miércoles, 20 de marzo de 2019

¡Bloc Party - This Modern Love (2005)! ¡ME ENCANTAAAA!

Esta canción me da la nostalgia, sintiéndome en tal año teniendo mi edad actual hermosa, y recordando cuando la conocí en 2014 por el primer capitulo de How I Met Your Mother, cuando Ted Mosby va hacia Robin a declarar su amor, es romántico, tan de la ciudad donde esta ambientada, Nueva York, y me encanta esta ciudad, las situaciones románticas que suceden aquí por medio de lo que miraba desde hace muchos años en las películas, y lo curioso es que al conocerla escuchándola en 2014 fue parte de la música que descubría mas y mas, y hasta la fecha todavía, solo que en ese entonces ya iba para la preparatoria, y se formaba ya mis gustos musicales, claro, AMO LA SERIE, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPREEEE, y al escuchar la canción por primera vez, hay tantas que conocí por la serie, hay otras que escuche y ya sabia cuales eran, siendo adolescente y conociendo estaba claro que vivía esa etapa y ME ENCANTABA, me sentía en los 2000s, conociendo música de tal época y de otras, pero me sentía en los 2000s, ya claro ahora, cualquier hermosa característica de una época en especifico ahí me siento y estoy con mi edad actual, en ese entonces me sentía hermosamente genial con mis gustos, el conocer mas personas, estar feliz con mi vida, recordando todavía cosas de mi infancia, ahí me encontraba, y cuando escuche esta canción me sentí en los 2000s, sentí la esencia de un adolescente de la época por solo escucharla por primera vez, claro que buscaría la canción, pero después de que se terminara el capitulo, como descubría me sentía principalmente en esa época que amo y amare siempre, al pasar los años he alcanzado algo mas grande: el sentirme en tal época por algo teniendo mi hermosa edad actual, siempre lo recuerdo, jujuju, y el recordar algo por la época (solo desde 1999 aplica, jeje), lo primero aplica para tooooodo, y recuerdo con amor todo eso, todo lo he crecido, madurado, ganado, amando, conociendo, ¡y muchsisisismo MAAAAAS! Ahora recuerdo hasta el viento, lo fresco que estaba en esos momentos al conocer la canción, el grupo, algo de inspiración para escuchar y conocer mas música, el cuando mire How I Met Your Mother por primera vez, ahora recuerdo mas con amor todo eso, empezaba una etapa y ahora la estoy terminando, es triste, hermoso, y excelente, AHHHH, ¡me encanta! Esta canción, todo esto me da a pensar, a sentir, y amar, claro que amar, y aun sentiré hasta lo fresco por el viento que pasaba, ¡hasta ahorita lo siento! Siempre lo recordare, por supuesto :,D
Recordé: Peter Bjorn and John - Young Folks, apareció el silbido en un episodio cuando Robin esta junto a Ted comenzando una relación, no se si era la segunda vez, jeje, y ahí no sabia la existencia de tal canción, hasta después, y recordar este momento... Y recuerdo esto aparte, vaya, ¡me siento y soy PODEROOOOSO!
Bloc Party, hace mucho que no escuchaba tus canciones, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, el comercial como que me prepara para recordar y amar aun mas, y no recordaba la canción y grupo, escribí esto sin saber eso, pero lo volví a recordar, 2005, diooos, cuantas hermosas canciones en este año. Y recorde otro hecho, el escuchar canciones que amas en la tarde, y viendo hacia la ventana, mas si tienes muchos recuerdos con ellas, te enamoras mas, me paso esta tarde con Hey Now Now, de The Cloud Room, también del 2005, por eso escribí cuantas hermosas canciones del 2005, jejeje :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario