miércoles, 17 de julio de 2019

¡AMO TOTAL DRAMA, PARA SIEMPREEE!

Estaba a pocos capítulos de terminar Total Drama Action/Luz, Drama, Acción (2009), desde AYER me puse a recordar con ver algunos capítulos de Total Drama Island/Isla del Drama (2008), porque dios mio, recuerdo que miraba en el sitio hermosamente oficial de Cartoon Network United States, miraba programas y caricaturas en TV Spots que se transmitían allá en ese momento, y ahí me sentí en EUA, viendo y sintiendo que también miraba los comerciales, porque claro, amo sus comerciales de allá, de Japón, de muchas partes del mundo, desde pequeño y para siempre, gracias a lo que miraba en ese entonces en muchos canales, lo que me perdí de canales del ayer y claro, lo amaba, amo y siempre amare, y al programa de TV: Insomnia, dios, me transportaba a cada país en una época, sintiendo y amando su ambiente, sintiéndome con mi hermosa edad actual, de muchas maneras viéndolo, sintiendo esto al ver su ambiente allá visto en tal comercial, depende bastante, PERO DIOS, ES HERMOOOSO, con ver a Teletoon, Nirvana,  y mas compañiaas, ya suponía que era de otra parte del muuundo, como con CANADA, ¿como? Abajo decía cuando terminaba cierto programa, awww, hermosos logos y su diseño, la tipografía, que hermoso me siento al hacer valer como merece cada detalle, ¡SI! También recuerdo un TV Spot para 6Teen/Locos Dieciséis (al principio, comenzaba a las 6:00 pm, después era: Isla del Drama, que hermooosos recuerdos, un día note el cambio de horario, y no me perdía de nada, me sentía realmente en EUA, con ese logo de Cartoon Network, ufff, iba a la casa de mi hermano que era a un lado, ya que mi mi padre me miraba viéndolo, no podía dejar que vieran eso mi madre y padre, salian cosas que no podía ver, eso es otra cosa que me encantaba, encanta y siempre encantara, YUJUUUUUUUU, incluyendo los excelentes chistes de doble sentido) donde Wyatt estaba... al parecer trabajando y estaba contestando un teléfono, al ver eso, suponía que eso me esperaría en el futuro, y mas, al ver sus vestimentas y mas, peinados, el diseño de animación, y MUCHISISISMO MAAAS, todo dentro de los 2000s, y se transmitió de 2004 a 2011, y siempre comparaba su estilo de animación con Isla del Drama, las dos me encantaban, encantan y siempre me encantaraaaan, y ACABO DE HACER EL DESCUBRIMIENTO DE QUE SON LOS MISMOS CREADORES, claro, ambas caricaturas son de origen canadiense, me encanta claro ver mas creaciones de otras partes del mundo, ¡oh, hermosa Canadá, si que traes contigo HERMOSAS COSAAAAAAAAS! Esto mismo ocurre con la hermosa saga de Total Drama, o bien, sus siguientes temporadas, no tuve el tiempo de conocer mas y mas en su momentos las siguientes temporadas, solo poquito de Total Drama: World Tour, hasta ahí, ya después siguieron: Total Drama: Revenge of the Island (arriesgado traer mas personajes, pero esta bien, necesitaba otro cambio, maaaaaaas personajes donde se incluyeron artes conceptuales de personajes anteriores que esos diseños serian los finales, en cambio, se usaron para otros, me di cuenta de eso cuando mire el arte conceptual original para DJ, me pregunte que hacia ahí, y me di cuenta de lo que mencione, me encanta, que hagan valer el esfuerzo en ese diseño, y hay unos cuantos mas), Total Drama: All Stars (ahh, juntar a varios personajes, si que me encanta y siempre encantara, y MAAS), Total Drama: Pahkittew Island y dos spin-off por lo que veo que incluye cameos, yujju, la nostalgiaaaaaaaaa, que incluye Total Dramarama, esa no tengo interés tanto por verla, pero antes fue: Total Drama Presents: The Ridonculous Race, desconozco a ciertos personajes, A CONOCERLOS SE HA DICHOOO, y aun así, voy conociendo mas y mas, amando el diseño de muchas y muchos personajes, agradandome todos, riéndome de las burlas y referencias a películas, los reality shows de la vida real, el como es cada concursante, raras veces puedo decir de un personaje: ``OH, INFELIZ``, y MUCHISISISMO MAS, el romance dado en muchos personajes, cada uno con una pareja, desde pequeño, actualmente y para siempre me va a encantar ver a dos personajes juntos, me parecía demasiado hermoso y honesto, era digno de admirar para mi, con Isla del Drama, me encantaba ver juntos a Gwen y Trent, hasta que lo arruinaron para mi en la siguiente temporada haciendo que terminara junto a Duncan, es en serio, con Trent era perfecto, no me gusto también que lo hayan dejado como un obsesionado con ella, creo que también se separo de Duncan y siguió su vida, es lo justo para todos al menos, cada quien por su laaaaaaaaados, ¡hasta como afrontar rompimientos, para esto también nos preparaba, también problemas cuando te gusta alguien, el hablar hacia una chica, el tratar de ser el mejor, consecuencias de tus acciones y mas! Si, se que habían personas que querían que mejor se quedara con Duncan en vez de Trent,y ahora que lo pienso, parece que así es un reality show, no todo puede durar lo que se crea aquí, desde pequeño nos estaban preparando para muchas cosas que afrontariamos nosotros al crecer, quienes crecimos viendo, es algo que lo siento y noto, también al ver el diseño de ciertas chicas, no suelen ser de una caricatura, y pienso que al ser pequeños en esos momentos, mirábamos y decíamos: ``Woooow, que hermosa``, yo con esto me hacia decir que al crecer conocería a personas tan amigables, eran adolescentes, o mas bien casi iban hacia los 20, AHORA TENGO 20 AÑOS Y amo, todo hermoso detalle de estas temporadas, aun sin ver todas, la trama en cada temporada se que es un concurso por una gran cantidad de dinero, era nuestro reality show para los mas pequeños, de tan solo ver el diseño de los personaje me encanta bastante, mas si es de una chica, honestamente, desde pequeño no le prestaba tanta atención a eso, ahora como he crecido, hacer notar dentro del diseño en tan solo la vestimenta, se que es basado en varios adolescentes de hoy en día, mostrarlas exageradas en ciertas ocasiones, y no solo mujeres, los hombres, TODOS SON ADOLESCENTES, se basan en muchos de ellos en la actualidad, eso esta mas que claro, hahaha, la chica que quiere ser popular, el nerd, el solitario, gótico, inteligentes, mentirosos, los tímidos, mas y maaas (me recuerda un poco a las hermosas y excelentes cintas de John Hughes), amo como es demostrado todo, pero amo ver sus actitudes y de pequeño al ver y conocerlos en la caricatura, sentía hermoso porque me encanta verla, y me sentía dentro del fanatismo, hasta la fecha todavía y para siempre, ¡me encanta esta saga! Y por supuesto que estoy los episodios actualmente, me llego la nostalgia, recuerdos, hasta un poco del trauma que tenia (no, nada de Fan-Arts no tan bien hechos, desde pequeño y todavía algunos me dan algo de ñañaras al verlos, pero amo ver su entusiasmo y creatividad, las ganas de ver algún personaje con otro dentro de una relación, tenia a ciertos personajes que eran mis favoritos, ahora todos me encantan (buenooo, los que conozco, que son la gran mayoría), amo la personalidad de cada quien, sus actitudes, manera de hablar de cada uno, que se note que son diferentes, tal es en cada generación y que los mas pequeños se identifiquen con algún personaje, es decir: ser nosotros mismos con base a nuestros gustos y como fuimos criados, ¡excelente! Esto es ser influyente para mi, que no se vea algo forzado, me encanta y siempre encantara, y cuando miraba a dos personajes juntos amándose, queriéndose, apoyándose, de pequeño al verlo conocí, mire, sentí, me motive e inspire y me preguntaba y me emocionaba (todavía, pero todo a su tiempo, de pequeño me dije esto al ver ciertas situaciones de amor dentro de las series, caricaturas que miraba, ahora recuerdo y siento la nostalgia, el ambiente, tooodo dependiendo el año donde se estreno, soy parte de esto y me da orgullo, ¡demasiado! DEMASIADOOOO, pero bueno, a lo que me refería y aun, para siempre: Ver esas situaciones me motivaron a querer tener a alguien junto a mi lado ya al crecer cuando fuera el momento, desde pequeño me lo dije,, me era y aun es hermoso ver que dos personas estén conectadas, se quieran, se apoyen, encontrar a mi chica perfecta, es hermoooso, casi siempre me hice esa pregunta, ¿quien sera?, ¿como sera? NO LO SE, PERO llegara en cualquier momento, y al ver situaciones así me motivan a que pronto la encontrare, con muchaaas, y con Total Drama no es la excepción, ¡claro que va incluido, SIEMPRE Y PARA SIEMPREEEE! Ademas de reír, y sonreír, recordando, sintiendo, los bumpers, comerciales relacionados a alguna temporada, amando todo del año donde salio a la luz, de muchas maneras estoy ahí viendo los comerciales, TV Spots, bumpers, EL DRAMA, el romance, las peleas, la desnudez, y mas, parte de un Reality Show, dios, que hermoso es ser parte de los fanáticos que aman estas temporadas, ¿como me las pude perder, al ver a cada personaje como es, hasta su peinado y vestimentas, pensar en su boceto hasta llegar al diseño final me encanta y lo admiro bastante (también sucede con 6Teen, y mas mas caricaturas), me encanta, me hace recordar a cuando los miraba y pensaba en las personas que conocería en el futuro, ahora simplemente aun estoy en busca de mas personas buenas y genialeees, ASÍ COMO YO, EXACTAMENTE, y, son tan bonitas físicamente (refiriendome a las chicas), de pequeño lo decía y todavía, si, para siempre, es la verdad, amo su diseño y lo anterior mencionado que es personalidad y actitudes, el como es, puedo sentir a muchas chicas identificadas, y la burla a los reality shows de finales de los 2000s, con Total Drama Island note eso, todavía y para siempre y siento lo mismo para las demás, aunque en el capitulo 22 cuando se ve ``lo que sufren`` los eliminados, es claramente como debían estar desde el principio mas bien, hahaha, es como lo contrario del Fyre Festival, en Total Drama se anuncia que es un lugar tan sucio, y en este capitulo resulta ser que su estadía es perfecta, en el Fyre Festival fue lo contrario, hahaha, desde sus retos algo exagerados, a veces asquerosos, pero genialeees, hahaha, donde el peligro es lo que EMOCIONA, mas si eres Chris McClean, vaya que si, el tiene una parte de Michael Bay, EXPLOSIONES, EXPLOSIONEEEEEEEEEEEEES, TIBURONES, criaturas extraños y maas, es un reality show, pero animado, tiene sentido para mi aunque no lo tenga en verdad, PORQUE es una caricatura, y sobre los personajes, estos son los concursantes de cada temporada, que por cierto, cuando mire los mensajes de casa para ciertos integrantes en Total Drama Island, haha, los transmitían en veces durante los comerciales en Cartoon Network, hasta el logo estaba exagerado, lo es, ¿porque? REALITY SHOW, tanto en esos vídeos y el logo oficial, me encantaba y encanta ver esos mensajes, ver a personas cercanas a ciertos concursantes, los mire durante la tarde y me dio la hermosa nostalgia y MAAS,hasta el diseño de la cama me encanta, jejeje, amando el diseño de personajes, claro, sintiéndome adolescente en los 2000s con tan solo verlos, y con cada temporada igual, solo cambia el año, sintiéndome con mi hermosa edad actual, pero solo durante las primeras dos temporadas porque están dentro de los 2000s, jejeje, ya las demás me encantan, y las veo porque sintiendo lo mismo, solo que diferentes épocas, y es exageradamente mas lo que amare de estas temporadas, PARA SIEMPREEEEEEEEEEE, y lo que me falta, solo que la que es de una guardería actualmente, esa no llama la atención, hay muuuchos casos donde lo hacen bebes a ciertos personajes, ahí es cuando va cayendo en cierta parte desde mi punta de vista, con Rugrats no es lo mismo, jejeje, bueno, agradezco a todos los involucrados EN CADA HERMOSO Y EXCELENTE DETALLE DENTRO DE LAS TEMPORADAAAS (siento que hablo como Sierra, o Izzy también, haha), y a sus creadores (se dan cuenta... me referí a ellos al principio y casi al final escribiré sus nombres, y hasta su físico para mi me hace pensar en cierta parte como son, desde pequeño pensaba eso, hasta hace casi una hora descubrí sus rostros, ya imagino las entrevistas, ¡excelente dúo! Creadas por: Jennifer Pertsch y Tom McGillis, dirección, producción, Y MAAAAAAS AMARE Y SIEMPRE AMARE de la saga de Total Drama, exageradamente son muchas cosas, incluyendo el doblaje para Latinoamerica, los nombres de los equipos, los nombres de los equipos, hasta las caídas, música dramática y la música para la ocasión, también estoy y estaré orgulloso de haberla visto en sus momentos su inicio, de haberme preparado en cierta parte para el futuro y la siguiente generación, de haber sido parte de este fanatismo y maaas, amante de la animación (vaya que si), Total Drama Aftermath,¡es hermoso! El opening, su letra, manera de presentar los personajes en cada temporada, como mencione, es exageradamente muuucho, y claro, con los diseños de ciertas personajes, chicas, me motivaba, inspiraba también a conocer personas así en el futuro, todavía, ¡solo es encontraaaar!
DIOOOS, el orden de eliminación, también que emoción y drama saber quien o quienes se iba o iban a ir, los confesionarios que eran excelenteeeees, siempre lo serán, es una larga historia tambien con esta parte que es parte de un reality show, UFFFFFF, ¡los vídeos de audiciones! :,D

Ahora, ¡los concursantes geniales de cada temporada (Heather, Alejandro.. no tanto, ellos no tanto):

- Total Drama Island (por cierto, no incluiré el año correspondiente cuando se transmitió cada temporada, ya que en Canadá, EUA y Latinoamerica, y el resto del mundo fueron diferentes, a diferencia entre Latinoamerica y EUA, es un año de diferencia, en este primera temporada fue en 2007 para EUA, y entre 2008 y 2009 para el resto del mundo, y si, es cierto,claro, esto a incluido a lo que amaba, amo y siempre amare, jejeje): Ezekiel, Noah, Justin, Katie, Tyler, Cody, Beth, Sadie, Courtney, Harold, Eva, Trent, Bridgette, Lindsay, DJ, Izzy, Geoff, Leshawna, Duncan, Heather, Y EL FINAAAAL entre Gwen y Owen, ¡fantástico! Esta fue la orden de eliminación, así sera para cada uno, claro, las imágenes de cada personaje desde 2007, que nostalgia verlooos, y luego muchos fanáticos alterando su vestimenta, hasta creando sus personajes, ¡amaba, amo y siempre amare ver eso! Y yo al conocer en los siguientes meses por curiosear en la pagina, con ver nada mas a unos cuantos personajes quede enamorado, y espere, espere, así me toco ver su comercial de cuando apenas llegaría a Latinoamerica, al igual que Adventure Time/Hora de Aventura, Regular Show/Un Show Mas, excelenteeee, Y exageradamente MAAAAAAS como lo mencione.

- Total Drama Action/Luz, Drama, Acción: Tyler, Sierra, Noah, Ezekiel, Cody, Alejandro, Geoff y Bridgette (no hicieron casi nada mas que besarse, otro de algunos puntos que bueno, tiene mucho que decir), Trent, Gwen, DJ, Izzy, Heather, Leshawna, Justin, Lindsay, Harold, Courtney, Owen, y la batalla entre Beth y Duncan.

- Total Drama: World Tour/Drama Total: Gira Mundial (en su momento, me sorprendió mucho saber que SALDRÍA otraaaaa temporada con un teaser que me encontré mientras estaba con mi fanatismo, y a un lado viendo Total Drama Action, jejeje, hermosos momentos): Ezekiel (dios, que mal jugador), Harold, Bridgette, Leshawna, Lindsay, Izzy, DJ, Noah, Tyler, Gwen, Owen, Blaineley y Courtney, Duncan (que curioso que eliminaron a quien en temporadas anteriores estaban muy juntos, o ganaron, coincidenciaaaaas de la vida), Sierra, Cody (he aquí otra coincidencia, jejeje), y la batalla finaaaal entre Heather y Alejandro, aquí es donde un caos donde el dinero fue quemado, haha. por la emoción pasan cosas que uno no espera a veces.

- Total Drama: Revenge of the Island/Drama Total (si, aquí comenzó con mas integrantes y artes conceptuales que iban originalmente para ciertos personajes de temporadas pasadas, jejeje): La Venganza de la Isla: Staci, B, Dawn, Sam, Brick, Anne Maria, Dakota, Mike, Jo, Scott, Zoey, y la batalla finaaal entre Lighting y Cameron con su traje al puro estilo de Iron Man, ¡REFERENCIA EXCELENTEEE!

- Total Drama: All Stars/Drama Total: Todos Estrellas (al parecer, es la primera parte de la temporada que sigue, me parece y para siempre tan emocionante ver dos ``generaciones`` en una sola temporada, el sueño de varios fanáticos en su momento, creo, para mi encanta  este tipo de casos): Lindsay, Lighting, Jo, Sam, Heather, Sierra, Duncan, Cameron, Alejandro, Courtney, Gwen, Scott, y la batalla final entre este otra hermosa parejaaaa: Zoey y Mike, si, es duro esto, VAAAYA QUE LO ES.

- Total Drama: Pahkitew Island/Drama Total: Isla Pahkitew (la Parte DOOOOOOOS de lo que definían como la final, porque no lo fue, jejeje, aparte de presentar nuevos personajes en cuanto a concursante, me encanta, aunque parece arriesgado, tienen que agradar, y si, parece que lo estan logrando para mi... hasta ahoooora): Beardo, Leonard, Amy, Rodney, Samey, Ella, Topher, Dave, Scarlett, Max, Jasmine, Sugar y la batalla finaaal entre otra pareja: Sky y Shawn.

- Total Drama Presents: The Ridonculous Race (casi escribo: The Longest Race, ahí se nota la burla y referencia a aquellos programas de esta temática como: The Amazing Race, haha, pienso que contiene uno que otro cameo, aparte de cambiar al presentador, eso si es arriesgado, pero al menos presenta mas, como spin-off, para mi tiene sentido, como otras, debo verlas y así saber maaaaaas, jejeje, con 36 integrantes, pero en parejas, dos personas, incluyendo cuatro personajes ya vistos anteriormente, sigue siendo genial, porque los veo dentro de ciudad a ciudad, y en las temporadas pasadas siempre quise ver, desde pequeño mas bieeen, y me va a encantar tal para siempre, ver como viven su vida cotidianamente, me encanta desde pequeño ver eso en caricaturas, se llama: ``Slice of Life``, regresan: Geoff, Leonard, Noah y Owen, estos son los intregrantes: Leonard/Tammy, Gerry/Pete, Ellody/Mary, Laurie/Miles, Jen/Tom, Kelly/Taylor, Jay/Mickey, Chet/Lorenzo, Rock/Spud, Dwayne/Junior, Noah/Owen, Crimson/Ennui, Ryan/Stephanie, Carrie/Devin, Emma/Kitty, Jacques/Josee, y la batalla final entreeee: Brody/Geoff y MacArthur y Sanders.

Si, tengo mucho que ver, pero por esta saga que siempre amare, CLARO :,D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario