miércoles, 20 de marzo de 2019

¡Bob Sinclar - Love Generation (2005)! ¡ME ENCANTAAA!

¿Como supe exactamente de esta hermosa canción? He escuchado una canción de Bob SinclAr al pasar los hermosos años, y mi amor hacia esas canciones crecen, sintiéndome en la época donde salieron a la luz tales canciones, teniendo mi hermosa edaaaad actual en el año donde apareció esta canción a la HERMOSA LUUZ, ¿como conocí esta canción? Fácil, cuando mire el comercial de Cinepolis Verano, ese hermoso comercial que crece mi amor cada vez mas pasan los años, aunque fue entre 2008 y 2009, no se con cual comercial descubrí la canción, fue en una sección de comentarios donde alguien comento la canción ``original``, es decir, de la cual se basaron, si, definitivamente era, y en situaciones así de pequeño esperaba por escuchar algún ritmo semejante a la del comercial de Cinepolis, comenzaba y nada, hasta que en el minuto 1:18 con el silbido ya me alegre y sorprendí al mismo tiempo, descubriendo muchas cosas sentado enfrente de la computadora mientras miraba por la ventana y el televisor pequeño estaba prendido como siempre lo tenia conmigo a lado de mi al usar la computadora, el viento pasaba por la ventana, miraba el día y disfrutaba mi hermosa vida como lo hago ahorita, dios mio, como mencione, con el pasar de los años esto crece mas y MAS, amando aun mas lo que recuerdas, y esto es oro, junto a lo que amo, es parte de mis hermosos gustos y claro que ME ENCANTAAAA, en ese entonces con solo ver la imagen del niño sentía algo demasiado hermoso (y me refiero por la imagen, esos colores de la imagen, presentía algo hermoso, es a lo que me refiero), y al ver cuando aparecía muchas veces mientras miraba vídeos en el hermoso YouTube de antes, dios, aparecían muchos vídeos, algunos con relación, otros no a lo que miraba o mire alguna vez, cuando era de poner estrellas y calificar un vídeo por eso, y si, al ver me sentía como el niño, viviendo, disfrutando, amando mi vida, siempre lo haré, y no recordaba mucho del vídeo, pero al ver recordé y ame tanto que es hermoso recordar y sentirme en el ayer, en este caso es excelente y hermooooso, hasta recuerdo una brisa de ese entonces, una brisa fresca donde tenia muchos recuerdos hermosos, con solo recordar esa brisa, ese viento de la ventana que aun sigue en el cuarto hasta la fecha me provoca esto y mucho mas, recordando, sintiéndome con mi edad actual en ese entonces disfrutando como si fuera la primera vez y recordando lo que dejo marcado en mi infancia, amo tanto la canción, el ritmo de esos años, de los 2000s, los hermosos 2000s, y el vídeo musical, a un pequeño niño junto a un león geniaaaal (creo que es la mascota de algún Mundial de Fútbol, tiene un balón, o quiacas no, jejeje, me encanta ver como en vez de ir a la escuela en la rutina de cada día, tienes tus amigos y todo, es perfecto (halo el optimismo a toda costa), ¿y que hay de lo demás, del mundo? Eso veo en el pequeño, mas bien, en lo que demuestra a quien miro y mira el vídeo musical y junto a la música siente, yo siento siempre la música a mi manera, excelenteeeee, el niño sale a disfrutar del mundo, a que el mundo lo vea, convive, siente, es alegre, aunque no sonríe se nota su felicidad, conocer, corre, visita, saluda, hace mas amigos en todo el mundo, esas tomas de la niña en su caballo, la pequeña con su madre que le sonríe, si, el amor esta y puede estar en todas partes, y en ese lapso de estar en la escuela va a su casa y sigue demostrando amor, ¡así es como es, así es como soy, amo mi vida! ¡ME ENCANTAAA! Y al ver el vídeo musical, awww, las bocinas que teníamos, si, escuchaba los vídeos por esas hermosas bocinas, en serio, tenia tantas ganas de buscar una bicicleta e irme a conocer todo el MUUUNDO como el niño lo hace, sentir los hermosos atardeceres, ¡todo! Y es esta tarde al ver de nuevo el vídeo, recordé esto y lo mire siendo alguien de 19 años actualmente, me mire y me veo ahora, en tomas quizás como la del pequeño en la imagen del vídeo musical, ¿saben que es aun mas sorprendente? Este es el mismo vídeo musical que mire entre 2008 y 2009, he vuelto a verlo y sentí la nostalgia, el estar ahí con mi edad actual, recordar lo que viví, amando cada característica y sintiendo TOOOODO, ¡LOVE GENERATIOOOOOOOOOON! VAYA, del hermoso 2005, que orgulloso estoy porque esta parte de la música que amo mucho, y leyendo, si, es parte de la Copa Mundial de Fútbol 2006, tengo mis hermosos recuerdos con los mundiales y se crean otros, porque conozco cosas del ayer, y me encanta todo sobre el ayer, puedo conocer, y se crean recuerdos, ES MARAVILLOSAMENTE HERMOSO, aplica en todo, y es acompañado de Goleo VI, y el balón parlante: Pillie, ¡me encantan!
¡Amar es primordial!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario