domingo, 21 de julio de 2019

¡The Black Keys - Lonely Boy (2011)!

Hace años que escuche este tema y dios, es tan hermosamente excelenteee, tanto conocí a este grupo y canción, Lonely Boy fue, es y sera para siempre la primera canción que conocí de The Black Keys, parte de las canciones actuales viniendo de grupos y artistas que conocí en su momento, ¡excelente! Y claro, amando cada detalle de la letra, ritmo que va lentamente, y que escuche en el año: 2013, ufff, recuerdo que me senté en un Cafe Internet cerca de mi casa y escuche esta canción para así mientras hacer un proyecto de la secundaria de Literatura, la primera vez sintiéndome como mis hermanos en los 2000s, estando en un Internet, siendo adolescente en 2013 escuchando música del momento, aunque es de 2011, pero con la sensación de estar en estos años, mas en 2013 porque fue el momento que conocí al grupo, ahora recuerdo y me siento de diferentes maneras en este año amando cada detalle que me toco (bueno, no todo), ¿y que tiene que ver el buen hombre bailando? Para mi es la representación de lo que hacemos al escuchar y sentir cada detalle de la letra, ritmo, canción en si, toooodo: Bailar alocadamente a nuestra manera, ¿PORQUE? PORQUE ES HEEERMOSO, me encanta ver esa oficina de atrás, sintiéndome en 2011 y 2013 de diferentes maneras, me recuerda al 2011 CON TAN SOLO VER LA OFICINA DE COLOR BLANCO DE ATRAAAS, y como mencione, sintiéndome en 2013, jejeje, ver el nombre del grupo y canción en la imagen del vídeo, la vestimenta casual, EXCELENTEEE, también representa lo que debemos sentir siempre y para siempre, claro, yo lo hago, desde siempre y para siempre: ALEGRÍA Y OPTIMISMOOO pase lo que pase, ¡la música nos puede controlar a veces! Y fue por el trailer excelente de Warm Bodies/Mi Novio es un Zombie (2013, típica traducción, dios... PERO BUENO), AMANDO EL HERMOSO TRAILER PARA SIEMPREEE, ufff, hace mucho que no miraba algo de esta pelicula, solo escuchar el tema raras veces, y ahora... (comienza la canción en mi mente), ¡A RECORDAR Y SENTIR DE DIFERENTES MANERAS PARA SIEMPREEE! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario