lunes, 22 de julio de 2019

¡The CW: Birds of Prey (2002)!

Pude haberla visto junto a los comerciales de cereales, de Burger King, junto a promos para otras series de THE CW, sintiendo y amando todos los comerciales, TV Spots para películas, me siento ahorita en los 2000s con mi hermosa edad actual, en otras veces sintiéndome de otras maneras estando ahí, estando en la preparatoria y platicando con mis amigos del episodio de la noche anterior, diooos, que hermoooso, pensé que era un piloto que no tuvo éxito, pero no, fue una serie de 13 episodios que fue lamentablemente cancelada por baja audiencia, aun así, pude verla en su momento amando todo, como amante de cómics desde pequeño y para siempre, ahhh, me esta encantando, y con solo ver el opening, tan de los 2000s, las tomaaas, la tomas rápidas hacia esa torre y algunas mas, me encantan, ¿y porque hacían tomas así? Parte de la época, vaya que si, LO AMO, ahora para siempre, ya quedo en mi hermosa memoria, esto es para mi uno de muchos ejemplos donde en verdad se les da el protagonismo que merecen a las mujeres, ¡esto es excelente, sin ser forzado, respetando de donde viene, no cambiando géneros, excelente, así me encanta! 2002, que maravilloso año, ahora, a conocer maaaaaaas, aunque veo que esta ``un poco alterado`` no guiándose por algunas circunstancias dentro de los cómics, se supone que asesinan aquí a Barbara Gordon/Bat-Girl, ¿que no la lastima demasiado Joker nada mas? BUENO, hay muchas cosas que desconozco de Birds of Prey, y sobre su próxima adaptación, claro que me tomare el tiempo para conocer mas de ellas, y espero por favor, no salga algo mal como en Suicide Squad/Escuadrón Suicida (2016), dios, espero y no, porque ese titulo largo que siento tendrá algo que ver en la trama de la adaptación a estrenarse en 2020, el titulo sera: Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), no se como opinar, es demasiado largo, y hasta que vea mas sabre que opinar, el elenco tiene el gran potencial que debe tener, ¿Ewan McGregor como Black Mask? Debo saber mas de este villano, pero el siendo el villano, ¡perfecto! Bueno, espero ver mas proooonto :D
Y por mientras la versión de 2002 si que me esta encantando por este vídeo trayéndome la nostalgia, y maaas, y al ver a su elenco, me encanta, sintiéndome en los 2000s... me estoy enamorando de ella al verlas, como si fuera y bromeara con mi novia de tal actriz de esta serie, como si provocara que le diera celos a propósito, jejeje, ¡amo su fisico! No es malo admitirlo, claro, ¡oh que fantaaaaaaaaaastico!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario