jueves, 28 de marzo de 2019

¡Paramore - Fake Happy (2017)!

After Laughter marcó un regreso para mi que es triunfal, hermoso, optimista, alegre, excelente, nostálgico PORQUE PARAMORE VOLVIAAA, y me sentía en los hermosos 2000s teniendo mi hermosa edad actual al saber que nuevas canciones se acercarían, OH DIOS MIOOO SII! After Laughter por lo que dijo, y yo siento: Es la superación siendo tu mismo a los problemas, en su caso fue la depresión y ansiedad, lamentablemente para muchos jóvenes principalmente, para muchas personas en todo el mundo lo sufren, PUES NO! NO SUFRAS! Siente esperanza, fe, optimismo, sé cómo yo, ámateeeeee, YO ME AMOOO, amo mi hermosa vida hasta morir, qué bueno que no me paso esto, pero si tú lo sufres, es momento de decir BASTA, puede que no sea fácil, pero ten fe y amor en ti en qué lo lograrás. Aparte, amo los detalles del video musical, ver a Hayley amándose, siendo alegre, demasiado hermosa, optimista, dando eso ante el mundoooo, con una vestimenta preciosa! Un hermoso peinado, y amo que se encuentre en una de las ciudades más pobladas y grandes del mundo y que algún día iré porque lo sé deseo: Nueva York, caminar por Times Square, ver a las personas, y sentirte orgulloso de tu vida y en mi caso, comocer al mundo,  como deseo verlo con mis propios ya yaaaaa, las caras sonrientes estando hacia excelentemente al revés, claro, ME ENCANTAAAA Y EMOCIONAAAA, hermosas tomas, y conocí qué hay n lugar donde hacer ejercicio debajo del puente, perfecto! Las luces de la hermosa ciudad, y más!! MUCHO MÁS! Para mi esto me demuestra uno de muchos grupos que amo y amare por siempre, ver la perspectiva de Hayley, aunque me encantaría que leyera esto algún día, para ella es otra perspectiva a la mia, pero espero sea feliz al igual que todas la amo personas del mundo, lo merecemos, si eso transmite, debe sentirlo! Deben sentirlo! Gracias a un usuario, estos son algunas palabras por el vídeo musical y canción: Fake Happy..."I walked around forever and a day, wearing sequins and looking like a mermaid superhero. i danced with strangers, got yelled at by a construction worker, hugged a time traveler... all the while looking p damn carefree. 
in my mind, i was anxious and really self-conscious. we didn’t even write the treatment around that, it just was the reality of filming Fake Happy on the streets of one of the busiest cities in the world. the only moment that any underlying emotion (other than “happy”) is apparent is at the very end.... @zacfarro directed the video. he conceptualized it and insisted we shoot it on film. very proud of him. proud of me for not giving a shit that im the only one in this video. we made another something we love for the band we grew up in. I love Paramore "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario