viernes, 12 de julio de 2019

¡11 de Julio de 2008: Hellboy II: The Golden Army llega a los cines Y MAAAAS!

Ayer fue 11 de Julio, ¿sucede algo? ALGO HERMOSOOOO, ese día, pero hace 10 años, y cada año incrementa los años que van pasando, recuerdo que en este día, el 11 de Julio de 2008 se estrenaron dos películas en el cine, con uno de mis hermanos, y creo que los demás también, pero uno... recuerdo que esas dos películas se estrenaron el 11 de Julio, Viernes 11 de Julio de 2008, ¿cuales? Estas dos películas me recuerdan a mi hermano porque hablamos y cada vez que las veo, escucho su titulo, veo algún TV Spot, Trailer, y maaaaaaaas, con una característica chica, pero que para mi claro esta ES Y SERA GRANDEEE, PARA SIEMPREEEEE, son: Hancock (2008) y Hellboy II: The Golden Army (2008), las dos se estrenaron en este día, ufff, 10 años... Mi hermano fue con su novia con quien ahora es su esposa y tiene su familia, todo hermoooooooooso, me comento que fue a ver Hellboy, en mis hermanos notaba su gran fanatismo, emoción y mas (ya ellos saben, jeje), yo era un pequeño, y es hermoso que ahora me siento, estoooy y estaré en al ayer de diferentes maneras, ellos durante su adolescencia aman algo y lo dan a conocer, incluyendo claro su hermanito (YOOOO), ahora que yo soy el que va creciendo, lo hago con mi sobrinito, puedo hacerlo con mis amigos, lo hago, siempre haré, estoy en 2008, CLAAAAAAAAAAAARO QUE SI, dios, es hermoso, ahora me toca esto, VAAAYA QUE SI, recuerdo que mi hermano me comento que la miro y pasaron el trailer de The Dark Knight/Batman: El Caballero de la Noche (2008), ME TOCA VERLA EN SU MOMEEEEEEEEENTO, el la miro después con su en ese entonces novia en esos momentos en el estreno en Cinepolis Plaza Rio las dos películas, hasta la fecha sigo llendo a ese cine la mayoría de las veces, recuerdo que le pregunte la semana entrante cuando se estreno The Dark Knight, o como solemos en su momento, curiosamente no decimos el titulo, decimos: ``HEY, VEAMOS LA DE BATMAN``, como que hablamos en clave, es geniaaaaaaaal, lo hacíamos y todavía, es hermoso hacer estoooo, me hace recordar situaciones de mis hermanos, mis padres y yo, TODO HERMOSAMENTE EXCELENTE, por ser de los 2000s, la época donde mi infancia empezó a formarse mas, entonces le hice la pregunta cuando miraron ``la de Batman``, bueno, la de Batman: ``¿Cuando viste la de Hellboy pasaron el trailer de Batman, entonces cuando viste la de Batman pasaron el trailer de Hellboy (o bien de Hellboy y Hancock, no se si la incluí)? El no supo responder y dijo: NO SE, hahaha, es como decir: YA,YA BASTA, a mis 9 años de edad, vaya que hasta la fecha pienso lo platicador que era, soy y siempre seré, nunca he cerrado la boca ante nada, hermosos recuerdos, cuando veo el cine recuerdo esto, cuando veo algo de Hellboy II, The Dark Knight, recuerdo esto y mas, también cuando fui a ver con mi padre: The Dark Knight, pero es otra historiaaaaaaaaa hermoso y excelente, con este trailer la miraba cada rato, mi otro hermano también estaba super mega emocionado y este trailer durante su estadía en la preparatoria, imagino que compartir esto con sus amigos, la chica que le gustaba, EN LOS 2000s, 2008 EXACTAMENTEEEEEEEEEE, dios, me imagino ahí siendo adolescente, sintiendo mas y mas, lo siento, pero no exactamente porque no fui adolescente en los 2000s, pero lo siento mucho, mas y maaaaaas, estoy en 2008 en esta ocasión, con recordar este trailer que ``sentí un trauma``, me encantaa, subía el volumen de las bocinas, mientras el tema de Ramnstein estaba en su esplendor, creo que encontré el tema en Ares, por mi hermano dentro de su música cuando espiaba ahí en su biblioteca, jejeje, por mi hermano supe aun mas de Hellboy, pero yo descubrí la primera pelicula al ver su primer póster hermoso, la fecha de estreno en 2004, Hellboy en su esplendor mostrando parte de el, pero no todo, así me encantaba y todavía porque no se mostraba todo guardando las sorpresas, y mire algo de Guillermo Del Toro desde pequeño, EXCELENTEEEEE, siempre este trailer, posters, TV Spots, mas y mas de las dos peliculaaaaaaaaas, y claramente espere por la tercera entrega, no me importaba que ya fuera el final, PERO LA DESEABA YAAAA al pasar los años, busque por su ficha técnica en abandomoviez.net, busque por Internet la pelicula al igual que otras maaas, algunas no llegaron a cines, otras si, dios, que hermosos recuerdos con cientos y cientos de PELICULAAAAAAAAAAAAS, el trailer me encanta por poco a poco en casi dos minutos muestran parte de la acción que nos prometía la secuela, presentando mas personajes, mas de este mundo excelente, el LOGO DE UNIVERSAAAAAL, su fecha de estreno, logo en oro relacionado a la historia de la pelicula, desde pequeño aprendí y note lo relacionado que va algo simple, pero para mi fue, es y siempre grande INMENSOOOO, RECUERDO también que encontré el sitio oficial de la pelicula, el trailer era lo primero que aparecía, después desaparecía, y listo, a disfrutar del sitio oficial, hasta la fecha casi nunca no he hecho eso con otra pelicula: buscar el sitio oficial, entonces el trailer en veces tardaba mucho en cargar, por lo que cada 10 segundos se movía una toma, se movían 0,5 segundos del teaser trailer, y estaban como opción otros, pero recuerdo que fue en el primer teaser cuando apenas llevaban ese, jejeje, hasta recuerdo verlo por PopCorn: EL Programa de las Películas,  HERMOSOOOOO, años y años pasan, pero esto es poco relacionado a una de mis muchas películas que siempre amare, tanto por ser de los 2000s, y que por ella me siento en tal época de muchas maneras, junto a otras, clarooo, no es solo una pelicula, es demasiado cada pelicula para mi, hay que sentirla, amarla, SI, Y MAAAAAAAS, ME ENCANTABA, ENCANTA Y SIEMPRE ENCANTARAAAAAAAAAAAAAAAAAA :,D
Hace meses lo busque de nuevo, no sabia que era tan difícil encontrarlo, jejeje, LA PRESENTACIÓN DE GUILLERMO DEL TORO ANTE EL TRAILER, verlo con el póster atrás, pensando que estaban filmando todavía, que emocioooon, estas situaciones me emocionaban, emocionan y siempre emocionaran, la calidad del vídeo, ver un poco mas joven a Guillermo en el vídeo, y mas MAAAAAAAAAAAAS, TANTAS CARACTERISTICAAAAAAS de la pelicula, detrás y después de las camaraaaaaaaas, hasta la fotografía del vídeo :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario