domingo, 14 de julio de 2019

¡Ultimo dia de clases - WereverTuMorro (2011)!

``Es mi 5, profe``, hahahaha, arrebatandole la hoja a Luisito Rey como el profesor, hahaha, esos mínimos detalles que dan risa, y cuando comencé a verlo y a mas, me sentí y aun siento identificado porque algunas cosas de ciertas vídeos me han sucedido, jejeje, pensando en las personas que también mirarían esto, compartiendo gustos, estaba emocionado por conocer mas personas, OOOOH SI, en 2013 comencé a ver vídeos de WereverTuMorro junto a algunos mas ``youtubers``, ahora siento la nostalgia de mi pre-adolescencia, todo lo que pensaba en esos momentos, como era, mas y MAAAS, sintiéndome ahora de muchas maneras en esta época ademas de recordar, cuando me ilusionaba con todo lo que deseaba vivir durante la preparatoria y que nunca jamas llego, pensando en esas personas, imaginandome con amigos, todo heeermoso, pero viviendo y sintiendo todo de la época, ¡me tocaron muchas cosas hermosas! ¡Estoy orgulloso! Y ver sus vídeos, puedo decir que me toco verlo en su momento, ahora pues... Ve sus vídeos del ayer, me transporto a tales años sintiéndome de muchas maneras, con mi hermosa edad actual en 2013 en esta ocasión, estoy en la preparatoria o bien recordando lo que viví y sentí, siempreeee, hasta con ver el fondo me transmitía optimismo, es hermoso eso, una hermosa y excelente sensación, SIIIII, de hecho, y curiosamente me toco ver cuando hacia cambios en los títulos de vídeos, ¿porque? Es una incógnita, hasta cuando se iba a ir, haha, bueeeeno, aun sigue en pie, pero prefiero como era antes.
Por el titulo que puse, parece titulo de una canción, hahaha, cuantos hermosos recuerdos, cuando reía en altas horas de la noche, y no solo con cada vídeo de el, con muchos maaaaaaas siento demasiado, recordar y sentirme de muchas maneras en el año donde se publico el vídeo correspondiente, claro, el tema del cual se habla depende muuucho, y casi no me refiero a ellos como: ``Youtubers``, sino como usuarios de YouTube en veces, pero uso mas el primero, haha :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario