lunes, 25 de marzo de 2019

¡Celestina: La Hora Pico! ¡Y un pensamiento!

Esas risas las escuche variaaaaaaaaas veces dentro de mi hermosa infancia, ¡me encantaaan! Creo que la chica de al final es Sabrina Sabrok, si... Si es ella, haha, el chiste de doble sentido, ¡me encanta! El humor dado en este programa del ayer, de vez en cuando miraba La Hora Pico, escuchaba la canción, esta geniaaaaaal, ¡siempre! Y Celostina, es como Celestina, hahaha, aparte de que Adrian Uribe es tal personaje, no lo recordaba, hahaha, ¡me encanta, esta geniaaaaaaaal! Y Miguel Galvan, aun recuerdo esa lamentable noticia cuando falleció y lo vi en La Oreja junto a mis padres, ese Pepillo, ese programa nunca debió terminar, siguió, es lo mismo, pero con otro nombre, siguió: ``NXclusiva``, vaya, me da una hermosa nostalgia los actores y actrices del ayer, y pensar en lo que han cambiado ahora, vaya, uno desea regresar antes y sentir esos momentos, pero la vida sigue y hay que seguir adelante, ¡siempre, disfrutando de lo me encantaaaa! Y Raul Araiza, siempre me cayo muy bien, me identificaba un poco con el por el nombre solamente a veces, hasta recuerdo cuando apenas se iba a estrenar un programa con el, se llama: Amor Mio, me encanta aun esa calidad de antes, del hermoso ayer, jamas la mire, pero me encanta, parte de los programas del ayer, solo por eso del ayer, aparte, es fascinante en donde uno participaba, siento que antes se daba mucha importancia de parte de la audiencia, ahora casi no, o quizás así era, pero como era un pequeño niño inocente, no lo notaba, no lo se, hay que respetar, ahora se burlan de cualquier actor, aunqueeeeeeee depende lo que haga, y veo que varias personas comparan, yo lo hago de broma, pero hay que respetar, es su oficio y se que pueden salir mas adelante, ¡por supuesto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario