lunes, 15 de julio de 2019

¿Me encanta: Back To The Future? DIOS, SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

- How far you going?
- About 30 years.
Esa sonrisa e impresión de Michael J. Fox como Marty McFly, me encanta, me emociona por todo lo que aparece después: El DeLorean en su hermoso esplendor, Marty viajando 30 años atrás tal como gira en gran parte la trama, el titulo de BACK TO THE FUTURE, su hermosa tipografía, logo, colores, creatividad dada en el titulo por esa flecha que desde pequeño me encanto, y encantaaaaa, ese color de un hermoso atardecer de fondooo, POR Y PARA SIEMPREEEEEEEEEE, YEEES, parte de los créditos, el. ``Coming To A Theater Near You``, el como presenta la mayoria del interior del DeLorean, un carro deseado por muchos, incluyéndome, siempre me va a encantar estooo, es exageradamente mucho, mucho, muchooooooo de lo que amaba, amo y siempre amare de la trilogía de Back To The Future/Volver al Futuro (en España: Regreso al Futuro, jejeje), hasta las llantas, los Nike de Marty (hablando por el Teaser nada mas, claro que los otros modelos del 2015, ¿A QUIEN NO?), una trilogía que considero MEGA PERFECTA EN MUCHOS SENTIDOOOS, por exageradamente muchas muchas muchas razones que amare para siempreeeee, las actitudes y personalidad de Marty, su familia, las consecuencias de viajar al pasado, alteras al futuro, cambio su futuro, claro, Back To The Future: Part II/Volver al Futuro (1989), su hermoso y excelente elenco contando sus extras, gran parte del elenco están, alabando a muchos por lo que han hecho en su carrera, si falta alguno, no dudare en ver: Michael J. Fox como Marty McFly, Christopher Lloyd como Emmett Brown, Lea Thompson como Lorraine Baines McFly, Thomas F. Wilson como  Biff Tannen, Crispin Glover como George McFly (curiosidaaaad, en la secuela fue contratado: Jeffrey Weissman, ya que Crispin quería un poco mas de dinero, mientras que con el personaje de Marty, ya estaba contratado: Eric Stoltz, pero prefirieron mejor a Michael J. Fox, pese a que ya había filmado algunas escenas, lamentablemente Eric tuvo que decir adiós, pero al menos aparece en la pelicula, y hay escenas eliminadas con el, super mega bieeen, no se como pueda sentirse en la actualidad y en esos momentos, así es, de fondo, pero aparece, esto no pudo pasar por alto, la taparon y decidieron no filmar por el alto costo por repetir las escenas o bien, una simple mención a el dentro del largometraje, bueno, ¡espero todo se haya solucionado!), James Tolkan como Sr. Strickland, Claudia Wells como Jennifer Parker (también lo interpreta Elizabeth Shue), Marc McClure como Dave McFly, Billy Zane como Match, Wendie Jo Sperber como Linda McFly, y mas MAAAAAAAAAAAAAS, todos los involucrados en la realizacion de la trilogía, EXCEEEEELENTE, locaciones donde se filmaron, estudio donde se filmaron ciertas escenas dentro de la trilogía, TRAILERS, TV SPOTS, imágenes, juguetes, videojuegos, música, Huey Lewis and The News con Back In Time y The Power Of Love, ambas lanzadas en 1985, estos dos temas son los únicos que conozco de ellos, claro, escuchare mas de ellos, CLARO QUE SI, escuchándolos desde hace muchos años atrás amando cada detalle, ritmo, pensando y sintiendo la música y mas, MAAAS, al ver alguna pelicula o relación a sus películas desde juguetes, comerciales, LO QUE SEA, me siento de diferentes maneras en la época, con mi hermosa edad actual, con mi edad de 17 años, estoy en los 80s, amando y sintiendo todo de la época, LA VIVOOOOOOOOO, y no pasa tan solo con Back To The Future, cuya trilogía ha dado un gran impacto hasta la fecha y dentro de la llamada: cultura pop a través de los años de generación a generación aportando MUCHO, ¡me encanta ver los fanáticos que hay en todo el mundo y ahí estoy, cada quien sintiéndolo a su manera! Imagino todo el impacto que tuvo en su momento, todo el fanatismo, todas las personas que les encantaba, esperando la siguiente pelicula, incluyendo como escena post-créditos en Back To The Future: Part II un breve avance para Back To The Future: Part III/Volver al Futuro: Parte 3 (1990, le agrego el: ``Parte`` porque lo deseo, honestamente, el numero solo le da el sentido y gracia de la época, así era en cada pelicula, de secuela a secuela se ponía así, me encantaba, encanta y siempre encantara esto, pero es mas formal así, o si no, en veces lo escribiré como: ``Parte II o III``, o el numero solo, como desee, es mi bloooooooooog), es hermosooooooooo, la emoción, y esto me encanta que sucedieron este tipo de cosas, incluyeran un avance de lo próximo dentro de su secuela, hay situaciones donde sale a la luz, y otras veces no... ¿Y como conocí Back To The Future? De pequeño, tenia entre 6 y 7 años de edad, mi padre compro una trilogía, era una cinta llamada: Back To The Future, siempre menciona así alguna pelicula en ingles, jejeje, amo a mi Padreeeeeeeeee, recuerdo que me puso la escena inicial donde Marty junto a las bocinas en máximo volumen sale ``volando`` tirando y destruyendo algunas cosas de su alrededor, oh, adolescentes, cuando lo mire tenia tantas ganas de hacerlo, ya suponía que cuando creciera, BUENO, aun quiero hacerlo, hahaha, me dijo que siguiera viendo si quería, después de un rato la quite, y me pregunto: ``¿Porque la quitas?``, y yo conteste algo parecido a: ``Bueno, este...``, y mire otra cosa, los años pasaron, entre 2014 y 2015 las mire una por una, me dije: ``¿Pero porque rayos no las mire antes?``, tantas veces que la transmitían por televisión, mas por Canal 5, DIOOOS, recuerdo esto y me siento que estoy ahí viéndome a mi yo de pequeño con mi hermosa edad actual mientras hay una canción inspiradora como fondo, dentro de otra pelicula, o si no, quito el fondo musical inspirador y solo me encuentro ahí, o si no, sintiendo que veo algo del ayer EN LOS 2000S, películas, series, caricaturas, Y EXAGERADAMENTE MAS, lo que hago ahora, solo que en los 2000s, DIOS, AMO ESTA SENSACIOOOON, y pensé esto ahorita: Recuerdo que el día que escribiera sobre Back To The Future, tendría que ser especial, ¿lo es? LO LOGRE DE NUEVO (parece frase de una pelicula y que después de decirlo iré a hacer algo genial, tal como Marty el 12 de Noviembre de 1955, y ufff, mas cosas, cuando patina por las calles en ese año, y todos lo miran, me encanta, me inspira a hacer lo mismo, al verlo esto y mas antes me inspira, ¡a ser grraaandioso y lucirte, no pasa nada en eso! Hay muchos casos así, siempre ame esto, PARA SIEMPREEEE, Y MAAAS), y 2015 fue un hermoso año porque Marty y el Doc. Emmett Brown viajaron al año 2015, entonces había poco que había ``predicho`` la pelicula a lo que en verdad había actualmente, no mucho, pero amo como miraban el futuro en los 80s, o si no, en otra hermosa y excelente época, y era muy emocionante, es y sera siempre emocionante, imagino y pienso en las estrellas del momento que vieron estas películas y mas en su momento, como Molly Ringwald, Michael Douglas, Meg Ryan, Jodie Foster, Harrison Ford, Carrie Fisher, Patrick Swayze, y muchos, muchos maas, hasta los mismos del elenco, son exageradas las razones, y mi emoción seguirá viva para siempre, y como dijo Robert Zemeckis, no dejar que hagan otra pelicula mientras el siga vivo, ASÍ SE HABLA, no quiero ver otra parte, NO NO, esta hecho esto, es perfecto, no quiero que toquen esta trilogía, NO.
Homenajes, referencias hoy en día en muchas partes, me hace decir y me alegra ver que amen esta pelicula, SI, me encanta y siempre encantara esto, por supuesto que las vestimentas, casas, mas y mas amo de la trilogía, y no he dudado en comprarme cierta vestimenta casual de Marty McFly, tengo la patineta, pantalones, peinados, ¡falta lo demás! Su voz en latino casi siempre esta en miente, con su frase: ``¡DOC! ¡DOC!``, oh si, ¡el gran Victor Mares! Alabo mucho su trabajo, siempreee, y no solo con la voz de Marty, mas...




Dios, ahora tiene 34 años de estrenada la primera pelicula en 1985, y siempre la amare, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE. :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario