miércoles, 3 de julio de 2019

¡El como conocí a Sick Puppies! ¡ES MUUUUUUUUCHO!

Fue en 2010 cuando conocí la música de este excelente grupo, fue por el hermoso y excelenteeeeeee trailer de My Soul To Take (2010, en verdad esperaba mas, mucho mas, pero bueno, me encantan muchos aspectos de esta pelicula que años después la mire hace meses cuando la encontré finalmente subtitulada, mirándola al sentirme con mi hermosa edad actual en 2010, y recordar lo que viví con tal pelicula, como repetía ese trailer, y quiero verlo ahora mismo, dios, BUENO, ES OTRO TEMA HERMOSO Y EXCELENTE..), el tema es: You`re Going Down (2009), recuerdo que en ese momento no entendía la letra, lo asimilaba burlándome de características relacionadas a lo que amaba, amo y siempre amare, haha, ahora al escucharla me siento con mi hermosa edad actual en 2009 amando y sintiendo todo el ambiente, Y MAAAAAAAAAAAAAAS, TODO DETALLEEEE), amo el vídeo musical recordándome lo que en su apogeo el final de los 2000s, y así comencé a escuchar mas y mas, actualmente si que me falta mas, solo tengo dos temas que amo desde 2010, de su álbum: Tri-Polar, este tema junto a Don`t Walk Away, antes con el ritmo de la canción imaginaba una situación de pelicula, pero al comprender y meterte mas en la canción imagino diferente, eso sucedió al crecer tras estos años, y recordé todo esto y maaaaaaaas al estar ayer en el transporte publico, taxi siendo preciso, recordar, sentir de diferentes maneras, amar sus temas, recordar a un grupo que fue parte de la música que amabas, amas y siempre amare, OH SIII, Don`t Walk Away, dios.. como me encantaría cantarla en vivo, me imagine haciendo eso cuando la volví a escuchar y estaba en mi celular, tengo demasiadas canciones dentro de mi celular,  con You`re Going Down siento demasiado al igual que con Don`t Walk Away (2009), y caray, ¡no hay vídeo musical, aquí es donde actúo yo, debo dar un vídeo musical! ¡SI! Es exageradamente mucho lo que siento, me siento de diferentes maneras, siendo un adolescente de 15 años, con mi hermosa edad actual, estando en la preparatoria y sentir todo de la época, dios, HEEEEEEEEEEEEERMOSO, es mucho, para siempre me encantara, por supuesto :,D
Me encanta los logos de diferentes grupos de los 2000s, SIIIIIIIIIIIII, hasta eso, jejeje, PARA SIEMPREEEEE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario