jueves, 18 de julio de 2019

¡Poster PARA Stephen King IT: Chapter Two/Eso: Capitulo Dos (2019)!

PERFECTO Y EMOCIONANTEEEEEEEE, como he mencionado anteriormente, me encantaba y siempre encantara como de una manera simple emocionan dentro de los posters, llegue al punto antes de pequeño donde un póster me emocionaba mas que el mismo trailer, dependía la pelicula, ahora TODO ME EMOCIONA Y SIEMPREEE, y depende la pelicula hablando sobre cinematografía, jejeje, ¡me encanta! Como veo a Bill Skarsgard (es genial como menciono su apellido, la familia Skarsgard, hermoso el mundo de la farándula actualmente con lo que me toco... en la mayoría, porque depende a quienes admiro lo que han hecho, son y mas), ``Only In Theaters SEPTEMBER 6``, justo como al final del capitulo uno (es curioso que cuando saldrá su secuela o bien se estrena, ya nos referimos a la anterior como ``la primera parte``, o el ``volumen uno``, muchos lo podemos llamar como queramos, ¡cada quien su hermoso gusto!), me emociona ver el color blanco, amarillo y rojo como predominan en este póster, AHHHH, al verlo imagino todo lo que sucederá, la extrema violencia, lo potente que sera ahora, la tortuga, la madurez de cada personaje, la tragedia, nostalgia, el amor, SANGRE, y mucho, mucho maaaaaaas, ¡EN ALGUNAS HORAS LLEGA EL PRIMER TRAILEEEEEEEEEEEER! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario