martes, 16 de julio de 2019

¡Ben Folds - Heist (2006) y claro, una hermosa historia de porque amaba y siempre amare el cine!

Todo comenzó un día cuando estaba viendo por el periódico teniendo 7 años de edad en Verano del 2006, recuerdo siempre ese póster de Disney/Pixar: Cars impreso en su papel de periódico, tratando de dar color, pero por el periódico no se noto mucho, jejeje, es un hecho que siempre amaba leer su cartelera en los periódicos, dios, como me emocionaba, ahora no es lo mismo que antes, al igual que encontrar películas del ayer en la Hemeroteca, hasta recuerdo ciertos próximos estrenos en su momento, tanto Cinemastar, Cinemex, Cinepolis principalmente, MMCinemas, Cinemark, ahora ha sido dura esta ``batalla`` entre muchos cines, ahora son pocos los que quedan cuando lo que importa es dar entretenimiento, hay muchos casos donde es un negocio, y no solo afuera, por dentro, en el mundo del cine ahora es negocio en vez de dar historias que te apasionen, veo escasez, y estoy disfrutando de lo que amo actualmente, siempre mantengo firme mi esperanza y fe hacia adelante pase lo que pase, ahí estoy incluido junto a esas personas que pase lo que pase siguen adelante, ¡SIEMPRE Y PARA SIEMPRE! Entonces le dije a mi padre que en verdad, en verdad quería irme al cine, fue un miércoles, ya que el martes un día anterior a este miércoles, mi padre me prometió llevarme al cine, estaba tan, pero tan emocionado que hasta a mi abuelita en ese martes, y hasta la fecha mi padre va a visitarla, a su hermosa madre cada martes, raras veces son donde no pudo y puede, yo siempre iba con el y llevaba conmigo mis juguetes (ahora cuando puedo, voy, y al recordar llore en este MARTES, pensando y confirmando al mismo tiempo: ``Allá voy, abuelita, claro que si, claro que si``, estoy llorando, en serio), iba hacia arriba con ellos, jugaba, miraba televisión canales como: Once Niños, Nickelodeon, Disney Channel, muchos, muchos eran los programas y caricaturas que miraba y no se me pasaba ninguno, EXAGERADAMENTE MUCHOOOOS, entonces me lo prometió y al ver que no había una pelicula que ver, estaba poniéndome triste, y mi padre no fallo a su promesa de llevarme al cine, y fuimos, me cambio, estaba tan emocionado, nos fuimos hasta Playas de Tijuana, exactamente en CinemaStar, era un hermoso cine, entrar, oler las palomitas acarameladas, de mantequilla, enchiladas y mas sabores, los dulces, el ICEE, la taquilla, el ruido, los posters colgando, era lo que mas amaba... los Arcade, la pequeña área para sentarse, antes de su cambio a Cinepolis, era: CinemaStar, y ocurrió otra cosa: ¡NO HABÍA PELÍCULA QUE VER! Mi padre me miro y me dijo delicadamente que quizás ya nos íbamos a ir, yo no quería, hasta le dije que me quería quedar, le dije: ``Veamos la de Superman Regresa``, el me contesto que ya la había visto, al igual que con Cars, le conteste lo mismo, pero con otra pelicula, y después de ver como tres veces los posters, mi padre me miro y me dijo: ``¿Y esta?``, voltee, y hasta la fecha y para siempre lo considerare un hermoso milagro, en serio, de Dios, de la vida, ¡de todo! Estaba el póster de una de mis muchas películas que siempre amare, de Dreamworks: Over The Hedge/Vecinos Invasores (2006), apareció de repente y respondí: ``SISISISI, hay que verla, apa``, algo así dije, ahorita estoy llorando por esto, recordar mi abuelita, recordar el verme de pequeño al decir: ``APA``, dios, es hermoso esto que siento, siempre y para siempre, aun lo digo, pero esa ternura, esa timidez mía, agradezco el haber sido criado por mis hermosos y excelentes padres que siempre amare, y si, la vimos, NO SIN ANTEEES comprar las palomitas y refresco, mientras esperábamos a que abrieran la sala, nos sentamos y ya estaba alegre, mi padre me miraba alegre, y he aquí otro descubrimiento, descubrí que había mas, pero mas dentro del mundo de la cinematografía, era un mural y aun esta hasta la fecha, de los pocos recuerdos de aquel cine hermoso y excelente que fui un par de veces, un mural CON CIENTOS, CIENTOOOOS DE PELÍCULAS del ayer, recuerdo haber encontrado algunas y seguía, estábamos jugando mi padre y yo a eso, encontrar películas, y listo, ya era hora de entrar a la sala, mire los comerciales, trailers, y la pelicula comenzó, con un vídeo musical de parte de CinemaStar, lo mire, me encanto, no lo puedo encontrar hasta la fecha, se que si, SE QUE SI, y agradezco por esto y exageradamente mas, exageradamente mas a mi padre hoy en día y lo que sigue, por hacerme feliz, TE AMO PADREEEEEEEEEEEEEEE, y claro, a MI MADREEEEE, HERMANOOOOOOS, TODOS, ¡SIEMPRE! Y claro, por esta pelicula conoci a Ben Folds, he escuchado poco desde 2006 parte de sus canciones, amando variaaaaaaaaaas, y este no es el tema principal, pero es un tema que ahora si todo esto junto, al recordar, sentir y amar cada detalle de la canción, de la pelicula, del recuerdo y mas, mas y maaas, para siempreeee... Llore de alegría y emoción, dios, COMO AMO Y AMARE PARA SIEMPREEE :,D
Con: ``Heist``, me enloquece amando cada detalle, siendo del 2006, me siento de diferentes maneras estando en 2006, recordar esto, teniendo mi hermosa edad actual en esta época, estando en la preparatoria en esta época, sintiendo, amando cada hermoso y excelente detalle, para siempreee, ese piano como suena, me imagino siempre con emoción tocándolo enfrente de una gran multitud, que me vean, sientan lo que siento, ser mas grande de lo que sooooooy, jejeje, no tiene vídeo musical, pero puede haber uno por ahí, sino, me encargare de hacer uno, ¡CLARO! Igual que con Rockin` The Suburbs, bueno, esa es la otra versión de 2001, la grosería no es dicha aquí, jejeje, ES MUCHO, ME ENCANTA, PARA SIEMPRE, ENLOQUEZCO Y MAAS, luego esa grosería, haha, me encanta y encantara y sintiéndome de diferentes maneras al escucharla estando en la época y recordando lo que viví con relación al tema, lo primero que recuerdo es la escena final, jejeje, ¡y MAAS! Sobre la pelicula, ame, amaba, amare para siempre exageradamente mucho sobre la pelicula, oh, siendo de DREAMWORKS, su animación, diseño de personajes, mas y maaas, al llegar a casa o bien al día siguiente le hable a mi padre para que viera que encontré el sitio oficial que tardo mucho en CARGAR EN LA COMPUTADORA, pero valió la pena, recuerdo que los vecinos que estaban a un lado de mi casa, me regalaron, jeje, porque yo lo pedí y no le dije a mis padreeees, una cajita con jugos de Vecinos Invasores, los mire con una Y AHHHH, LA QUERÍA, y la tuve, hasta la fecha aun la tengo, guardaba mis juguetes de Disney/Pixar: Cars, y todavía, gracias a mi hermosa madre, LA AMO Y SIEMPRE LA AMARE, DESDE SIEMPREEEEE Y PARA SIEMPREEE, A TODA MI FAMILIAA, gracias a esos pequeños y su madre, ahora no se donde están, espero que este muy bien, y por mi parte, es exageradamente mucho, y amo recordar MUCHO,


¡SIEMPRE! :,D
Haha, ``Shell Shocked``, amare para siempre las tipografias, fecha de estreno mencionada, titulo, un fondo genial, dando alegria y ganas de verla, Y MAAAS, para un niño, me encanta , para siempre, aparte, es de mis personajes que me encantan, BUENO, TODOOOOS, ¡Verne es asombroso!
``FUERA BOMBAAA``, en el cine estabamos muchos riendo y es parte de las escenas que les recuerdo a mis padres y sonreímos, siempre, porque depende la pelicula y escena, pero yo ya se cuales, esta es una, en serio, amo a mi familia, paara siempre, esto y EXAGERADAMENTE MUCHO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario