lunes, 22 de julio de 2019

¡Primer y hermoso trailer de A Beautiful Day In The Neighborhood (2019)!

Amando los logos de Sony, TRISTAAAAR, Y Tencent Pictures,  SIEMPREEEEEEEEEE Y PARA SIEMPREEE, el homenaje al inicio de cada programa de Mister Rogers Neighborhood, su música, esa hermosa nostalgia que siento, pero no del todo, pero la siento y me emociona bastante, iniciando transmisiones el 19 de Febrero de 1968 y terminando con su ultimo capitulo el 31 de Agosto de 2001, ¡hermosos 2000s! Claro, en este trailer no solo es la referencia y homenaje a su programa, es ver una increíble, hermosa y emotiva (por lo que siento así sera) historia relacionada a el que traerá consigo lecciones, motivación, amor, amistad, la unión en familia y claaaaaaaro, en la escena donde saludan a Mister Rogers (como todos lo conocemos, jejeje), los mas pequeños quieren su autógrafo, saludarlo, incluso veo a una madre de familia (personaje, siento que sera una fantástica extra para demostrar el amor que hay hacia el, que siempre habrá), y habrán muchos maaaaaaas, amo ver eso en las películas, que se note lo que en verdad se sienta hacia el por algo que hizo, pero es que en ella como actriz interpretando a una madre de familia, ademas de lo que siento yo estará con sus hijos, ella esta demasiado emocionada porque supongo vivió una hermosa infancia en cierta parte gracias a el, dando a conocer y lo que me parece HERMOOOOSO, identificando con solo ver eso a las personas que crecieron viendo su hermoso vecindario por televisión, ahí pienso en ellos, los que crecieron viéndola y al ver a alguien que tuvo que ver demasiado en tu infancia, te emocionas, sientes hasta ganas de llorar de alegría, ¡es una hermosa sensación, y son tan solo 2 segundos vistos en el trailer! ADEMAS, desde pequeño, aun y para siempre amare ver estas situaciones, y mas si son mis situaciones, mis recuerdos, verlo saludar a los mas pequeños, los motiva, los sigue motivando al convivir y hablar con ellos, dios, estoy lagrimeando bastante al escribir esto, es que no recuerdo haber visto un programa en su momento, en mi hermosa y excelente infancia, y me dije hace meses atrás al sentir esto mismo, puede que en verdad lo mire, pero no lo recuerdo, mi cerebro lo recuerda, lo siente, todo... Yo no, y tomare eso como que lo mire en sus momentos, soy una persona que recuerda demaaaaaasiado, muchos detalles, y si hay algo que no, en mi cerebro ahí estará y me esta dando la señal de que en verdad lo recuerdo y al ver fragmentos de sus programas, me encanta lo que hizo, ¡es hermoso y digno de admirar siempre! Y Tom Hanks interpretándolo, uno de mis muchos actores que siempre alabare por sus trabajos, actitudes, personalidad y maaaaas, motivando muuuucho, inspira en seguir siempre con mi optimismo, alegría, me emociono el saber que Tom Hanks interpretaría a Mister Rogers, ¿pelicula biográfica? No, sera el dentro de esta pelicula, pero no estoy seguro si mostrara detalles de su pasado, motivaciones de cuando era joven, que lo motivo a estar dentro del programa que dio mucha felicidad a muchos, y no solo el, veo un excelente elenco, a personas identificándose con lo que vieron en este trailer y la pelicula, a llorar al recordar, llorar de alegría y de emoción, sintiéndose pequeños hasta que ven que han crecido demasiado, y aquí es cuando yo diré: ``Que hermoso``, mientras tenga mis lagrimas cayendo de mis ojos, así como están ahora mismo, me recuerda mucho a Saving Mr. Banks/El Sueño de Walt (2013), solo me recordó, jejeje, bueno, me identificara en muchas cosas relacionadas a mi vida, sera un impacto y exageradamente mas, claro que amare siempre la labor dada en cada pelicula, aquí se demuestra eso, ¡y a todos, excelente, espero ver lo que nos han preparado! ¿Llorare? La pregunta me ofende demasiado, yo siendo optimista desde pequeño, y siempre y para siempre, recuerdos de la infancia (que yo sentiré y probablemente recuerde, QUE EMOCION, DIOOOS), esto impactara, mas para quienes recuerdan mucho al ver su programa, incluyéndome (gracias, cerebro), ¡NOVIEMBREEEE! :,D
Son tantas cosas las que me están encantando y espero ver mas, la alegría de Tom Hanks, la alegría de Mister Rogers, ¡es perfecto para el papel! La música emotiva que demuestra lo que para muchas personas fue, es y sera, significo, significa y siempre significara Mister Rogers, en la escena final cuando todos lo ven y cantan su tema, incluyendo a oficiales de policía, es hermoso y ahí fue cuando salieron mas lagrimas mientras miraba por primera vez este trailer que siempre amare, la primera vez jamas se olvida, JAMAS, y las tomaaas, la vestimenta, y maaas :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario