sábado, 30 de marzo de 2019

¡Katy Perry - Firework (2010) y el como conocí a Katy Perry!

Alegría, amor, optimismo, esperanza, fe, las ganas de salir y disfrutar la vida.. OH, ya lo tengo, ¡siempre! Y en muchas cosas, esta hermosa canción de una de muchas artistas que amo físicamente, por lo que ha ofrecido de su música, ¡es perfecta! Ademas de que es parte de la música de la actualidad que amo, y es poooooca, ahora es del ayer al conocerla en 2010 por esta canción, que hermoso es haber sentido el momento, y todavía, siento, amo cada detalle de la canción, viendo la creatividad que hay, viendo las personas convirtiéndose en hermosos fuegos artificiales, para algunos puede ser que haya muerto, NO, para mi es que son libres de hacer lo que quieran, me siento con mi hermosa edad actual en ese año, y recuerdo mis momentos con la canción, ¡que hermosa es la vidaaaaaa! Como siempre, ¡a disfrutar! ¡Desde siempre y para siempre hago y haré eso! Que emoción fue escucharla en varias películas y series (Madagascar 3/Madagascar 3: Los Fugitivos en 2012 por ejemplo, me hizo sentir nostalgia, y eso que casi habían pasado 2 años después del lanzamiento de: Firework, y claro que Madagascar estuvo dentro de mi infancia, hasta la fecha todavía me encanta la trilogía y tengo mis hermosos momentos y recuerdos, jeje, pensaba en no incluir este dato, pero... AMO DARME A CONOCER, no tengas miedo, se tu mismo, lo soy, SIEMPRE Y PARA SIEMPREEE, y así es uno de varios mensajes del vídeo, QUE EXCELENTEEE), que hermoso es disfrutar de lo que ames del ahora, ¡hay mas artistas y grupos! Amo muchos detalles del vídeo musical, como fue grabado, el 2010, lo que hace notar, los mensajes que veo, la ciudad hermosa de noche, las calles, los colores, y mucho mucho mas, diooos, esos violines incrementan a lo que mencione al principio de la descripción y eso que desde siempre y para siempre siento y sentiré eso, mas la nostalgia, DIOOOOS, ES HERMOSO, y las personas que demuestran ser ``solitarias`` son quienes son las que deben disfrutar la vida, en este vídeo ellos son los protagonistas, hay mucho MAAAS, vaya, amo y amare a Katy Perry siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario