veo el final del vídeo musical de la canción, ¡Andrea Echeverri de Aterciopelados, hasta ahorita descubrí el nombre de la vocalista del grupo, GENIAL, y años de conocer al grupo, pero no muuucho de su música, solo escuche un par de canciones y me encantaron, creo que supe de ellos por Telehit 25 Años! ¡Reik con su pequeño publico! ¡Kelly Clarkson! AHHHHHHH,  ¡VOTACIONES DE GRUPOS MUSICALES Y ARTISTAS DEL MOMENTO, están: Foo Fighters, Shakira, Avril Lavigne, y me hace pensar todas esas veces en estos años que fueron esas votaciones! También me pongo a pensar en los demás canales, ¿que transmitían mientras veo este vídeo, esta transmisión del primer semestre del 2005 por MTV? Pienso en Canal 5, Animax, Cartoon Network, Nickelodeon, Canal de las Estrellas, Azteca 7, Aztece Trece, mucho mas, estoy muy emocionado, acabo de viajar a la época, ya van 3 veces que repito el vídeo, AHHH, hasta en las votaciones hay un personaje super genial animado (bueno, al hermoso estilo anime, se notaba que diseños así, con solo verlos ya nos encanta, y es cierto, en lo personal me encanta su animación y estilo desde pequeño), de pequeño al ver algo así me sentía como adolescente disfrutando de eso, ahora lo hago, tal lo que miraba antes, lo que pensaba de los personajes animados por ejemplo, encantarme y sentirme como mis hermanos, pero disfrutando de la música, todo, todoooo detalle, hasta de los personajes al estilo anime, eso hago ahora, dios, que hermoso, que hermoso sentir, ver, pensar, mucho mas, me encantaaaa, lo que quería disfrutar al crecer, al ser joven, lo hago, y si, también con cosas de la actualidad donde estoy viviendo, y del ayer, mucho mas, muchísimo mas, en este blog lo hago notar porque en verdad quería darme a conocer sobre lo que amo, ME AMO Y AMO MI VIDA, MIS GUSTOOOOS, yo quiero expresarme, ME AMOOOO, y con esta tanda he descubierto, recordado, sintiendo y maaaas, ¡vivo en el ayer y el ahora (el ahora, dios, hay tantas cosas que odio del ahora), aun así amo mi vidaaaaa! YEEEEEEEEEEEEEEEES, y ese fragmento de South Park, ``te voy a patear el culo``, cada rato al verlo solía escuchar eso y me reía, desde pequeño hasta la fecha me encanta South Park, reía cuando escuchaba una grosería, curiosamente podría decirse que el humor se cuenta solo por ser una pelea de discapacitados, el programa iba a limites, y era humorístico, me encanta eso y mas, que se salgan de lo normal y vayan a ese limite, algunas veces si iban demasiaaado lejos, que tiene, ¡es South Park! ¡Amo South Park y a donde va! ¡Que hermoso todo esto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario