martes, 30 de julio de 2019

What`s Eating Gilbert Grape?/A Quien Ama Gilbert Grape? (1993), ¡siempre me encantara!

AHH, HERMOSO TRAILER, claro que amo los trailers, estoy en 1993, amándolo, la calidad del vídeo, ver esto en algún año dentro de los 2000s sintiéndome de diferentes maneras, en todas amando y sintiendo todo, hasta la toma del vídeo, ¡siempre y maas! El logo de PARAMOOOOOUNT PICTUREEEEES, MAAAAS... Hermosas películas del ayer que me traen nostalgia de la época, dependiendo su año, dioooos, desde pequeño me encantan, SIEMPREEEEE, por mis padres o hermanos conocí demasiadas películas que hasta la fecha amo y siempre amare, pensando la vida hermosa de cada actor en su momento al ser jóvenes, una hermosa época, la alfombra roja, sus nominaciones a diferentes premios, esta pelicula la mire entre 2014 y 2015, una pelicula que por mi hermano la mire por primera vez, era una noche, creo que un sábado, uno de mis hermanos la puso en el servicio vía streaming: Netflix, le decía a mi madre: ``¿Que no te acuerdas?``, con eso ya pensé: ``Wow, que hermoso que la vean así, recordando ciertas cosas de la época donde la vieron o bien fue al principio de los 2000s``, siempre me sera hermoso eso, que recuerden una pelicula y la vean de nuevo, uno recuerda, siente, ríe, llora, ¡de todoooo! Y siento mas nostalgia al verla tanto en español latino y en su idioma original, si es español castellano (aquí me siento extranjero, jeje, pero fascinante, y luego si es de una pelicula que siempre amare del ayer, siento lo mismo que es mucho al verla al igual que verla en su idioma original y español latino), siento tantas cosas hermooooooooosas y excelentes, perfecto todo estos complementos y mas, al igual que otras peliculas, y como en cada pelicula que amo, amo y siempre amare siempre PARA SIEMPREEE exageradamente muchas cosas, con What`s Wating Gilbert Grape?/A Quien Ama Gilbert Grape? (1993), ¡felicitaciones a cada uno que trabajo en esta excelente pelicula! HERMOSAAAAAAAAAAAA, me siento de diferentes maneras, como de costumbre: Estoy en la preparatoria en 1994 viendo la pelicula sintiendo y amando todo de ese año, y pensando lo que viene, estoy en los 2000s con mi hermosa edad actual viendo una pelicula del ayer amando y sintiendo todo, estoy en la preparatoria en los 2000s viendo una pelicula del ayer, hablo sobre ellas en Windows Live Messenger con mis amigos y en físico, como debe ser, junto a mas temas, muchaaaaas, es perfecto todo, cada pelicula deja mucho, esta pelicula es protagonizada por: Johnny Depp como Gilbert Grape, Juliette Lewis como Becky (dios, hermosaaaaaaaaaaaa mujer), Leonardo DiCaprio como Arnie Grape (al ver la pelicula, me pareció una estupidez que por esta pelicula a Leonardo le dieran esa estatuilla dorada por su interpretación como un adolescente con discapacidad mental, si, me refiero al OSCAAAAAR, ¡excelente actuación, lo merecía desde esta pelicula en 1994!), Mary Steenburgen como Betty Carver, Darlene Cates como Bonnie Grape (que en paz descanse, he visto de ella, pero la veo como una excelente persona mediante fotografias en la alfombra roja o bien en fiestas con actores de esta pelicula, se que hizo demasiado en su vida, ¡claro que si!), Laura Harrington como Amy Grape, Mary Kate Schellhardt como Ellen Grape, Kevin Tighe como Ken Carver, John C. Reilly como Tucker Van Dyke, Crispin Glover como Bobby McBurney (planeaba escribir esto en la descripicion de John C. Reilly, peeero bueno, ¡no recordaba que aparecían el y Crispin Glover, pero al leer que Crispin apareció aquí, aquí decidí escribir esto, jeje, siempre tengo esas ganas de escribir algo mediante lo que veo, algo que me encanta demasiado, y decidí escribir sobre esta pelicula, al verla por SundanceTV, hay muchos canales de hoy en día que al verlos me siento en su respectiva época aunque el canal pudo no existir todavía, en esos caso siento que veo otros canales donde si transmitían esa pelicula, puedo verla subtitulada o en español latino, me siento en la preparatoria viendo películas, series y caricaturas que amo del ayer y el ahora, bueno, en los 2000s seria el ahora, jeje, pero el ahora realmente en 2019, y me siento en estas épocas, al ver un canal de películas me emociona, me transporta a dentro de la pelicula correspondiente, lo que siento, lo que amo y mas, con cada pelicula es exageradamente mucho lo que siempre amare, amo pocos canales actualmente por cierto, y maaas, es muchoooo), hasta los extras, claro, excelente trabajo, hermosa fotografía de Sven Nykvist, guion de Peter Hedges, pero como siempre, siento que influyeron ciertas personas, ¡claro! Excelente música de parte de Alan Parker y Bjorn Isfait, y la dirección, porque todo es MEGA IMPORTAAAAAAAANTE en la realización de una pelicula: Lasse Hallstrom, un director sueco que siento he escuchado en alguna parte, con una trama que gira en torno a Gilbert Grape, quien trabaja en un supermercado y enfrenta ciertas situaciones al tener a su madre que tiene miedo a salir por problemas con su físico, es un tema bastante común hasta la fecha, pero hay que enfrentar esos problemas, solucionarlos, y aquí esa solución es bastante emotiva, triste y dura de ver para mi, recuerdo que mi hermano le comento a mi madre:  SPOILEEEEEEEEEEEEEER``Es donde muere tal PERSONAJE...``, ella responde: ``¿Como que muere quemada?``, me impacto escuchar eso, y mire y mire mas adelante, es duro, ademas de tener a un hermano donde tiene discapacidad mental, tiene su humor bastante genial, es tierno, pero es una situación que influye en la vida de Gilbert al igual que sus hermanas, donde ellos quieren salir, conocer, en el fondo lo desean, bueno, la familia es primero, es duro para mi esto, porque es una historia, una de muchas que realmente pasa por el mundo, hay exageradamente demasiadas historias que contar de muchas personas, hasta que llega Becky, claro, al igual que su familia influye mucho en su vida, diferentes situaciones, la tristeza que sucede con saber que te pueden decir los demás, si se trata de tu familia, no tengas vergüenza jamas, JAMAS, la muerte, el amor, la unión en familia, la tristeza, dosis de humor, nostalgia, libertad, y mas en este hermoso drama tan perfecto para mi, amando las vestimentas, inspirándome, influyendo en mi, peinados de la época, pensar como mencione anteriormente en los actores en ese momento estando en su apogeeeeeeeo de jóvenes, exageradamente son muchas cosas las que amare de esta historia que siento y claro, sucede en la vida real desde siempre, problemas comunes, pero debes afrontar alguna vez hasta encontrar la solución... Juntos.

Es hermoso saber que ganaron ciertos premios, y alcanzo nominaciones, ¡jamas se olvida por mi parte, me emocionaa! Y MAAAS :,D
Me identifica en el hecho de que amo a mi familia, el salir y esperar conocer personas que valgan la pena, me respeten y a mi familia hermosa como merece (mas si es mi chica perfecta, o si no, mujer perfecta, jeje), ¡todo es valioso! Claro, siempre nos parecerá difícil ver que esto pasa realmente, así son las cosas en veces, pero juntos se logra la solución.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario