sábado, 30 de marzo de 2019

¡Algunos de los momentos excelentes de Drawn Together/La Casa de los Dibujos!

Hace rato lo estaba viendo en el cuarto, recordando hermosos momentos al verla por MTV en los hermooooosos 2000s, Lulu de Carton, Xander y sus homosexualidades que dan parte del humor que amo, hahaha, ¡Eduardo Garza lo hace excelente! Uno de mis muchos dobladores que alabo su trabajo y voz, varioooos son, dentro de mi hermosa infancia, pre-adolescencia, ¡siempre amare su trabajo! Amaba la animación, groserías, violencia, hasta la consideraba mas grosera que South Park, aun así las dos y maaas me encantan, llegaba alguien al cuarto y le cambiaba a otro canal y yo pensando en que estaba sucediendo en ese lapso que le cambie, hahaha, esto es poco, poco de que amo el doblaje y Drawn Together/La Casa de los Dibujos, MTV estuvo fuertemente en mi infancia y hasta la fecha aun, pero recordando y sintiéndome en tales años con mi hermosa y excelente edaaad actual, es poquitititito solamente, por ejemplo, cuando esta la referencia a Alien (1979), se acerca el monstruo de la vagina de Clara hacia Xander, y después se pone a llorar, hahahaha, ¡hay mas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario