viernes, 8 de marzo de 2019

¡Hermoso final de Super Mario 64 (1996)!

Me siento con mi edad actual en esos momentos, ¡en 1996! Viviendo y sintiendo de nuevo esos hermosos momentos, también recordando, ya que eso es lo que es verdad, tengo mis hermosos recuerdos, pero le añado el sentirme ahí en esa época, con al ambiente, la música que habían, los videojuegos, no solo es de lo que hablo directamente, sino de lo que también me rodea y amo DEMASIADO, claro, eso es un hermoso hecho, solo que amo detallarlo siempre, jejeje. Al crecer, ya hace años, cuando conocía y conocía mas cosas (comerciales, juguetes, de todooo), mire esto y recordé esa canción, ese final que mire de pequeño, creo que una vez íbamos a salir con familiares de visita, estaba en calzoncillos y me quede viendo el final, este hermoso final dentro de mi EXCELENTEEE infancia, mis hermanos lo pasaban (supongo), y fue hermoso ese hecho, ver el final de nuevo, en ese entonces estaba pequeño y recordaba cuando mire el final de pequeño, caray,  es todo un proceso, crezco y los recuerdos permanecerán siempre en mi mente, ¡es hermosamente genial! Leí que hoy es el ``Mario Day``, y pensé en publicar este final y la nostalgia y recuerdos que transmite, pero mire que seria este 10 de Marzo, y lo pensé... Puedo publicar algo en ese día, pero eso lo puedo hacer ahorita mismo, publico de todo lo que amo, PORQUE ME ENCANTAAAAA. Amo el tema aquí en los créditos mientras veo todos los escenarios, es ver ya con descanso todo lo que tuviste que pasar para llegar hasta aquí, hasta pensé en incluirla si algún día me toca hacer una pelicula de Super Mario Bros de pequeño, si, tenia y tengo una gran y hermosa imaginación, con el tema es inevitable sacar las lagrimas de alegría y nostalgia, los hermoso videojuegos del ayer, me encantan, sus gráficos, jugabilidad, mas de los 2000s, MUCHOOOO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario