jueves, 18 de julio de 2019

SDCC 2019: ¡Primer Poster para The Spongebob Movie: It`s a Wonderful Sponge (2020)!

¡MUY BIEN, SEÑORES, EMPEZAMOOOOOOOOOS LA SAN DIEGO COMIC CON INTERNATIONAL 2019! AHHHHHHH, primero con esta tercera entrega de las películas de Spongebob Squarepants/Bob Esponja, como... The Spongebob Movie: It`s a Wonderful Sponge, bueno, debo decir que amo y siempre amare los capítulos que me tocaron ver desde pequeño, hasta recuerdo ciertos comerciales que siempre amare al ver por Nickelodeon, pero los capítulos actuales dejaron de interesarme, aparte de que crecí note el cambio y en verdad no me gusto lo que mire, fue asqueroso, y en cierta parte la razón fue la salida de Stephen Hillenburg aunque aun le daban créditos porque claro esto es su creación, en paz descansa una de muchas personas que dio mucho conocimiento de su profesión, sueños, metas y propósitos en esta caricatura para su creación poco a poco junto a mas personas hasta a llegar a transmitirse en 1999, EL AÑO DONDE NAAAAAAAAAACI, bueno, pero en las peliculas es diferente, The Spongebob Squarepants Movie/Bob Esponja: La Película (2004), tantos hermosos recuerdos con esta pelicula cuando tenia 5 años de edad, la primera es hermosamente excelente para mi, ¡siempre! Y EXAGERADAMENTE MUCHO SIEMPRE AMAREEEEE; la segunda parte no la mire bien, The Spongebob Movie: Sponge Out of Water/Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua (2015), animación 2D y 3D y mezclarlos dentro de la vida real, es un gran cambio, pero en su momento la mire para en ese entonces la nueva generación, ya después  mire mas y me percate de que las voces originales de ciertos personajes estaban de regreso, y no en sus nuevos capítulos, como Don Canrgrejo (haha, ``Don``, siempre me dará gracia leerlo así...), recuerdo ciertas cosas de la pelicula, jejeje, ¿pero porque ese cambio en el doblaje, mas bien, regreso? Como respondió Don Cangrejo cuando le preguntaron sobre Krusty Krab 2 a porque otro restaurante cuando tiene el dinero... ``EL DINERO``, si, todos caen ante eso la mayoría, o si no, también mostró interés al doblar ese personaje, eso piensoooo, y emocionaba en su momento leer noticias de una nueva pelicula, porque pensé que seguiría tal como acabo la primera pelicula, luego con buscar ``The Spongebob Movie 2`` hace años atrás, cuando encontré un Fan-Opening Logo para la secuela, ohhh, que emocionante, apretaba los audífonos contra mis oídos como lo hacia habitualmente para sentirme dentro del cine, como pequeño, leer: ``Bob Esponja: La Pelicula 2``, haha, búsquedas simples, pero emocionaban, y AHORAAA, cuando fue al anuncio de una tercera entrega no me interesaba, porque ya estaba en marcha la realización de una pelicula donde aparecerían muchos nicktoons de los 90s, y junto al director de películas que siempre amare por muchas razones, que me encantaaaaaan: Nacho Libre (2006), Napoleon Dynamite (2004), Masterminds (2016): Jared Hess (me faltan ver algunas), estaria trabajando junto a su esposa: Jerusha Hess, estaba mas que emocionado por verlos juntos trabajar, imaginarlos, el ver mis nicktoons que siempre amare para siempre en una sola pelicula, era una idea excelente, era... porque al parecer fue descartada esa idea tan excelente para centrarse en esta tercera entrega y una pelicula de The Loud House (de lo que he visto me ha encantado, es muy buena a pesar de ser de caricaturas actuales, y luego de Nickelodeon, ¡muy bien a Chris Savino y A MAAAAAS INVOLUCRADOS! Pero bueno, me da curiosidad saber de su trama en esta tercera entrega, ¿que famosos saldrán? Este póster en verdad me encanta y siempre encantara, y luego me siento en 2006 o algún año de la época de los 2000s, escribiendo en tal época, dependiendo el año (yo imagino muchoooos) sintiendo y amando todo sobre la época, con mis amigos de la preparatoria y escribiendo en mi blog, y recordando lo que viví en la época cuando era pequeño, HEEEEEEEEEERMOSO, amo la ilusión óptica, a Bob hasta el fondo, su expresión: hahaha, la frase que siempre amo que pongan en cada poster, YUJUUUUUU: ``THIS MOVIE IS GOING TO BE A TOTAL TRIP``, y el logo mostrando el logo y titulo, probablemente la vea con mi sobrinito, YEEEEEEEEES, ¡A ESPERAR! :,D
Aparte, me da gracia el titulo haciendo referencia a: ``It`s a Wonderful World``, jejejeje, me sorprende que a pesar de ser filtrado el póster causa esa ilusión a simple vista de todas formas, ¡excelente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario