viernes, 29 de marzo de 2019

¡Soda Stereo - Persiana Americana (1986)! ¡Y el como conocí su música!

Persiana Americana, del hermoso 1986, estaba en 2014 sentado un sábado en mi IPad, mi heeeeeermooso IPad, decidí escuchar una canción que conocí la noche anterior esa misma tarde, en ese momento me sentí con mi edad actual en esos años que me habría encantado vivir y sentir, a como me miraba... mejor no, pero fue y es una hermosa sensación, ya que ahorita lo siento, y ahí estoy con mis 19 años, incluyendo ese momento como un recuerdo hermoso que jamas olvidare, fue en el verano 2014 cuando el escuchar: Persiana Americana, la primera canción que provoco que conociera la música que hasta la fecha alabo y por siempre alabare, me encanta y ME ENCANTARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y otro recuerdoooo, escucharla en Telehit las noches donde vivía y dominaba la música del ayer, pensaba los recuerdos que pudieron haber dejado en muchas personas en todo el hermoso mundo, y lo que sienten al escucharla, eso sentía, y aun siento, pienso en eso, lo imagino. Aparte de las hermosas noches cuando conocía música, que hermoso eso, haber establecido para mas adelante mis gustos musicales, ¡perfección! Aun sigo amando mis gustos y recordando ahora esos exceeeeeelentes momentos, ¡Soda Stereo, de mis primeros grupos que conocí, en ese entonces era nuevo, ahora es clásico, retro, nostálgico, hermoso, excelente, para siempre me encanta! MUCHOOOOOOOOOOOO, y hay un sonido en el que me transmitía en esos 14 años que tenia la nostalgia de la época, aun lo hace y hará, ¡todo! Hasta el pequeño coro de las mujeres cuando se va acabando la canción, lo recuerdo al escucharlo con mis audífonos Sony, ¡nostalgiaaaa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario