domingo, 24 de marzo de 2019

¡PIXAR! ¡Una pequeña broma y algo que creo desde lo mas profundo de mi ser!

``Andy se ve muy diferente``, ``No me gusta``, yo tengo una hermosa explicación para eso: LA HERMOSA ANIMACION HA CAMBIAAAAAAADO, ¡y me encanta! ¡Llore en el trailer al ver este momentoooooooo! Recordando, amando, y maaas, aparte, leí dentro de una publicación que podría ser un recuerdo de la mente de Woody, puede ser de algún juguete, o una táctica para confundirnos en que sucederá, ¿pero y si es la mente de un juguete? Entonces PUEDE SER QUE LOS JUGUETES TENGAN MENTE PROPIA COMO LOS HUMANOS, Y AHÍ LA CONEXIÓN HACIA INSIDE OUT/INTENSA-MENTE, Y ESA LUNA ES UNA REFERENCIA DESDE EL PRINCIPIO, AL CORTOMETRAJE DE 2011, APARTE DE QUE BOO PUEDE SER AMIGA DE BONNIE, ENTONCES AHÍ ESTA LA OTRA CONEXIÓN A MONSTERS INC., MAS, MUCHO MAS, ESTAMOS ANTE LA PELÍCULA SE JUNTARAN A TODOS LOS PERSONAJES, EL VILLANO SERIA LOTSO VENGÁNDOSE, O BIEN TODOS LOS VILLANOS DE PIXAR, ¡LO SABIA!  ¡SABIA QUE NO ESTABA LOCO, MALDITA SEA!

Ahora si, fuera de broma, siento desde lo mas profundo y hermoso de mi ser que pronto, en algún momento anunciaran un nuevo proyecto donde se juntaran a todos los personajes, o bien los que se puedan de las películas de Pixar Animation Studios, desde hace años tengo esa ligera sospecha de que en algún momento se juntaran a todos los personajes, las referencias al auto de Pizza Planet, a las demás cintas, a los hermosos cortometrajes que amo (siento que bromeo, haha, pero no), ¡y mucho mas! Todo en una sola pelicula, quizás no solo sea curioso y un juego donde es normal colocar muchas hermosas referencias nostálgicas que AMOOOO, aparte de una pista a su siguiente pelicula, quizás sea algo mas que eso, siento que algo grande, aun mas grande sucederá, si no, no pasa nada, seguiré amando todo lo relacionado para siempre de Pixar Animation Studios, ¡espero ansiosamente Disney/Pixar: Toy Story 4 este 21 de Junio de 2019!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario