miércoles, 31 de julio de 2019

¡Happy Birthday, J.K. Rowling and Harry Potter: JULY 31!

Claro, no es coincidencia que J.K Rowling haya escrito en el primer libro que el cumpleaños de Harry Potter sea el mismo día que ella: 31 de Julio, no los he leido, ¡PERO SE QUE ES A PROPÓSITO! Y al ver la pelicula de pequeño, ya es mas que obvio que amo las películas, si solo lees los libros, si solo ves las películas, si amas las dos cosas, si amas solo una, J.K. Rowling lo ha dicho, como sea, demuestras que te encanta su universo, no se trata de quien sepa mas, sino de como amas el universo que ella creo para nosotros, y el impacto que causo globalmente es para mi, y para siempre: Impresionante, HERMOSO, PERFECTO Y EXCELENTEEEE, exageradamente maaas, ¡The Wizarding World! BUEEEEEEEEENO, yo crecí viendo las películas, no mire The Deathly Hallows/Las Reliquias de la Muerte en su momentos con muchos ánimos hacia la saga, era poco, ¿porque? No tengo idea, una vez dije: ``No me gusta Harry Potter`` cuando desde pequeño mire las películas, no se que rayos pensaba, pero me perdí este hermoso y glorioso momento muy bien, y después... VOLVIÓ, PERO CON MUCHA EMOCIÓN Y MAAS PARA DURAR PARA SIEMPRE, y que bueno, bendito dios, claro que amo y siempre amare esta hermosa, excelente y perfecta saga, y recuerdo esta frase: ``Feliz Cumpleaños, Harry!``, una triste y tierna escena de The Sorcerer`s Stone/La Piedra Filosofal (2001), esa linea quedo en mi cabeza y recuerdo la escena incluyendo la hermosa música, llendose lejos ``de la magia`` como sus tíos querían, MALDITOS INFELICES, hay mucho que recuerdo, y me dio un placer ver que Hagrid haya aparecido en escena, y maaaaas incluyendo la frase:
``Eres un mago, Harry``, ``You`re a Wizard, Harry``, y así comenzó algo perfecto... :,D
¡FELICIDADES, J.K. ROWLING POR CREAR ESTE UNIVERSOOOOOO, Y CLARO, A HARRY!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario