miércoles, 10 de julio de 2019

¡Glup! y como conocí su música en 2015!

Dios, como me siento de diferentes maneras, estoy con mi hermosa edad actual en 2001 escuchando parte de la hermosa música que amaba, amo y siempre amare de Glup! Estoy en la preparatoria, teniendo mis amigos, me gusta una chica bastante y escuchando esto me inspira, me motiva, con una canción, como a cualquiera, ¡es una hermosa sensación! Milagrosamente es excelente que no sienta gusto por alguien en especifico mas que por muchas mujeres, actrices, modelos, a mi manera, honestidad, optimismo, fidelidad, gusto, atracción a las mujeres, claro... Y recuerdo que en IPhone 4S, ahora en mi IPhone 5S tengo dos canciones, las dos primeras que escuche de este fantástico grupo que conocí en 2015, parte de los grupos que conocí, de la música de diferentes grupos y artistas del ayer que me siento de muchas maneras dependiendo su hermosa y excelente época, para mi los 2000s es donde me habría encantado vivir y sentir esta hermosa época en su apogeo, pero ahora no esta tan bien, y no esta tan mal en varios aspectos, ASÍ QUE BIEN, vivo en al ayer y el ahora como desde hace muchos años comencé a tener este gusto, bueno, desde pequeño porque miraba cosas del ayer, aun mas atrás, y era poco, pero ahora ha subido todo eso, SI QUE SI, ES HERMOOOSO, entonces Glup! es parte de los grupos y artistas que conocí en al ayer, y me sentí en el ayer de diferentes maneras, sintiéndome con mi hermosa edad actual estando en la preparatoria, ya que en 2015 estaba en la preparatoria, sintiéndome en los 2000s, ahora como lo mencione en otra publicación, me siento de muchas maneras, antes eran pocas, ahora son varias, he crecido, voy creciendo, he madurado, voy madurando (en ciertos aspectos, jejeje), y ahora que recuerdo esto crece también el nivel de nostalgia hermosa con esto, sintiéndome de muchas maneras hermosas, estoy en 2001, estoy en la preparatoria, con mis amigos, escuchando en mi celular lo nuevo de la música, ¡esta época es excelente, presiento lo mejor en esta época! Amo el vídeo musical, recordando a MTV Latinoamerica, SUS HERMOSAS TOMAAAS que muestran el afecto o bien lo que nos encantaría hacer en cierta parte con tal persona, ¿seria amor o algo de una o mas noches? Depende la persona, su calidad del vídeo, bueno, de los vídeos, ritmo, año donde salieron a la luz, esto es de: Enamorado de Ti (2001), parece que si va dedicado hacia una persona directamente ya que dice su nombre: Ma Cherie, juntar francés con español latino, excelente, ahí esta el porque amo los 2000s, y eso que me refiero a su música, pensé que decía: ``Margerie``, jejeje, bueno, quien sabe, pero para mi lo es, Y MAAAS, y sobre en mi IPhone, sus canciones están en posición porque tengo esta aquí, y abajo: ``Grado 3``, que habla sobre el odio que le tenemos a esa persona, en una te enamoras, en la otra sientes ese desprecio por esa persona de acuerdo a sus acciones, ¡es excelente como lo demuestran! ¡Me encanta! Ese dolor, ese odio, ese optimismo, las ganas de que esa persona nos vea arrepentida sabiendo lo mucho que hemos seguido adelante, ¡optimismooooooooooo! Y maaaaaaaaa, ¿COMO LOS CONOCÍ? Merodeando, como dicen por ahí, en YouTube, con base a artistas y grupos de la época, encontré otros, muchoooooooooooooooooooos, actualmente mas, y así conocí a Glup! Las dos canciones salieron a la luz en 2001, un hermoso año para dar inicio a mas en el futuro, cuando puedo, escucho mas sobre Glup! ¿Chilenos? YA SUPONIA, uno que otro grupo y artista que amo su trabajo, y para siempreeee, son de origen chileno, ¡Chile debe estar orgulloso de muchas cosas! De los vídeos amo que se publico hace poco mas de 10 años, sabiendo que en ese entonces era algo ``antiguo``, ahora lo es mas, estas dos cosas, imagino a las personas comentando, disfrutando su vida y recordando hace poco mas de 10 años algo del ayer, ahora recordar cuando en el ayer recordábamos algo del ayer, Y MAAAAAAAS :,D
Esa imagen del grupo, me agrada las vestimentas, peinados, me siento parte de estos gustos, porque me encanta y siempre encantara, ¡SIIIIIIIIII!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario