martes, 16 de julio de 2019

¡ANÉCDOTA MÍA al ver Marvel`s Avengers: Endgame (2019)!

ESTO NO TIENE SPOILERS, no se preocupen, odio que cuenten lo que sucede en las películas, ¿quien no? Es sumamente signo de inmadurez quienes hacen tal, es solamente mi reacción honesta:
En todas las veces que he ido al cine, siempre me emociono bastante, puedo llorar, reír, ¡de casi todo! Pero con Marvel`s Avengers: Endgame (2019), me emocione como nunca al ver una pelicula en cines, demasiado, ¿que tanto? En serio, pero en serio, comencé a sentir mareos, aplaudí un poco, me temblaban y sudaban las manos, no sentía las piernas y brazos, y sentía que me iba a desmayar, hasta ni pude respirar bien de tan emocionado que estaba, tanto que sentí que se había detenido la palpitación de mi corazón, literalmente me estaba muriendo de la emoción, hasta quería tomar de la bebida de la persona media molesta a lado de mi.
¡DON`T SPOIL THE ENDGAME!

Si, esto en verdad me sucedió...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario