jueves, 18 de julio de 2019

SDCC 2019: ¡TRAILER FINAL DE IT: CHAPTER TWO/ESO: CAPITULO DOS (2019)!

``You lied... and I Died. YOU LIED AND I DIED``, me encanta desde pequeño para siempre como a la primera repetición y única, en esta ocasión, en esta pelicula, de una adaptación de un libro, SE GRITE, eso genera mas emocioooon, FINALMENTE EN ESTA MAÑANAAAAAAA apareció el trailer FINAL FINAAAL (me encanta dar el impacto con las palabras) para IT: Chapter Two/Eso: Capitulo Dos (2019), el 6 de Septiembre de 2019 llegara a las salas de cine, y tal como lo supuse, pero con mi hermosa curiosidad de que sucederá, claro, son exageradamente muchas cosas las que amo y siempre amare de una pelicula, desde ver Bill Denbrough con Beverly Marsh juntos, me dio ternura, y claro, motivación es inspiración para el futuro para cuando encuentre a mi chica perfecta, posiblemente el amor de mi vida, es hermosa esta sensación y mucho mas, e incrementara al conocerla, como he mencionado anteriormente, este tipo de escenas de amor me encanta y motivan para tal en el futuro, es hermooooooso, claro que siento que esta escena sera después de lo que ocurrió al final del capitulo uno, un hermoso atardecer sintiéndose alegres y en calma cuando finalmente estarán en paz... al menos por 27 años, amo ver de nuevo a Pennywise y claro que mostrara el origen, haciéndome recordar a la escena eliminada del capitulo uno, Andy Muschietti prometió mostrar el origen en este capitulo final, QUE EMOCIOOOOON, amo ver los flashbacks de The Losers Club, tanto en el ayer y ahora interpretados de las dos maneras por un hermoso eleeeenco: Jaeden Martell y James McAvoy como Bill Denbrough, Sophia Lillis y Jessica Chastain como Beverly Marsh, Finn Wolfhard y Bill Hader como Richie Tozier, Chosen Jacobs e Isaiah Mustafa como Mike Hanlon, Jeremy Ray Taylor y Jay Ryan como Ben Hanscom, Wyatt Oleff y Andy Bean como Stanley Uris, Jack Dylan Grazer y James Ransone como Eddie Kaspbrak, y claro, contando con Bill Skarsgard como Pennywise, y mas, todos los involucrados con estas hermosas adaptaciones del libro de Stephen King, los flashbacks del ayer estando en el ahora, el que aun afecte en gran parte a Bill la muerte de su hermanito: Georgie, a manos de Pennywise, y Bill tratando de romper el espejo, y la música, ME ENCANTAAAA, dioos, si me emociona (bueno, con tres, porque se quedo con una suya), ver referencias de este trailer final a la primera pelicula, muchaaas, y siento que miraremos mas en este final, supongo, porque es el final, cerrando cada sub-trama con cada personaje, aunque con Stanley Uris sera algo mas temprana, el intento de Bill por salvar a un niño de Pennywise, puede que lo salve, solo lo esta asustando o brutalmente lo asesinara en frente de sus ojos en ``una casa de las risas``, el pateando la puerta cuando el pequeño e inocente niño grita de horror, cuando mire eso AHHHHHHHHH, me emocione, aparte, la toma, el fondo, el como las luces se apagan, pienso en esas personas con fobia a los payasos, DEBE ENCANTAAAAAAARLES, hahaha, ¡siempre, con muchas características hermosas y excelentes para mi! Y en el primer trailer mostraba poco de lo que venia sin dar la historia que sera en unas cuantas escenas y lineas de ciertos personajes, me encanta como en el primer trailer es el avance y en el segundo o siguientes es darnos la historia que sera, mostrando aquí mismo en el trailer final (cada publicación para mi es único, pero si es sobre un trailer final, es el final, y si es de la ultima pelicula, DEBE SER ESPECIAL Y ESTO LO ES Y SERA PARA SIEMPRE, ME ENCANTAAAA Y ENCANTARAAAA), es hermoooso, ``If It Ever Coming Back... We`ll Come Back Too``,  ``We Need To Finish Him``, y por ejemplo refiriéndome a referencias al capitulo uno, opino eso cuando mire a Jessica Chastain llena de sangre, ¡excelente maquillaje! Aparte, la referencia cuando ella misma refiriendome a Beverly Marsh se llena de sangre al estar en el baño de su casa, y hay mas, y cuando Richie voltea hacia arriba al ver a Pennywise flotando con cientos de globos, oh, Bill Hader, ¡se que lo harás excelente! Y no solo el, también las demas personas, ¿pero las personas de atrás ven otra cosa (jejeje, diría que una persona, pero ni siquiera es una persona Pennywise) o a Pennywise, entonces Richie nada mas lo mira a el? NO LO SE, PERO SIENTO QUE TODOS VEN AL MISMISIMO PENNYWISE, quiero ver caos ante una gran multitud, pero no creo del todo eso, exageradamente son muchas cosas como mencione que siempre me encantaran de estos dos capítulos adaptados al cine por muchas personas que siempre alabare su trabajo aquí, incluyendo claro a sus guionistas: Gary Dauberman y Jeffrey Jurgensen, y en el capitulo uno los guionistas fueron: Cary Fukunaga (el ira a dirigirla dando un toque junto a mas personas mucho, mucho mas violento), Chase Palmer y Gary Dauberman, en los dos capítulos la banda sonora es por: Benajmin Wallfisch, y mas, MAAAAAAAAS, pero Andy/Andres Muschietti y su hermana: Barbara Muschietti han estado muy presentes en la realización de estos dos capítulos con una gran aceptación de parte de Stephen King, ¡amo ver eso! MUY BIEEEN, aparte de las tomas, siempre amare cada hermoso detalle, donde la unión sera mas importante... mas si tienes que matar de una vez por todas a la pesadilla de todos. ¡6 DE SEPTIEMBREEEEEE! Me encanta cada detalle, para siempre, hasta la suela del zapato que se ve cuando patea Bill para tratar de salvar al niño, y ver a Richie con miedo hacia arriba, eso es lo que espero ver, mucho mucho mas, incluyendo SANGRE, VIOLENCIA, unión, amor, el origen de Pennywise, la tortuga, MAS Y MAAAAAAAS, no he leído el libro, solamente sus películas como lo he mencionado anteriomente, me encantan y siempre encantaran por EXAGERADAMENTE MUCHAS RAZONEEEEEES, y me puse a recordar cuando miraba un trailer en el canal de Warner Bros Pictures Latinoamerica antes cuando estaba en la secundaria, presionando los auriculares al ver un trailer y así sentirme en el cine al verlo en mi IPad, y antes en mi IPod Touch, AHHHHHHH, UNOS MESES MAAAAAAAAAAS :,D
¿Saben que mas amo y siempre también? Que se note que se hayan tomado el tiempo para escuchar y leer a los fanáticos que querían a ciertos actores para The Losers Club, hasta amo leer lo que escribí, SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, estoy orgulloso de eso, aparte de leer: ``Warner Bros Pictures Latinoamerica``, y ver la imagen de Bill Hader que esta aquí abajo de mi, me hace decir: ``Bill Hader es parte de una pelicula de Warner Bros próxima a estrenar``, y me hace recordar otras cosas hermosas, YUJUUUUU, AMO MI VIDAA





No hay comentarios.:

Publicar un comentario