lunes, 1 de julio de 2019

¡Hermoso Main Titles de Spider-Man/El Hombre Araña (2002), y recuerdos!

Ahora que veo un maratón, el comienzo de un maratón, y sin darme cuenta... En canal FOX, ufff, cuantos hermosos recuerdos con este canal desde pequeño, recordando y sintiéndome con mi hermosa edad actual con algún programa o películas que transmitían, hasta comercial dependiendo la época, sintiendo todo de la época, amando todo, es exageradamente mucho dependiendo la época heeeeeeeeeeermosa, ahora que veo el maratón, recordé con ver el hermoso opening comenzando con el logo de Columbia Pictures con si tipografía abajo en grande (ya después cambio a mas pequeño mostrando lo moderna que fue, ahora es algo caricaturesco), el logo de Marvel, HEEEEEEERMOSO, el tema tan fantástico, nostálgico, hermoso y excelente para mi de parte de Danny Elfman y las personas que ayudaron fuertemente en la orquesta, ¡excelente trabajo! ``Columbia Pictures Presents...``, AHHHHHHH, ese titulo mostrando: ``SPIDER-MAN``, y la voz en español latino: ``EL HOMBRE ARAÑA``, de pequeño me miraban mis hermosos padres y hermanos, mirandome con emoción porque claramente se notaba que me emocionaba eso, los detalles mas pequeños, aunque una vez con Hulk (2003) no me gustaba eso, era muy tímido, pero ahora no tengo timidez, sigo con emoción sintiéndome con mi hermosa edad actual en 2002, recordando, ademas de recordar cuando la mire en VHS, los nombres de parte del elenco, productores, las telarañas mostrándose con la tipografía de varios nombres de personas involucradas en la pelicula, me emociona, todo, al ver el brazo tratando de romper y cruzar la telaraña, hubo una vez donde mi hermano me miro emocionado porque ya sabia eso de mi, que me emocionaba, y todavía, y aun mas recordando esto y exageradamente maaaaaaas, es cuando (hay muchas escenas, jejeje), en donde aparece la mitad de la parte de atrás de Spider-Man, DIOS, LA EMOCION, me miraba y eso generaba emoción, alegría, optimismo, amor,, añadiendo nostalgia al recordar esto, PORQUE ME ENCANTABA, ENCANTA Y ENCANTARA PARA SIEMPREEEEE, ES MUCHO, por el me enseño e inspiro a hacer escenas de pelicula con mis juguetes, me dejo un hermoso recuerdo eso, ahora lo hago con mi sobrino, con mi otro sobrino también cuando crezca, me siento como mis hermanos al hacer eso conmigo cuando era pequeño, ahora lo hago con mi sobrino, dios, como amo estos Main Titles, que hermosooooo, y es mas lo que amo de esto en serio, exageradamente demasiado, Y PARA SIEMPREEEEEEEE :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario