domingo, 3 de marzo de 2019

¡Póster HERMOSO de Us/Nosotros (2019): YA CASI!

Us/Nosotros (2019) esta próximo a estrenar, ¡y si, es de las mejores que ansiosamente deseo ver, recuerdo cuando se anuncio de manera oficial que seria la nueva pelicula de Jordan Peele que el dirigiera y escribiera, el trailer es hermoso, la canción ayuda bastante, las escenas perturbadoras, los conejos, la desesperación de la familia por saber que es lo que esta sucediendo, amo ver como salen posters poco a poco de acuerdo a una pelicula, la clasificación hermosa ``R: RESTRICTED``, dios santo, yo tampoco tengo idea de que rayos sucederá, y es lo que amo de una pelicula, no tener ni idea de lo que sucederá, Get Out/¡Huye! (2017) esta dentro de las películas que amooo, no sabia muy bien que era un comediante y todavía lo veo haciendo una que otra acción humorística dentro de la comedia de vez en cuando junto a su gran amigo: Keegan-Michael Key, no sabia nada de ellos, solo una vez mire un fragmento de ellos y si me estaba riendo, hahaha, no se si aun son comediantes, he visto parte de como son, ¡son geniales! ¡SUPEEEER GENIALES! Pero debo ver mas de sus trabajos, y de Jordan Peele noto que quiere dar el punto de vista mas allá de lo que el piensa, lo demostró con Get Out y ahora con: Us, lamentablemente en México se estrenara poco después (malditaaaaaa seaaa), ¡me encanta de lo que he visto y no veo nada mas que sus posters, todo para el estreno y sorprenderme en la sala! Y con Get Out hizo que sudara un poco, pero mucho de mis manos, y temer, por los banners juntos, amo como abajo notamos a la familia ``buena y normal siendo felices``, arriba los vemos siendo demasiado sádicos por las acciones que cometen, que seria jugar hasta matar, ¡me mega encantaaa!
``A New Nightmare From The Mind Of Jordan Peele: Writer and Director of Get Out: Us``, desde pequeño me emociona mas ver las tipografías, textos, el logo de la productora (Universal en esta ocasión), con la clasificación noto que ya casi esta listo para el estreno, la pelicula ya fue vista por muchos y ya le han dado una clasificación exacta, me emociona hasta ese hermoso detalle porque se que falta poco para el estreno, se estrenara en Mayo 3 de 2019, maldita se... Tratare de evitar que me cuenten la pelicula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario