viernes, 12 de julio de 2019

¡HERMOSO TRAILER 2 DE La Casa de Papel: Parte 3, lo que me encanta y mas!

Recordando el Opening, ese gran atraco que tomo dos temporadas por contar, era excelente, la trama ya estaba hecha, la miraba asegurada para dos temporadas y me sorprendió la realización de una tercera temporada, ¿de que trataría? ¿Que sucederá? El Profesor, Tokio y los demás, ¿que se centraría en ellos ahora que se han ido a vacacionar, a disfrutar de sus ganancias? Con este hermoso, emocionante, inspirador (porque tengo una idea hace mucho que aun sigo escribiendo hasta que sea una realidad por este servicio vía streaming: Netflix, o si no, en un canal de televisión, aunque dadas las circunstancias como las veo actualmente y desde hace años, la veo una realidad dentro del catalogo de Netflix, una idea que es muy graaaaaaaaande, inspiradome de y para mucho), con un excelente elenco, en este trailer me doy cuenta que ahora sera: ``Te metiste con uno, te metes con todos, somos familia``, es un tema ya visto, pero que honestamente me emociona dentro de esta temporada porque no estoy seguro de que sucederá con exactitud, habrán nuevos personajes, con ``el regreso de Berlin`` lo veo mas en modo de flashback y no un retorno de la muerte, aunque uno nunca sabe, y ver de nuevos a este excelente elenco dentro de una serie española, alabo tantas cosas de allá, películas, series, actores, actrices, y no es por comparar, pero en España tiene mas contenido que en sus películas va mas allá que del contenido mexicano, ¡aun tengo la esperanza de que muchos pueden mejores ideas para México, poco a poco, y estaré dentro CON esas personas que quieren ver el cine mexicano siendo salvado, SI! Son muchas razones por las cuales amaba, amo y siempre amare La Casa de Papel, al principio, note que varias personas y paginas publicaban acerca de esta serie, varios tomándose con humor ciertas cosas, y donde trabajaba como mesero, charle con unos clientes donde me recomendaban esta serie, y les hable sobre lo que deseo ser: estar dentro del mundo de la cinematografía y dar lo mejor y NO MAS COMEDIAS ROMÁNTICAS CON CHISTES MAL EJECUTADOOOOOOOS, fue una hermosa charla, una fiel pareja que ya no he visto, pero no olvido, cuando charlo con clientes dentro de este tema, les hablo sobre esto, porque lo deseo y es hermoso, una hermosa sensación ES LO QUEEE ES charlar con personas con quien tengo en común ciertas cosas, y por una chica que hasta la fecha no ha cambiado nada... que me recomendó la serie, bueno, la mire poco a poco, quede maravillado con su hermoso elenco, historia, acción, violencia, desnudez, sexo, drama, romance, mal vocabulario y maaas, amo las producciones españolas desde hace muchos años, por supuesto, las actuaciones me sorprenden hasta la fecha, conociendo ciertos actores que poco a poco los veo progresar mas y no vivir de una sola cosa, es lo que amo ver, que sigan y sigan adelante mas PERSONAAAAAAS, PRONTO ESTARÉ AHÍ, su elenco: Pedro Alonso como Berlin, Esther Acebo como Monica Gaztambide/Estocolmo, Itziar Ituño como Raquel Murillo/Lisboa, Miguel Herran como Rio, Ursula Corbero como Tokio, Alvaro Monte como El Profesor, Alba Flores como Nairobi, Jaime Lorente como Denver, Paco Tous como Moscu, Darko Peric como Helsinki, Maria Pedraza como Alison (esa subtrama donde el bullying estaba ante ella, la amenaza de publicar cierta fotografía suya no me agrado porque en verdad me lo tome en serio, la mayoría de lo que veo lo siento, me lo tomo en serio, ¡claro!, ¿porque? ¿Y A QUIEN CARAJOS SI? Es un tema que actualmente es un problema para muchos pre-adolescentes y adolescentes, aparte de que es hermosa, por alguna y extraña razón las personas que tienen un hermoso físico tienen que ser ``los molestados o burlables``, caray, pero bueno, de que demuestran algo que en verdad sucede me encanta, de que me encanta lo que se hace, NO), Roberto Garcia como Oslo, Kiti Manver como Marivi, Enrique Arce como Arturo (casi escribo: Arturito, ``venga ya, Arturito``), Hovik Keuchkerian, Fernando Cayo como Tamayo, Najwa Nimri como Alicia Sierra, Rodrigo de la Serna como Palermo, Jose Manuel Poga como Gandia, Luka Peros como Marsella, entre otros mas y mas, incluyendo hasta la policía, por supuesto, a quienes dieron permiso para filmar, a todooooooooooooooooooos, ¡excelente producción! Claro, la serie me inspiro en ciertos aspectos dentro de la serie que estoy escribiendo, no quiero decir mucho, solamente lo necesario, porque quiero sorprender cuando salga a la LUUUUUUUUUZ, los nombres claves para no llamarse con sus nombres es una idea que es clara, es perfecta, demasiado tiempo para planearse, pero que al final valdrá la pena, se que lo que hacen esta mal, pero amo ver la humanidad de cada personaje, no por la acción que es mala, puede que la mayoría sean buenas personas, claro, con deseo de lujos, es excelente, amando varias tomas, locaciones, fotografía, colores, hasta los nombres de cada integrante dentro del elenco, filtros, mas y maaaaaaaaaaaas, vestimentas, trajes, CLARO QUE POR SUPUESTO QUE SI, el deseo de tener todo ese dinero (en pesos y dolares, euros no, claro...), recordándome muchas cosas, MAAAAS, y ahora... A esperar La Casa de Papel: Parte 3 para saber que mas sucederá :,D
Para mi los trailers no muestran mucho, pero si lo necesario, ¡es perfecto, como debe de ser! También que transmitiéndose en Antena Tres, internacionalmente la veo por Netflix debido al gran éxito, de hecho lo curioso es que alcanzo el éxito mas en internacional que nacional, bueno, hay gustos para todos..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario