lunes, 18 de marzo de 2019

¡Gustavo Cerati presentando a Cafe Tacvba en los Premios VMA MTV LA 2003!

Una de muchas personas que admiro mucho lo que he visto de su trabajo, me encanta y me encantara para sieeeeeempre, desde 2013 que se descubrí a Soda Stereo, y entre ellos me refiero a Gustavo Cerati, y con un titulo que leí en 1 segundo me animo a compartirlo, para algunos seria simple, para mi es otro hermoso momento del ayer que descubro y amo, ¿porque? Amo TODOOOO SOBRE AÑOS ANTERIORES DESDE HACE MUCHOOOO, me siento con mi hermosa edad actual viéndolo en ese entonces, ¡estoy en 2003, viendo los Premios VMA MTV LA 2003! OH SI, me encantaba ver todo sobre premios y hasta la fecha todavía, ver a muchos artistas del momento, disfrutando, riendo, conociendo a quien puedo desconocer, amar, sentir el momento, ME ENCANTAAAAAAAAA, y me sorprendió bastante de tan solo leer esto... Gustavo Cerati presentando a Cafe Tacvba en los Premios VMA MTV LA 2003, amando este fragmento al instante, y eso que le puse pausa para escribir esto, tan rápido me puede encantar y sorprender algo, ¡demasiado! Aun ni ha hablado, pero en cuanto lo reproduzca sera magnifico que presente a otro grupo que me encanta demasiado su trabajo, y me emociona bastante.

Después de ver el hermoso fragmento: Ver la admiración de un artista a mas, dando poco de su admiración, los fanáticos, el hermoso publico gritando emocionadamente, gente escribiendo comentarios de que estaban ahí, dios, nostalgia, me siento en 2003, los diseños animados de atrás también me encanta, todo ME ENCANTAAA, siento y supongo lo que mis hermanos hacían en estos momentos, yo solo tenia 4 hermosos años de edad :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario