lunes, 29 de julio de 2019

¿Como conocí a La Ley? UFFFFFFFFFFFF

¡CHILE DEBE ESTAR ORGULLOSO, SIEMPRE LO DIRÉ! Curiosamente el vídeo oficial por la fecha que se publicaron en YouTube, pero no exactamente... es que la canción: ``El Duelo``, salio a la luz exactamente en 1995, mientras en la versión MTV Unplugged, ¡me encantan los MTV Unplugged, dios, sintiéndome de diferentes maneras en la época donde salio a la luz, dependiendo grupo y artista y su respectiva canción, recordando la canción, sintiéndome con mi hermosa edad actual, sintiendo que estoy en esa época, ese año, amando y sintiendo todo: comerciales, música, MTV, los canales de televisión, lo que transmitían, la comida, productos estéticos, películas, TOOOOOOOOOOOODO, con esta primera versión estoy en 1995, y con la versión de MTV Unplugged estoy ``en las mismas``, en el año hermosamente excelente para mi: 2001, ME RECUERDAAAA TANTO este grupo, porque no solo me siento de diferentes maneras amando todo de estos dos años, ahí estoy en 1995 sintiéndome de diferentes maneras amando todo, y en 2001, añadiendo los recuerdos, me recuerda tanto a mis hermanos, en su momento hablan de este tema, me toco entrar a la sala y ahí estaba escuchando alabando y amando todo, claro que escuche a una mujer (la hermosa: Ely Guerra), hasta ahora para mi esto es considerado un clásico, al pasar 20 años es considerado así, para mi si lleva muchos años, para mi importa e importara mucho por y para siempre, los escuche, y yo no sabia nada, y ellos estaban disfrutando de su adolescencia en una hermosa época, yo también con mi infancia, ¡CLAAAARO! Los años pasan y por ellos conocí este grupo, escuchaba ese nombre que lo repetían, y mi recordaba a mi hermano, lo escuchaba cantar, jejeje, siempre amare recordar eso, esa alegría, disfruto de todo, ¡perfeeecto! Ahora me siento como ellos, estoy en 2001 disfrutando de la versión de MTV Unplugged a su manera, con Beto Cuevas haciendo un hermoso y perfecto dueto con Ely Guerra, es excelenteeeeeeeeeeeee, y me imagino ahí viéndolo en vivo con el logo de MTV, AHDWHFAWEGKNW, la historia que veo es la rivalidad entre dos contrincantes, dos personas, por saber quien es el mejor, en mostrar de lo que son capaces, un duelo que con el poder de las palabras, dos voces tan excelentes que llevo escuchando por muchos años, y siempre amare su labor, siempreeeeeeeeee, La Ley, así fue como los conocí, sentirme de muchas maneras en una época dentro de un año amando todo, pero mejor esta en este caso es: Estoy dentro de la preparatoria, tengo todo, popularidad buena, amigas, amigos, novia, todo hermoso, ¡aquí estoy y siempre estaré, y hay maaaaaaas!
Amo esa calidad de ambos vídeos, como siempre, su fecha de publicación, recordándome al YouTube de antes, amando todoo, PERO TOOOOODO, hasta el detalle mas pequeño, pero que para mi siempre sera grande, es muuuuuuuucho, y esa inspiración tan gótica, me recuerda a las cintas de vampiros, creo que se inspiro por Dracula, de Bram Stoker (1992), formalidad, niveles exóticos en cuanto vestimentas, mascaras, maquillaje, bien también me recuerda a una era oculta dentro de una época del ayer, donde una gran mansión estaba existente, y secretos oscuros saldrían a la luz, bien dedicado hacia adolescentes donde se nota que en esos momentos les encantaba, y para quienes iban dirigidos, tanto para ellos como para nosotros, me encanta, claro que si, sintiéndome en lo que mencione, y bien en 1995 sintiéndome en lo que mencione, o mas atrás, claaaaaaaro, también con mi hermosa edad actual estando en alguna de las anteriores situaciones o mas, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA y SIEMPRE ME ENCANTARAAA (esa ``y`` minúscula, jeje), estoy escuchando a Belanova, y al cantar... y el hecho de que he escuchado a mi hermano cantar ciertas canciones antes, tengo esa parte de el conmigo y otras de mis hermanos, y mas, ¡me siento orgulloso, pero no dejo y no dejare de ser quien soy en verdad: RAUL!
Y claro, con La Ley hay exageradamente mucho mas que amo, con El Duelo, hay tomas tan excelentes para mi que me recuerdan a ciertas películas de los 90s, esa es otra inspiración posible, ahhh, que orgullo (por decir, sentir y escribir esto me siento como yo me sentía con mis hermanos durante su adolescencia en los 2000s, curioso, ahora mi sobrinito es así conmigo, esto lo recordaraaaaaaa), paso el papel por así decirlo a otro.. YO, ¡haré un excelente trabajo, y lo que sigue con mis hijos o hijas! ¿Cuando? Si ni tengo pareja, pronto llegara, por lo pronto a disfrutar mi hermosa y excelente vidaaaaaa, y hay maaaaas :,D

Publicación Vídeo MTV Unplugged: 29 de Octubre de 2008, las dos versiones me encantan, uno de mis hermanos prefiere esta que la primera, yo las dos, las amo, MUUUUUUUCHO, dios, es mucho, el publico aplaudiendo, tengo ganas de estar ahí y pararme, je, esa es otra manera que me siento en 2001, ¡estar presente!  SON TAN EXCELENTES, que claro, quiero llorar cada vez que la escucho, sentir las palabras, la lentitud para que después... Suba la velocidad, ¡me encanta! Esos gritos de Ely Guerra, la calidad, vestimentas, los 2000s, señores, esto y mas... siempre me encantara :,D
Aparte, esta es la primera canción que escuche de La Ley cuando era pequeño, esta versión.

Publicación Vídeo Musical: 31 de Mayo de 2008, imaginen, recordando algo del ayer estando en el ayer estando en al ahora, sintiéndose de diferentes maneras, ESE SERÉ YO PARA SIEMPREEE, y pensar en esas personas que les toco en su momento escucharla, aparte de tener el placer de escuchar su nueva version de MTV Unplugged en 2001, nostalgia, ahora sube mas eso, DIOOOOOOOOOS, ES MUUUCHO. Que nostalgia hermosa para un vídeo musical de hace años, pero es aun mas antiguo, y me siento de diferentes maneras al escucharla y con cada detalle que veo, lo siento todo de la época, año, toooooooodo.
Ademas, esos aplausos dan la entrada épica para algo espectacular. Y MAS, SI :,D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario