domingo, 14 de julio de 2019

¡Go West, de Village People y Pet Shop Boys, ME ENCANTAAAA Y ENCANTARAAA!

Me sentí en los 2000s al buscar en Yahoo! Respuestas la respuesta a una pregunta que escribí en Google: ``canción donde soldados caminan al cielo``, siempre tengo mi esperanza y fe ante todoooo, y apareció, el nombre de la canción y su grupo, una canción y un grupo que conocí la semana pasada al cambiarle a Telehit cuando leí en la lista de programación: ``Telehit Retro``, ahí puedo escuchar lo que amo y conocer mas, aquí conocí y me quede atento a todo detalle, amando todo, pensando que probablemente es una canción de optimismo por la caída del Muro de Berlin en 1989, yo creí que era eso, y me estaba enamorado aun así de todo lo que miraba en detalle, animación 3D de los 90s, exactamente en 1993, ¡nominado a mejor vídeo musical, UN GRAMMY! Los soldados caminando, las vestimentas, la gran escalera que hace alusión directa al nombre de la canción como en cada canción: GO WEST, veo que es una canción que es una protesta hacia la Unión Soviética, la original es del grupo musical: Village People, de 1979, tiene dos versiones, asi es el origen, bastante curioso, lo acabo de leer, ¡excelente! ``La primera parte instrumental de la canción se parece bastante a los primeros acordes del himno de la Unión Soviética La versión original de la canción, programada para un lanzamiento anterior en 1992 como un sencillo no incluido en el álbum, nunca fue usada; tanto ésta como un lado B inédito; "Forever in Love" fueron lanzados en la reedición expandida del 2001 de su álbum Very. El lanzamiento final del sencillo, en 1993 fue el segundo sencillo de Very e incluía remixes de Brothers in RhytmFarley & HellerKevin Saunderson y Mark Stent.``

Y sobre el tema, si, parece un himno nacional, de la Unión Soviética en esta ocasión, es una parte en instrumental que no encuentroy la veo como un apoyo, siendo optimistas, mostrándose alegres dando apoyo a la colonización del Oeste en Estados Unidos, eso es de parte de Village People, se nota mas en: ``Go West, Young Man``, con Pet Shop Boys parece ser el mismo significado, pero a su perspectiva, excelente, amando cierto coro, personas con sus vestimentas, figuras, efectos de animación, el 3D como impacta aquí mismo, y mucho, mucho mas amo y siempre amare de su vídeo musical, y su letra, es tan poderosa para mi, estas son las dos versiones, la de Village People, las dos de Pet Shop Boys (las que encontré, jejeje), bien, y fue lanzada en 1992, pero no oficialmente, como un sencillo nada mas, ya al año siguiente fue la oficial, ME ENCANTA CONOCER MAAAAAAAAAS, y claro, aun hay mas y supongo y estoy seguro, me encantara para siempre :,D
Claro, de Village People, ME ENCANTAAAAA, vestimentas, calidad del vídeo, típicos bailes, ¡maravillosos 70s! Yo solo conozco pocas canciones de ellas, ahora conozco mas, dos épocas diferentes, dos grupos diferentes, vestimentas diferentes, mas y maas que amoooo, y un gran impacto presente, siempre presente, DIOOOS, MUCHAS VERSIONES, Pet Shop Boys: Una parte instrumental que no encuentro de 1992, la oficial de 1993 y tiene una extendida aparte, de Village People solo es una, caray, ¡tiempos diferentes si se hacen notar, jejeje!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario