martes, 9 de julio de 2019

¡RJD2 - A Beautiful Mine (2006) y como conocí una mis muchas series que amare siempre: MAD MEN!

Ya han pasado demasiados veces, y es un hecho que amo todo lo relacionado a Mad Men, durante la década de los 60s, ambiente, referencias, comerciales, juguetes, armas, costumbres, dichos, todo, exageradamente es mucho de esta maravillosa época, y me encanta, SIEMPRE ME ENCANTARAAAAAAAAAA, aunque lo que me disgusta y disgustara, pero me encanta como lo demuestran en la serie es lo crueles, infieles, todo lo que somos capaces de hacer las mujeres y hombres, aunque aquí los hombres son los inconscientes en el aspectos de ser fiel a tu esposa, le eres fiel y leal a tu empleo que las mantiene desde tu punto de vista con tu salario de tu trabajo, acostarte con varias mujeres en el trayecto donde tu esposa lava tu ropa de trabajo y te hace la comida, y mas, ademas de darte placer esas noches cuando tu tengas ese deseo, y no para siempre, las mentiras son clave, la verdad esta descartada muchas veces, las ideas deben salvarte y sacarte hacia adelante, un error lo es todo (siento que estoy hablando como uno de mis excelentes actores que siempre alabare sus trabajos: Jon Hamm, me da gracia en ciertos vídeos las veces y de diferentes maneras que dice: ``WHAT?``, ``, pero también dice: ``WHAT THE HELL?``, aunque el ya no demuestra tanto interés en interpretar a Donald Draper, o mas bien... Dick Whitman, es excelente mostrando lo frío, serio, directo, desesperado en raras ocasiones, y también en raras ocasiones lo veo tan estresado, y exageradamente mucho mas me encantaba, encanta y siempre me encantara de este personaje, a pesar de ser un mal hombre), y aunque ame tanto de esta hermosa época, hay ciertas características de una época que no me encantan, como ya lo mencionado, las infidelidades, tratar a las mujeres como un juego que durara por noches para así volver con tu esposa y repetir lo mismo en algunos días mas, en cuanto ves a una mujer, es difícil quitarle los ojos de encima, el deseo te atrapa, la pasión los consume a cometer ciertos pecados dependiendo de la vida de cada quien, es simplemente perfecto como va demostrado cada característica, los muchos personajes que hay dentro de la serie, los que se fueron sin darle un adiós adecuado desde mi punto de vista, accidentes, y como amaba, amo y siempre todo lo relacionado a el marketing, es excelente como en Sterling Cooper, y después ser: Sterling Cooper Draper Pryce, como diferentes ideas, los bocetos son dados por ciertas personas para así llamar la atención de tal compañía (hay demasiadas incluidas en la serie, amo hasta el mas mínimo detalle, INCLUUUUIDO EL LOGO DE LA ÉPOCA, ES HERMOSAMENTE EXCELENTEEE y me hace sentir dentro de la época de diferentes maneras, amar cada detalle), el que mantuvieran a flote varias compañías con ellos era difícil... A esto me refiero con no cometer un error, se audaz, se lo que se requiere para llamar su atención y no dejarlos ir, al principio era como vender una revista para adultos o una cajetilla de cigarros Lucky Strike (esta es una de muchas marcas que ufff, tienen demasiado que ver, mucho que ver y dar a conoce el como eran dentro de la época, un simple producto que requiere la atención de los compradores, y sobre la ``oferta`` y ``demanda``, tiene que ver mucho con la publicidad, DEMASIAAAAAAADO, y de aquí aprendí, mire, sentí y note ciertas cosas para llevarla dentro de mi vida para siempre, así como con otras no, como mencione, para siempre amare todo lo relacionado a esta serie y la época, hablando de los 60s, hay tantas referencias hermosas y excelentes y varias las desconocí, pero gracias a esta serie, supe mas, ¡jamas es tarde para conocer! Hay varios momentos, tantas subtramas excelentes para mi, simples, pero para mi SON MUUUUUUUUUCHO, ME ENCANTAAAN, por ejemplo, cuando Don invito a Sally a ver The Beatles en vivo, y verla gritar de emoción,  vaya, ¿quien no gritara? Mientras Betty estaba preguntando que rayos estaba sucediendo, y ver como habla como madre de familia que es: ``Dale las gracias a tu padre``, amo ese lenguaje, esas actuaciones de tooooodos aquí en la serie, hasta de los extras, todo es perfectamente cuidado, en cada hermoso detalle, LO AMOOOOOOO, y es exageradamente mucho, ¿y como fue que conocí esta serie? Por mi, hace muchos atrás miraba que la anunciaban y transmitían mucho en HBO, y creí que era de HBO, hasta recuerdo que en Costco la mire y arriba tenia esa barra hermosa con tipografía en negro: ``Si es HBO, es televisión``, o era: ``Si no es televisión, es HBO``, no recuerdo bien, pero me encantaba, ahora me da nostalgia recordar y recuerdo con base a eso cuando era pequeño, y me siento con mi hermosa edad actual, o de alguna manera como desee imaginar, como un adolescente estando en la preparatoria (Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas/PFLC), ES EXCELENTE, muchas maneraaas, años mas tarde descubrí que es proveniente de AMC, ya que en Latinoamerica no estaba ese canal, se transmitía por HBO, también depende mucho del país donde se transmitirá, puede que su canal original no se encuentre en tal país, y aquí se encuentra donde yo opino que no es fácil esto, transmitir, que va dirigido a esas personas que dicen de manera simple: ``¿PORQUE NO TRANSMITEN ESTO YAAA?``, no es fácil, tienes que esperar, tener ciertos derechos, ver en que horario transmitirlo, es fácil decirlo, pero no hacerlo, toma tiempo, y seguramente valdrá la pena, años mas tarde mi hermano la miro, y yo no sabia cuando, y finalmente hace muchos meses la termine, dios santo, no creí terminarla, por un momento me dije que cuando creciera la miraría, no mire muchas imágenes promocionales, ni comerciales mas que unos cuantos, ni tantos posters, como dos, para que cuando la terminara pudiera ver todo en tranquilidad y decirme mientras inhalo y exhalo: ``Vaya hermoso viaje que tuve aquí,..``, del interés que le tuvo mi hermano, mi interés se torno a la serie, y hay un primo que le encanta esta serie, ahora como el, madurando, y como mi hermano, madurando...POR CIERTOOOOO, la música es perfecta, en cada capitulo al terminar una canción era escogida y yo la sentía como el resumen del capitulo visto y escuchado en la letra, lo sentía, amaba, y para siempre esto y mas permanecerá vivo en mi por Mad Men, aparte, el ver los premios que se llevo, ver a los actores, su creador: Matthew Weiner, ahi parados ante un Golden Globe, y mas, maaaaaaaaas, me siento con mi hermosa edad actual, recordando, amando sintiendo de alguna manera en estos años cuando la serie estaba en su momento, siempre lo sentiré al ver sus vídeos, y por supuesto sus parodias, tambieeen, hahaha, sus comerciales, posters, mas y MAAAS... En el elenco están varias personas que poco a poco su carrera siguió adelante, espero y siga, ellos salieron mas hacia arriba de lo que ya estaban, me da orgullo por ellos y como siempre, ellos, esto me inspira a maaas, a lo que yo quiero, claro, mientras la serie seguía en pie, varios de ellos estaban actuando en películas, yo de pequeño era de las personas que miraban a alguien en alguna pelicula o serie en otra pelicula o serie y decía a mis padres, hermanos, amigos: ``HEY, AHÍ ESTAAAAAAAAAAAAAAAA``, ahora lo hago como debe de ser para mi: Jon Hamm, Christina Hendricks, January Jones, Elisabeth Moss, John Slattery, Vincent Kartheiser, Kiernan Shipka, Jessica Pare, Rich Sommer, Aaron Staton, Robert Morse, Jay R. Ferguson (la barba le queda mejor, anteriormente lucia muy lampiño, honestamente, y no caía muy bien, Stan Rizzo es de esos personajes que no me agradaban y con el tiempo cambiaron para bien), Alison Brie (al verla, me dije: ``Dios Mio, es tan hermosa, Campbell no seria tan estúpido para serle infiel y sabiendo que tendrá una hija con ella, y ser desleal a su familia... ¿Lo fue? Obviamente si.``, Jared Harris, Christopher Stanley, Kevin Rahm, Ben Feldman (JAMAS DE LOS JAMASES DEBEMOS DEJAR QUE SE ACERQUE A LAS COMPUTADORAS, JAAAAAAAAAAAAAAMAS), Bryan Batt, Michael Gladis, Maggie Siff, Mason Vale Cotton, Peyton List, Mark Moses, Anne Dudek, y exageradamente mas, y no solo son ellos, alabo a todos los involucrados en esta serie, CLARO QUE SI, PARA SIEMPREEEE, y en veces aparecían ciertos actores por algunos episodios, después desaparecían, pero bueno, una serie así suele ser, se compone de mucho, puede que no logre su finalidad de dar mucho de que hablar, y claro que Mad Men lo logro para mi, y sobre su opening, dios... amo cada hermoso detalle con el tema de fondo de RJD2: A Beautiful Mine, desde pequeño escuche ese tema, parodiado en The Simpsons/Los Simpsons, mire como mi hermano reía con esa referencia, y Los Simpson tienen exageradamente mucho sobre la cultura pop de épocas pasadas y actuales, incluyendo mas que nada de películas y series, ME ENCABAN, ENCANTAN Y SIEMPRE ENCANTARAAAAN, ¿entonces mi hermano ya la miraba desde hace mucho, le interesaba desde hace mucho? Quien sabe, el tiene su historia, yo la mía












, cada quien... :,D
Sobre el primer póster, amo se menciona a Matthew como creador de The Sopranos, anunciando su fecha de estreno y el homenaje a su primer póster, hasta mencionaría que primera idea en la ultima temporada dando algo mas colorido hasta llegar a su final que se dividió en dos parte, en la primera mitad termino con el descanso que le dieron a Don, y así en la segunda mitad ver que sucedería con el, es otro tema, pero me encanto el final, honestamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario