martes, 16 de julio de 2019

¡Revista Zona Joven (2009)!

A esto me refiero que con algo de algún año, época
del ayer, siento todo, siento el ambiente de diferentes maneras, ahí me encuentro, disfruto de todo, DIOS, DIOOOS, Y MAAS: The Killers, Jonas Brothers, Kudai, Juanes, Paramore, Panic At The Disco!, Linkin Park, The Rasmus, Coldplay, Y MAS MAAS, los tips, el TEST, ¡todo para adolescentes de los 2000s! Y UN PÓSTER GRATIS
``Zona Joven``, jamas la había escuchado, pero son de esas revistas que miraba en las tiendas y quería leer y sentirme como mis hermanos, siendo adolescente de los 2000s, claro que puedo serlo, lo soy si quiero, ¡PARA SIEMPRE! Hasta su tipografías, textos, aunque tiene muchos errores como varios tipos de tipografías, pero bueno, ¡me encanta aun así! Todo lo que me provoca una fotografía, quiero saltar de alegría, esas vestimentas, peinados, fui parte de todo esto, pero no como adolescente, PERO LO FUI, EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE, y me encanta, ¡claro! Crecí y estos gustos siempre serán parte de mi y exageradamente mucho maaaaaaaaaaas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario