viernes, 26 de julio de 2019

¡PRIMER TRAILER PARA Zombieland: Double Tap (2019)!

Creo que esa fue una referencia a Gladiator/Gladiador (2000) al principio, hahahaha, me rei bastante al verlo, mas bien, SIEMPRE,

FINALMENTEEEEEEEEE, dios, son muchas, muchas, muchaaas razones por las que siempre amare la primera entrega estrenada en 2009, recuerdo que a mi padre no le gustaba, a mis padres no les gusta nada sobre: ``Zombies``, debo admitirlo, hay cosas que me harta por muuuy repetitiva, PERO, cuando mire Zombieland, me encanto su hermosa y algo extrema violencia, al verla me siento de diferentes maneras, estoy en la preparatoria en 2009, tengo mi hermosa edad actual, y algunas mas, al ver un TV Spot, el trailer que recuerdo su hermoso tema, jejeje, la manera en como presentan el hermoso y excelente logo de Columbia Pictures, y comienza otra canción, todo después de que Jesse Eisenberg en su personaje de Columbus: ``Welcome... To Zombieland``, ufff, la tengo en mi mente desde que lo mire en Pop Corn: El Programa de las Películas por Síntesis TV, en la televisión chiquita del cuarto, o bien era la de LA SALAAA, ¿o lo mire por primera vez por Internet? BUENO BUENO, aparte también como lo estoy demostrando, amare esto también, el recordar muchas cosas con base a esta pelicula, incluyendo el elenco que el mismo de la primera pelicula regresa para esta secuela, Zombieland: Double Tap, me sorprende el éxito que tuvo, al mismo tiempo de como querían y querían a gritoooooos una secuela a través de los años, supe que hubo una serie que es un spin-off... que termino cancelándose tras unos cuantos episodios después, creo que exactamente esto no querías los fanáticos, yo aun no la había visto, fue años después, pero el hecho de que amo una pelicula, y recuerdo algo del pasado relacionado a esa pelicula, me hace, me provoca felicidad y nostalgia porque viví y sentí algo con tal pelicula en hace muchooooooooos años, raras veces me sucede esto, ¡es la verdad! El sentirme de muchas maneras en este año (depende mucho el año, jejeje, dentro de los 2000s), una pelicula de Sony que aun mas me hace sentir con mi hermosa edad actual o estando en la preparatoria con la primera pelicula, ES DE SONY Y SIENDO DE LOS 2000S, ADGSHGRG, ES HERMOOOOSO, como mi hermano curiosamente le encantaban muchas películas, no se si fijaba bien en la productora, creo que si, pero eran muchas relacionadas a Columbia Pictures, Revolution Studios, yo lo miraba que le encantaban, yo era un pequeño en ese entonces, ahora... me siento ahí mismo, como mi hermano, bueno, uno de mis hermanos, jeje, pero en si es cierto, como mis hermanos me siento esta hermosa época aparte, amando y sintiendo todo... A MI MANERA HERMOSA Y EXCELENTE, me siento de diferentes maneras con una edad no muy avanzada, pero si mayor, cuando veo una pelicula siendo de Sony como productora y es de los 2000s, dios, me encanta, mucho mas si es de los 2000s, siento que estoy como mis hermanos cuando ellos tenían a alguien pequeño a su alrededor (yo en ese entonces), ahora tengo a alguien pequeño a mi alrededor (mi sobrinito QUE HOY CUMPLE 6 AÑOOOOOOOOOS, si un día lees esto en 10 años, recuerda esto: Esta hermosa secuela me traerá recuerdos, oh si, y curiosamente son 10 años, me encanta relacionar esto a cosas que pienso y tienen sentido paaaaara mi,digo, son 10 años, como el hecho de que coincida la segunda parte de Zombieland al estreno de la primera hace 10 años... son 10 años que pasaran cuando se estrene Zombieland: Double Tap, ya que querían y lograran el hermoso hecho de que coincida con su estreno hace 10 años en 2009, de aquí a 10 años tendrás ya 16 años, yo seguiré contigo, ¡claro que si! Espero nunca olvides lo que hemos pasado juntos, y lo que sigue, jugar con mis juguetes, videojuegos, reír y reír, te amo mucho sobrinito, eres de la familia, SIEMPRE Y PARA SIEMPREEE, no mencionare su nombre porque NO QUIERO, ¡disfruta la vida siempre y para siempre, que nada te detengaaa!)


Es hermoso, aparte con Woody Harrelson como Tallahassee, Jesse Eisenberg como Columbus, Emma Stone como Wichita, Abigail Breslin como Little Rock, o como las identifique (algo manipuladoras y ladronas), con varios actores mas incluidooooooos, hasta Bill Murray regresa, ¿como? NI IDEA, PERO REGRESARA JUNTO A DAN AYKROYD, mirando el trailer me sorprendí recordando que Luke Wilson aparecerá, como un personaje aun sin confirmar, pero vaya, que nostalgia verlo, una pelicula de Sony donde su primera entrega esta dentro de los 2000s y siento mucho afecto hacia esa pelicula, el actuaba en muchas películas de los 2000s de diferentes productoras, claro, tanto algunos dramas y varias comedias, GENIAAAl, con Zoey Deutch como una nueva personaje, o mas bien sobreviviente: Madison, Rosario Dawson como Nevada, ¡EXCELENTEEE!, Thomas Middleditch, y mas maaaaaaaaas, ¡se que lo harán excelente! Los fanáticos lo pedían tanto que no les fallaran, ¡no me fallaran y eso espero! Me emociono saber que se realizaría una secuela, MUUUCHO, emocionado, LO NECESARIO, buen, excelente y hermoso humor, violencia, SANGREEEEEEEEEEEEE, cameos, cameos.. y las reglas que jamas debemos olvidar, aparte, Zombieland/Tierra de Zombies (2009) es una pelicula que es una guía también, ¡una excelente guía! La secuela, siento que seguirá eso, espero... Cuando la mire en 2013 por Studio Universal, con ese hermoso Opening, las reglas, ya me estaba encantando, nostalgia, recuerdos y sentirme de diferentes maneras con la primera entrega (lo recordar al ver la secuela), definitivamente espero MUCHO :,D

Que nostalgia me da al ver este póster... y los apellidos del elenco principal, con la tipografía muuuy parecida a la de Mad Max: Fury Road/Mad Max: Furia en el Camino, el logo de Columbia Pictures, me recuerda a las películas que siempre amare de Columbia Pictures (es una manera de decir relacionadas a esta productora, hay mas, EXAGERADAMENTE MUCHAS MAS), recordando a ciertas películas en esta ocasión de Columbia, pensando en lo mucho que me encantaran, las maneras diferentes que siento con cada pelicula, al ver un logo en un póster recuerdo eso, aparte, no ha cambiado, lo que me sentiré en 2009 que estoy aun en la preparatoria, con mi hermosa edad actual, o bien de diferentes maneras como lo mencione anteriormente, y recordando a las películas cuyos posters (depende la pelicula) mire en su momento, por ejemplo, en San Diego, en Plaza Las Américas mire un póster de 2012, una frase, el logo y los logos abajo, dándome la emoción de que pasaría (y el miedo de que se acabaría el mundo, bueno, estábamos bromeando mis hermanos y yo en ese momento, ``EL CIELO ESTA ROJOOO``, dijo el 21 de Diciembre de 2012, hahaha), era tanto el impacto que hubo UNA PELICULA, dios, con recordar ese poster recuerdo mucho, y siento muuucho, con ver ese logo de Columbia Pictures en miniatura, EXCEEEEELENTE, ¡siempre amare esto! Y MAAAS, también de este póster: ``In Theaters OCTOBER 18``, no exactamente coincidirá con el estreno de la primera pelicula hace 10 años, pero si coincidirá, es el mismo mes, me emociona y siempre me emocionara y encantara el: ``IN THEATERS``, ``COMING SOON``, hay varias maneras... y de las imágenes, los veo e imagino como serán las escenas, me sucede desde pequeño al ver una imagen de una pelicula que quiero ver YAA, amo el fondo, las vestimentas de cada uno, de hecho si estoy acostumbrado dentro de una caricatura que veo, de pequeño si le cambiaban la vestimenta a alguien, era muy diferente y sorpresivo para mi, me encanta, ademas, me inspira a vestirme así, ¿cuales caricaturas influyeron así desde pequeño y al crecer? ES OTROOO TEMA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario