lunes, 29 de julio de 2019

¡Amare para siempreeeeeee: Le Fabuleux destin d`Amelie Poulain/Amelie (2001)!

Es tan, tan optimista que me identifica y maaaaaaaaaaaaaaaaas, soy en gran parte como Amelie, ¡que hermoso es identificarse, y en maaas, dios, que pelicula tan mas perfectaaaaa,


por esto y mas amare esta pelicula para siempre! La manera en como se cuenta su historia, las historia, todooo, dioooooos... Al ver esta pelicula, esta hermosa pelicula, bueno, EXCELENTEEEEEE, la mire en 2015 y fue uno de mis hermanos que supe de ella, al verla en 2015, después de habérsela comprado a un precio que cuesta lo mismo en Mixup, y aun la tengo, sellada desde el día que se la compre, y me recuerda a Three Cheers For Sweet Revenge (2004), ya que también me la vendí, PERO YA CONTÉ ESA HERMOSA ANÉCDOTA, jejeje, al ver esta cinta: Le Fabuleux destin d`Amelie Poulain/Amelie (2001), dios, al verla me lleve una hermosa sorpresa, un hermoso elenco: Audrey Tatou como Amelie Poulain (claro, hace años atrás en 2009 supe de esta talentosa y hermosa actriz por la cinta: Coco avant Chanel, no la he visto, pero en este otro mundo, que realmente es inmoral, fascinante, espectacular en muchaaas cosas, ese es otro tema, cuando la vea sabre que decir, sentir y opinar exactamente), Flora Guiet como Little Amelie, Matthieu Kassovitz como Nino Quincampoix, Amaury Babault como Little Nino (amo ver que los dos tengan sus flashbacks dentro de la pelicula, perfeeeeeeecto), Rufus como Raphael Poulain, Serge Merlin como Raymond Dufayel ``El Hombre de Vidrio`` (con pronunciar tan solo esto, ahhhhhhh, estoy dentro de los hermosos 2000s, AHHHHHHHHH, desde pequeño con muchas películas, bueno, ahí me sentía con una edad mas avanzada viviendo y sintiendo todo de la época, con muchooo, y maas, ahora, con esta pelicula, claro que me siento de diferentes maneras al ver esta pelicula, estoy con mi hermosa edad actual en 2001 disfrutando de todo ese año, lo que había en cuanto a comerciales, juguetes, películas, incluyendo las internacionales y viéndolas dentro de mi hermosa nación querida y amada, es emocionante, sintiéndome tan excelente al verla, EN ESTE CASOOO: VER PELICULAS FRANCESAS, y siendo de a finales de los 90s y 2000s, distribuidas por VideoMax (hermoooooooooooooso, recordándome a los 2000s con muchas películas, ese hermoso y perfecto logo, PERO DIOS DIOS, es perfecta esta pelicula, y siendo francesa en esta ocasión, y cada pelicula tiene su lugar, su historia, como siempre en cada pelicula, me siento dentro de ella a mi manera o a la manera de la pelicula refiriéndome a su trama, que claro, aquí es perfecta, PARA SIEMPREEE para mi, buenooo, sigamos... Lorella Cravotta como Amandine Poulain, Clotilde Mollet como Gina, Claire Maurier como Suzanne, Isabelle Nanty como Georgette, Dominique Pinon como Joseph, Artus de Penguern como Hipolito (estoy conociendo mas a fondo a los actores, ahora se de ellos, puedo buscar cuando quiero de ellos, pude hacerlo desde siempre, y este es el momento perfecto, SIIIIII, para muchos no puede importarles el hecho de que alguien que tenga un ``pequeño papel`` es alguien importante, bueno, para mi todos, TODOOOOS son importantes, SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, dentro de la trama son aun mas importantes por las sub-tramas que hay, es realmente perfecta), y su nombre me recuerda tanto a la Antigua Grecia, tanto por su personaje como su nombre, ¡que orgullo, Artus!), Yolande Moreau como Madeleine Wallace, Urbain Cancelier como Collignon, Jamel Debbouze como Lucien, Maurice Benichou como Dominique Bretodeau, Kevin Fernandes como Little Dominique, Michael Robin como Mr. Collignon, Andree Damant como Mrs. Collignon (agradable situación entre una pareja, ¡siempre!), Claude Perron como Eva, Armelle como Philomene, Ticky Holgado como aquel hombre en la fotografía, POR SUPUESTOOOOOOOO, a Franck-Olivier Bonnet, Alain Floret, Jean-Pol  Brissart y Frederic Mitterrand como voces adicionales, y los extras, todoooooos perfectos, hasta el detalle amo y siempre amare, jejeje, y claro que desde hace muchos atras amo todo lo relacionado a internacionalmente TODO: Comerciales, juguetes, historias de fantasmas, películas, lugares para tomar café, panaderías, artesanías, cultura, monumentos, la historia de cada edificio como hay en todo el heeeeeeermoso mundo, exageradamente es mucho lo que tiene cada país, y dentro de ese las hay ciudades, y dentro de esas ciudades hay pueblos, de esos pueblos hay colonias, de esas colonias hay casas, y dentro de esas casas hay personas, y claro, dentro de esas personas tienen sus cosas personales, ¡lo cual en cada rincón del mundo hay una historia que contaaaaaaar! ¡Es lo que amaba, amo y siempre amare! ¿Porque? Una historia puede ser atrapante, pero si viene de tu corazón y alma, de tu mente, una experiencia amorosa, el encontrar a tu perfección, el amor de tu hermosa vida, el saber cuanto luchaste por la herencia de tu padre cuya herencia también la deseaba otro tipo, pero con fines malvados, y debían evitarlo (lo siento muy de una historia de una pelicula de origen francesa, una comedia con drama, me encanta), y no podre conocer todas, pero haré lo que pueda en todo el mundo, teniendo mi fe, esperanza, alegría y optimismo, ¡SI PUEDO! Y CLARO, como siempre, disfrutar la vidaaaaaaaaaaaaaa, como me encantan este tipo de lecciones de vida y seguir adelante a tu manera, yo lo hago y es excelente. Las tomas, excelentes del director (siempre siento que tiene ciertas inspiraciones de algunas personas, películas, caricaturas, donde guste, hay muchas ramas de donde tomar base, o alguien le comento la idea, siempre hay que dar créditos, SIEMPRE): Jean-Pierre Jeunet, vaya, nunca había visto un ayudante de dirección, quien aquí es: Christophe Vassort, entonces serian co-directores, ¡pues excelente trabajo, caballeros, esplendido, hermoso, excelentes tomas, que al verlas, al ver esos lugares, esa vista de algunas calles de París, Francia, me encanta, y como me siento de diferentes maneras, con mi hermosa edad actual amando y sintiendo todo en 2001, con la edad que tendría estando en la preparatoria (PFLC con exactitud, siempre sera esa opción cuando escriba: preparatoria), amando y sintiendo todo, de cualquiera manera, viajo a dentro de la pelicula, estoy dentro de la historia con solo ver las tomas, ver los lugares donde fueron filmados, y pensar en el impacto que tuvo en el resto del mundo, pensar en las personas que vivieron esta pelicula en 2001, la vieron, la amaron, lo veo y recordar hasta el logo de VideoMax (es un decir, porque al distribuir a vídeo y DVD directamente, eran películas internacionales, con solo recordar a la distribuidora en cuanto su comercialización, a la productora que la trajo a México, las personas, los adolescentes, todos durante los 2000s, con los comerciales que habían, como estaba Canal 5, la música de todo genero, como estaban todos, como estaba yo, y exageradamente mas, todo eso junto a las diferentes maneras que siento al ver algo, en este caso es la pelicula, esta es otra manera que siento y siempre sentiré con esta pelicula y exageradamente mas SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, amando todo, sintiendo todo, ¿cual? Tener mi edad actual y sentir estooooo, la principal, la que va de año hacia otro año, caminando hasta llegar hasta mas arriba, siempre disfrutando, sintiéndome en el ayer de muchas maneras, recordar todo lo que viví en esta época en mi infancia dependiendo, sentirme de muchas maneras, tanto estando en la preparatoria, tener mi hermosa y excelente edad actual, con mis amigos, la chica que me gusta, estando 2001, dios, que hermoso y todo lo que había, luego con ver la publicidad Y DE ESE AÑO, bueno, del 2000 porque se filma un año antes en la gran mayoría




de los casos, siendo una pelicula francesa que desde hace amo todo lo relacionado a lo internacional, lo francés, todo lo relacionado a este hermoso idioma, es un hecho que siempre amare, su publicidad, películas, vídeos musicales y su estilo, me transportan a el año que dependa, exageradamente mucho, es un hecho, ¡SIEMPRE Y PARA SIEMPRE! No solo las tomas, filtros y paletas de colores, el humor dado aquí, la historia centrada principalmente en la vida de Amelie Poulain, simplemente viviendo su vida, optimista, alegre, a cada detalle, amándola, siempre y para siempre, se enamora, ama el sexo, el cariño entre dos personas y el deseo de hacerlo, depende la persona, y es entendible tal, la pasión y el deseo unidos son fuertes, y ver como ayuda a las personas, ya lo hacia, pero me identifico e inspiro a seguir así, con su personaje, supe que en verdad hay personas que son como yo en gran parte: Optimistas, alegres, con esperanza y fe ante todo, hacer lo posible, lo que puedas por ayudar y que no te afecte, ayuda, sonríe, LISTOOOOOOOO, conocí a unas tipas alguna vez que decían que despreciaban a las personas optimistas, HA, ESTUPIDAS PESIMISTAAAAAAAAAAAS, ¡disfruten la vida! Y a una de ella le encanta esta pelicula, digo, no me importa ella, pero ese hecho hasta la fecha y siempre me parecerá muy inconsciente de su parte, su relación con todas esas personas son magnificas, me identifica porque he pasado por situaciones como ella, viéndose en una historia, una de muchas en el mundo, el universo es otro tema... pero lo mismo, jejeje, la música en cada detalle es perfecta, hermosa, nostálgica, llevándome a sentir tantas cosas incluyendo lo anterior, hasta el pensar (porque así es) que hay personas que han de sentirse como yo, sintiéndose en tal año de diferentes maneras, amar todo, sentir todo, estudiar en la preparatoria, y si, también pienso en las demás escuelas del mundo en ese momento, me encantaría saber de esas personasen su momento como disfrutaron todo lo que vivieron, dios, es exageradamente mucho, Y TODO ME ENCANTABA, ENCANTA Y SIEMPRE ENCANTARAAAAA, la música aparte desde artistas, grupos compositores y algunos mas, aquí el compositor tiene la idea, pero la ayuda es de varios, y todos: GRACIAAAS, HERMOSO, PERFECTO TRABAJO, trayéndome recuerdos, nostalgia, esperanza, fe y amor y maas, es por: Yann Tiersen, esta banda sonora es tan, tan pefecta, es un deleite que me encantaría cenar cada noche, se siente, se profundiza en relacion a sus escenas, es tan.. DIOOOOS, el guion es escrito por Guillaume Laurant, con base a una historia ideada mentalmente, jeje, por el mismo Gullaume Laurant y el director: Jean-Pierre Jeunet, ¡excelente! Esta pelicula fuertemente me encantaba, encanta y siempre encantara, hace mucho que no la miraba, pero ahí estaba, CLARO QUE SIII, los efectos especiales son sorpresivos también, dados por: Alain Carsoux,  ufff, ¡escenografía de Marie-Laure Valla! ¡Sonido de Laurent Kossayan! Ellos dan la idea, pero muchas personas están involucradas, es lo que veo, en algunos casos y sorprende aun mas eso... Todos, para mi todos dentro de una pelicula dan lo mejor de si mismo dentro de lo que harán, ¡FELICITACIONES A TODOOOS POR DAR UN EXCELENTE, HERMOSO Y PERFECTO TRABAJO! SIEMPRE ME ENCANTARAAA, por exageradamente muchas razones, claro que motiva mucho la personaje de Amelie por todo lo que hace, incluyéndome, SIEMPRE Y PARA SIEMPREEE, por mi, junto a otras películas me motivan a eso y mas, ayudar, amar, sentir la vida, amarla en cada detalle, y como ya lo hacia me identifica desde años atrás y para siempre, son mis fieles acompañantes para toda la vida, y las que sigueeen, bien, ¡me encantara para siempre! Esta pelicula perfecta es parte de esas películas que fuertemente amo desde la primera vez que la mire, la primera vez define todo para mi, PARA MI, y la mire durante mi edad de adolescente durante la preparatoria, no exactamente lo puedo decir orgulloso porque no me toco en los 2000s, pero orgulloso de que la mire estando en la preparatoria, SIEMPREE :,D
Claro, ideas me inspiraron y para siempre desde que la mire, y así, tener motivación en mis proyectos, CLAAAAAARO, ¡los créditos irán para quienes lo merezcan, soy justo!

La pequeña Amelie ayudando a un cocodrilo con un dolor de estomago, al ver una mezcla entre lo real y animado, y el personaje animado esta triste, como aquí veo, solo apareció ahí, pero es que desde pequeño me encantaba saber que mas pasaría con el, ¿tiene familia? ¿Estará bien? Y aquí, al verlo hace rato, recordé que con estas situaciones sentía eso, siento y siempre sentiré, porque al verlo triste, NO, quiero verlo sonreír, alegre, esa escena del conejo también quedo en mi mente cuando la mire en el cuarto en una tarde cálida y maravillosa, como el cielo estaba en buenas condiciones, así estaba en esa escena, y desde pequeña se le ve esas hermooooooosas ganas de ayudar, ¡que preciosa! Y amo su casa, por supuesto, al crecer seria reconocida como la casa de sus padres y su casa donde creció, ese conejo, al verlo, me hace decir: ``La vida es hermosa, siempre, sigue adelante``, una toma, una imagen, como dicen por ahí, habla mas que mil palabras, y mis palabras son poderosas para mi, siempre, son parte de mi, siempre los serán, y ¿hay mas? UFFF... :,D
Vestimentas, peinados, nombres de actores, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

UNA PAGINA EN FRANCÉS, MIREEEN, la conseguí merodeando en una pagina con publicaciones en Marzo de 2005, AHHHHHHHH :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario