martes, 5 de marzo de 2019

¡Recopilación de vídeos musicales MTV Latinoamerica 2006!

¿Saben algo demasiado hermoso? Obviamente para mi es un hecho recordar, o sentirme en tal año viendo lo que estoy compartiendo y mas (el ``y mas`` es porque es demasiado, aparte, puedo descubrir algunos detalles, y eso que me fijo muuuy bien en los detalles, ¡me encantaaa!), ene este caso, ¡recopilación de vídeos musicales de grupos que aun amo Y MUCHOOO (bueno, poco sobre División Minúscula), y al ver a Zoe con Vía Láctea, División Minúscula con Sismo (imaginen que encuentre el tema: Las Luces de la Ciudad, uffff, me muero de la emociooooon) Belanova con Rosa Pastel, y Kudai con Sin Despertar, ¡CLARO QUE LAS AMO! De pequeño me parecía genial ver el grupo, artista, álbum, disquera, el ver como se movían con la tipografía de un solo COLOR HERMOOOSO, ahora me encanta, al parecer siempre desde pequeño me ha encantado, miraba y me sentía adolescente, crecí y si, me encanta, ¡mucho mucho mucho, pero exageradamente mucho de la música del ayer! Con Kudai, un día no paraba de cantar el tema: ``Sin Despertar``, con solo leer el: ``Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea``, me da la extrema nostálgica, ahhh, con todos, TODOOOS, Zoe es de los primeros grupos que se gano mi amor, emoción y alabando su trabajo y actualmente lo hago, Belanova y el tema de a muchos nos toco escuchar de pequeño, milagrosamente a mi, verlos incluido dentro de: Los 10+ Pedidos, vaya, ese Gabo, hace mucho mire la manera en como hablaba, su cabello de los 2000s, la manera de hablar, el publico que iba, sus invitados, hasta un día según Leon Larregui se enojo con el, pero también Gabo, una que otra por lo que siento decía algo sin sentido, un poquititito estúpido, BUENO, quedo en el pasado, haha, me estoy imaginando los comerciales de ese momento, y lo que estaba haciendo yo exactamente, mis hermanos, y me pregunto (como otra canción de Belanova que amo), ¿como habrían sido las cosas si hubiera vivido lo que vivo ahorita, pero en ese momento? Siempre me hago la pregunta, y me respondo a mi mismo: Hermoso, excelente, estar ahí, estuviera completamente emocionado, pero disfruto mucho del ayer y el ahora, la vida es hermosaaaaa (hay cosas de ahora que me repugnan bastante, las odio, y aunque tenga que vivir con eso, otros lo aman porque viven su infancia, otros su pre-adolescencia, adolescencia, y yo, vivo en el ayer y el ahora, disfruto de lo que amo, deseo, y sobre lo malo, HA, no me afecta a mi, soy fuerte, alegre, optimista y amo mi VIDA SIEMPREEEE), POR CIERTOOOO, el hermoso vídeo musical de Vía Láctea, hace mucho descubrí por esta recopilación excelente que hay un vídeo original y aquí esta, amo la toma, la calidad, el audio, del 2006, tal y como amo, el antes tan maravilloso, esa ultima toma con el chico viendo el planeta tierra, termina excelente, me siento en la preparatoria PFLC al verlo (cuando digo y escribo: ``me siento en la preparatoria``, siempre sera esa: Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, la preparatoria donde pude conocer gente agradable, de mis gustos, yo lo notaba, y sentirme en el ayer estando ahí, no quede, pero seguí adelante, fue bueno, honestamente, espero que pronto cosas exceeeelentes sucedan, ¡lo se!), cuanta nostalgia, ¡todo detalle! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario