lunes, 29 de julio de 2019

¡Nuevo Trailer de Rocko`s Modern Life: Static Cling (2019)! Y el viaje hacia el pasado y futuro:



``The 21st Century is a very dangerous century``, que ternura me da Rocko cuando lo dice, porque en verdad siento y pienso lo mismo.. Definitivamente volverán ciertos personajes, quiero ver que sucedió con Paula Hitchinson y sus hijos, ¡ya crecieron! Es algo que me emociona mucho ver también, es como ver esos fan-arts siendo ya un hecho real, HAY MAAAS TODAVIA, vuelve también Ralph Cabeza Grande, los Bighead, luego la caricatura que había dentro de este hermoso nicktoon: pero algunos estarán adaptados a la actualidad, es triste... Como Ed Cabeza Grande, jeje, aunque Bev parece que estará con Rocko, después de ciertas veces que quería su ayuda para ``arreglar la television``, esto es uno de muchos chistes hermosos para adultos dentro de las caricaturas, me encanta esto, aparte de que no lo tienen muchas caricaturas actuales, OH YEEEEES. Estoy viendo mas a fondo este nuevo trailer, caray, espere dos años para ver otro trailer, el primero fue lanzado por Nickelodeon en Julio 2017 por la San Diego Comic Con International, años esperando mas detalles de esta nueva pelicula, Y NADAAA, Nickelodeon, Joe Murray, algún involucrado no revelo mucho al respecto, pero por lo que supe, nada en 2 años, fue triste, jeje, porque tenia tantas ganas de ver MAAAS, y fue hace menos de un mes y medio se anuncio que llegara al servicio vía streaming: Netflix, ¡SIIIIIIII! Sorpresivo, ¿pero que hay de Nickelodeon? Imagine que seria como con Hey Arnold! The Jungle Movie (2017), transmitida en Nickelodeon, y dando mucho que hablar, sentir y maas para quienes la vimos en su momento y la generación de hoy en día, ¡ese es el impacto que quiero ver! ¡Ver a la generación de niños de hoy en día viendo algo que solían ver sus hermanos o bien, padres cuando tenían su edad! Bueno, ahora que estará en Netflix parece que causara el mismo impacto, aunque poco mas por Nickelodeon, porque siento que no sabrán una parte de la generación de hoy en día sobre esta pelicula, así les dará interés en buscar y ver lo que fue y siempre sera: Rocko`s Modern Life, yo de pequeño, tengo una hermosa historia, desconozco la primera vez que la mire, pero la mire cuando la transmitían, amaba ver sus Opening, tanto el primero como el segundo son diferentes temas, el primero es un clásico para mi, uno de muchos nicktoons que siempre amare por exageradamente muchas razones, y me emocione tanto al ver el primer trailer, ver las referencias encontradas de los viejos capítulos, los personajes, la hermosa casa de Rocko con el cohete a un lado, hahaha, ahora por lo que mire, se quedaron un gran tiempo Rocko, Heffer y Filburt, y claro, Spunky, entonces se despiertan nada mas y nada menos que en la actualidad, la temible, incomprensible actualidad, viendolas referencias, las burlas, bromas, lo que es dificil de comprender hoy en día en muchas cosas, mientras Heffert y Fillburt les encanta tal, a Rocko no le agrada, lo cual se va a su casa corriendo escondiendose queriendo volver hacia atrás, es gracioso verlo, y maaaaaaas, la animación conserve su estilo, conserva el humor que me encantaba, encanta y siempre encantara, pero con este nuevo trailer, sigue siendo gracioso y nostálgico, pero finalmente veo este mensaje demostrado en una caricatura, mas que es del ayer y regresa para una pelicula, ¿cual es? Rocko extraña esa vida moderna de los años 90s, habían cosas que eran difíciles de entender, lo cual se convertía en divertidas situaciones dando humor un poco grotesco a veces, humor para adultos con un gran doble sentido (ME ENCANTAAAAAAAA, SIEMPREEE), ME ENCANTA los tipos de humor vistos aquí, sus chistes, personajes, animación, la esencia de los 90s es vista aquí, sintiéndome de muchas maneras en los 90s al verla en EUA, en México, estoy en la preparatoria en los 90s, diooos, ¡muchas! Y ahora, estoy como Rocko, porque claro odio muchas cosas de la actualidad, muchas cosas que me tocaron como adolescente, y espero no empeore al pasar de los años, ¡me asegurare de que no, y dar lo mejor a mis hijos en un futuro muuy distante), y aunque los 90s tenían cosas que no le gustaba a Rocko, ahí vivía, ahí pertenece, y quiere volver, no quiere estar aquí, quiere irse al ayer... Rocko es como yo que me siento de diferentes maneras estando en el ayer en diferentes épocas, diferentes años con cualquier cosa, ahí estoy yo, amando y sintiendo todo, cada época tiene sus cosas buenas y malas para mi, siempre, pero aun así quiero ir hacia las buenas cosas, lo que amo, pero si quiero sentir y vivir todo de la época, es lo que quiera, de lo bueno, pero si, quiero vivir y sentir todo, es mas que obvio eso... Aparte, también por lo que había en televisión antes, quiero volver, al igual que Rocko, quiero sentir y amar todo, al igual que Rocko, ver las caricaturas que miraba (bueno, no tan igual, ya que el pertenece a esa época, le disgustaba y gustaba la vida moderna de ese entonces, pero estaba tranquilo, yo... estoy en muchas épocas sintiéndome de muchas maneras, mas en los 2000s, también recordando lo que viví y sentí dependiendo el año, es la idea que tenemos en común: VOLVER ATRÁS, solo que conmigo es IR, sentir y amar todooo, Y VOLVER ATRÁS, SIEMPRE SERA ASIII), estoy como Rocko, sentimos diferentes, pero tenemos la idea en común de volver, solo que el a los 90s y yo a diferentes épocas con volver e ir, sentir y amar todo TODOOOOO lo que desee, no voy a vivir una desgracia, no NO, hahaha, si el vuelve a los 90s, yo iría a muchas, pero una en especial donde viví mi infancia: LOS 2000S, la vida sigue y mientras siga, extraño aun mas lo que mire en mi infancia, sentiré de todo al ver la pelicula, tristeza, nostalgia, cariño, afecto, recuerdos con lo que viví al ver este hermoso nicktoon de pequeño, sintiendome principalmente con 17 años en alguna año dentro de los 2000s amando una caricatura de antes y tener amigos donde compartan ese gusto a las viejas e inolvidables caricaturas, siempreeeeeeeeeee, y el verlas de nuevo mientras estoy dentro de los 2000s, dios, que hermoooso, era lo que miraba que pasaba en esta epoca cuando era pequeño, ahora siento lo mismo, pero estoy en esta época, una época tan compleja de entender desde mi punto de vista, me identifico con Rocko por eso, y exageradamente muchas cosas voy a amar para siempre de Static Cling, ¡vuelvo a ser pequeño! Si, así me sentiré también, cuando escuche el tema llorare de emoción: ``ROCKOOOO`S MOOOODEEEERN LIFEEEEEEEE, ¡ROCKO`S MODERN LIFE!... ``, nunca se me ha olvidado cada vez que termina y con el ritmo presentan sus estudios de animación y el logo hermoso de Nickelodeon que se mueve dándome esa esencia de los 90s, cuando los volví a ver en Nick Hits, que curioso, que te de recuerdos algo que te daba recuerdos, sintiéndome como un pequeño en los 90s cuando era pequeño, ahora recuerdo esto, sintiendo lo mismo, o viendo como sentía eso al estar pequeño, con mi hermosa edad actual en los 90s y principios de los 2000s (llego hasta esta época hermosa Rocko`s Modern Life) La Vida Modeeeeeerna de Rocko, esa voz que lo decía en el Opening, y la televisión caía encima de los personajes, hahaha, me daba risa y siempre dará risa como están dibujadas algunas cosas, como la televisión, y el logo exagerado, hahaha, me encantaaaa, que recuerdos tan hermosos, y llego al 2000, ¡muy bien hecho! Debiste durar mas, así pudiste hacer notar esos cambios a través de los años, ¿pero si siguiera transmitiéndose hasta la fecha? ¿No cansaría como The Simpsons/Los Simpsons o Spongebob Squarepants/Bob Esponja? Es lo que pienso, las extrañamos, ¿pero pueden cansar si hubiera sido así? NAH, aca se adaptan, aquí en Rocko se burlan de la vida moderna, y mucho, se notaba que duraría mucho, pero estaría siempre en nuestros corazones, para mi no creo que haya habido problema, PORQUE ES LA VIDA MODERNA DE ROCKO, uno de mis muchos nicktoons que siempre amare por exageradamente muchas razones, me encantaría que hubiera seguido mas tiempo, lo que en verdad me encantaría que pasara también es: Que vuelva Nick Hits y transmitan lo que valía la pena ver en televisión antes, pienso TAMBIÉN: Así como siento desprecio hacia lo que dan actualmente para los pequeños, porque merecen algo mucho mejor como lo que mirábamos, LO QUE MIRABAAAAAAAAAA, ¿antes era lo mismo, criticando lo de los 2000s, y amando lo que había en los 90s, criticando lo que había en los 90s, pero amando lo que había en los 80s? Y así, así...La verdad es esta: NO, NUNCA sentiria eso, JAMAAAAAAAAS, las caricaturas tienen mucho, mucho mas que no tienen las actuales por lo que he visto, me encantaran siempreeeeee TODAAAAAAAAAAAAAS, me falta ver varias, pero de lo que he visto, siempre las amare, por ser del ayer y maaas, reconozco muy bien de lo que se componen, y son perfectas, por mi parte, si amas algo, no dejes de amarlo, disfruta lo que te toca en lo que puedas (A MI ME TOCO MUCHO, jejejeje, mucho que es hermoso y perfecto), lo que te encante, claro, ahora pues... hay cosas que me encantan y siempre, pero las disfruto, porque en un futuro puede que no vuelva, disfrute mi infancia en su momento porque TOOOOOODO ME ENCANTABA, ENCANTA Y SIEMPRE ENCANTARAAA, y como mis hermanos los disfrutaron todo, yo lo hago.. como ellos.. estando el ayer de diferentes maneras, como quise, y recordando lo que viví y sentí, ¡no me cansare de repetirlo, para siempre!



SIII, están volviendo poco a poco, y amo eso, lloro de emoción, me siento de diferentes maneras al ver algún nicktoon, amando exageradamente muchas cosas, ¿cual era mi canal favorito de pequeño? Amaba muchos, pero hay uno... que fue mi favorito mucho tiempo hasta 2010 que termino: Nickelodeon, siempre amare lo que nos dejo, agradezco a todas las personas involucradas en cada caricatura y serie que disfrute y siempre lo haré, y faltan mas canales todavía...
Oh, y las voces (casi todas) VUELVEN EN ESPAÑOL LATINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTA ES OTRA HISTORIA HERMOSAAAAAAAAAAA, PROVOCA MI SONRISAAA, no se como lograron tener el trailer en español latino, pero perfecto :,D

Y el hecho de que Nickelodeon vendió los derechos a Netflix para esta pelicula, eso abre la posibilidad de que haya una nueva temporada dependiendo de como le vaya en cuanto niveles de audiencia a Static Cling, este hermoso revival, bueno, al igual que Invader Zim con ENTER THE FLORPUUUUUUUUUUUUUUUUS, que la siguiente semana estará también disponibleee, y con el ``REBOOOOOT``, ademas de ser una burla a algo que sucede lamentablemente cuando se exagera, puede que haya otra temporada, aunque al parecer dicen que este sera el fin a todo este hermoso y perfecto viaje, dios, el ultimo capitulo fue transmitido en EUA (en los demás países es muy diferente, por eso llego años mas tarde, en el caso de Latinoamerica, porque Nickelodeon llego en 1996) el 24 de Noviembre de 1996, se transmitió muchos años después, aunque no habían nuevos capítulos, verlo siempre era excelente para mi y todavía, tanto por su horario normal como por Nick Hits, OBVIAMENTEEEEEEEE, y ahora con ver algo nuevo me sentiré en el ayer de diferentes maneras como lo mencione, incluyendo el hecho de que estoy aquí en 2019, y viajare al pasado al mismo tiempo que estando en el ahora, la que mas reconozco aquí, burlándome de lo que sucede actualmente, identificándome y mas MAAS, MAÑANA ESTARÁ DISPONIBLEEEEEEEEEEEEEEE, fueron 23 años desde 1996, LISTOOOOOOOOOO, y aunque la primera imagen es perteneciente a el nicktoon y no a Static Cling (oh, veo que cambio el logo en el póster para Netflix, me encanta y siempre me encantaraaaaa, ESO DEBE SIGNIFICAR ALGO MAS QUE ESO), la pongo porque es la hermosa y perfecta nostalgia que siento, escuchare el tema principal que escuchaba de pequeño y dios, llorare al igual que con The Jungle Movie, eso presiento :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario