sábado, 30 de marzo de 2019

¡Siouxsie and the Banshees - Happy House (1980)!

Me encanta el vídeo musical, el ritmo, la letra, la hermosa voz de Siouxsie, siendo parte del grupo desde 1976, por lo que leo: ``pioneros``, yo diría que uno de muchos, ¡y excelentes!del genero post-punk, alabo todo el camino que han seguido al pasar los años Amo lo que he escuchado del grupo británico desde que los descubrí oficialmente en 2015, ¿oficialmente? Bueno, la primera canción que conocí de ellos fue: Cities in Dust, amando cada hermoso detalle de la canción, y aquí amo el ambiente, siendo parte dentro de uno de muchoooooooos géneros musicales que me encantan y encantaran para siempre: Rock Gótico (me encanta lo que es gótico, me recuerda a los 80s, 90s y 2000s, me siento ahí con mi edad actual, y siento nostalgia aparte, PEEERO odio los piercings, tatuajes, no es para tanto tampoco), y siendo la canción: Happy House es un hermoso ejemplo de ello, amando en donde fue grabado, todo lo que escucho, vestimentas, peinados, las tomas, el como tocan los instrumentos en una pase, ¡el cuarto! La calidad hermosa del vídeo, ¡excelente para mi! TODOOO me encantaaa, todo hermoso detalle me encanta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario