viernes, 19 de julio de 2019

¿Que amo de Diane Guerrero? TODO

Ella e s embajadora del Immigrant Legal Resource Center en el que realiza campañas en contra de las deportaciones y a favor de mantener conversaciones alejadas del odio y la intolerancia hacia los inmigrantes, si, por lo que encontré, eso, ya que por una experiencia que tuvo, personas muy, pero muy importantes para ella fueron deportadas, claro, estoy en contra de las deportaciones, ¿porque? Son personas queriendo buscar y encontrar el sueño (supongo) americano, no todos son malas personas, somos capaces para todo, de todo, cada persona, cada ser vivo, cada ser humano, ¡y estoy con ella junto a mas personas! Me identifica en eso, nos ejercitamos (claro, de diferente manera), y bueno, su optimismo y alegría también, ¡VAYA QUE SI! Aparte de verla tan, pero tan talentosa, es demasiado, pero demasiado hermosa para mi EN TODO, tanto física, mentalmente y mas, DE TAN SOLO MIRARLA, dios, quedo completamente ciego, bueno, las pupilas de mis ojos incrementan cuando vemos algo (alguien, claro que si, je) que amamos... Aparte de escribir un libro con base a sus experiencia relacionada a la deportación, me intereso bastante al saber de ella por la adaptación: Doom Patrol desde los cómics para el servicio vía streaming: DC Universe, y me intereso mas al saber poco mas de este equipo, ¿la mirare algún día? Probablemente, pero no solo ella, cada uno es capaz de hacer todo por seguir adelante, ella lo hace y admiro, para siempre de Diane :,D





No hay comentarios.:

Publicar un comentario