martes, 30 de julio de 2019

¡La Casa Lobo (2018): Me encanta lo que veo!

``Maria...``

Fue por una publicación donde note mas a fondo la existencia de esta pelicula y su estreno en Julio 2019, pero supe de su existencia exactamente en Cine Tonala Tijuana al ver un póster... y lamentablemente a una chica que me desagrada, hahaha, pero bueno, me apareció una publicación y me sorprende que no tenga tantas reacciones, no tiene nada que ver, pero eso me hace preguntarme: ``¿Si habrán muchas personas que les encante este largometraje?``, puede que si, puede que no, hay muchas personas si les encanta, eso si, y falta conocer mas, conozco un poco de su ficha técnica, sus directores son Cristobal León y Joaquin Cociña al igual que en el guion, solo que aquí aporta también mucho: Alejandra Moffat, en el reparto solo veo a dos personas: Rainer Krause y Amalia Kassai, siento que hay mas, debo verla, claro, así sabre MUY BIEEEEEEEEN, ¡me encanta lo que veo! La historia se centra en una chica que escapa de una colonia alemana, en el transcurso va hacia una casa en medio del bosque dentro del sur de Chile, aquí es donde sospecho que pasaran muchas cosas, ¿solo una chica? VEO A MAAAS PERSONAS, dios, luce tan perfecta la animación stop-motion, como amante para siempre de cualquier tipo de animación, es simplemente perfecta a simple vista, las voces, la televisión, la pintura, los movimientos, me encanta, eso y mas, MAAAAAS, eso que aun no la veo, claro que por supuesto que lo hareeeeeeeeee :,D
Chile, dios mio, en serio, tienes demasiado que yo amo para siempre por muchas razones, exageradamente mucho talento tienes ahí, ¡SIÉNTANSE ORGULLOSOOOOOOOOOOOOOOS!
 Estas tomas sin la linea en negro a los lados, las saque de Cine Premiere, las siguientes con base a mi perspectiva excelenteeeeeeeeeeeee para mi, amo la toma del trailer, jejeje, ¡para siempre! Que emocionado estoy, dios mio, que perfección.

Me siento como si hubiera una barrera de no hablar hasta que la vea, haha, esas vestimentas, recordando a épocas
anteriores, peinados hermosos, diseños de personajes, maas, aunque así es, ¡siempre! :,D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario