viernes, 19 de julio de 2019

SDCC 2019: ¡Primer Trailer y POSTEER para Top Gun: Maverick (2020)!

Muy bien, esto fue muy sorpresivo, me encanta bastante de esta pelicula llena de adrenalina, pasión, amor, aviones, sintiéndome de muchas maneras al verla con mi hermosa edad actual en exactamente en 1986, recordar algunas cosas y personas, que estoy estudiando en la preparatoria durante 1986, ¡muchas maneras hermooooooosas! Si, me gusto bastante la trama de la primera pelicula dirigida por el fallecido Tony Scott, amante de los trenes y destrucción, así como Tom Cruise es un graaaan amante de la adrenalina haciendo sus escenas de riesgo y lo relacionado a volar, lo cercano a eso, mas bien, porque lo siento como una sensación bastante hermosa, ¡lo se! Me ha dejado algunas dudas la secuela de esta pelicula, me encanta porque me da la nostalgia de los 80s cuando la primera pelicula, sintiendo que tengo una vestimenta con base a mi hermoso gusto de la época, al igual en peinado, también me encanta la relación que veo entre Tom Cruise y Kelly McGillis con sus iconicos personajes de Maverick y Charlotte, esa química, esa pasión, el romance, ¡claro que me encanta y siempre encantara! Bueno, al parecer puede que ya no sea su interés amoroso en esta secuela, eso es muy... decepcionante después de todo lo sucedido en la primera pelicula, y lo que el trailer da es aparte de la ausencia de ciertos personajes, apariciones de Jennifer Connelly, Jon Hamm, ver a Tom Cruise, Ed Harris, y tomas que son bastante impresionantes y noto es diferente a lo que la primera pelicula mostraba, siento que las chicas no olvidaran la escena donde jugaban volleyball en la playa sin camisa sudando mostrando un hermoso atardecer, ¡excelente toma! ME ENCANTAAA, claro, no ver a los hombres sin camisa, con verlo me imagine ahí haciendo lo mismo, ¿y quien no? Tambieeeen... como Tom Cruise tiene una relación bastante admirable con Christopher McQuarrie, el ayudo en cierta parte apoyando a la historia, tratando de mantenerla ``firme, estable`` como yo veo, dar una buena historia como lo hizo la primera pelicula, ¡amo ver esto! Pero me preocupa, es un regreso, una secuela de una pelicula que me encanta y siempre encantara, pero no bastante, solo sentí que el tema de aviación es para ``impresionar``, espero que le den mas, pero mucho mas importancia en esta secuela y ver como sera la historia, un excelente elenco, y el trailer... deja poco de lo mucho (y espero) que sucederá, ¡así sera! Espero ver que sucederá, por mientras, me emociono viendo una secuela de UNA PELÍCULA DE LOS 80S, ¿entonces si buscaron apoyo de Christopher para el guion de parte de Paramount, o el mismo fue? Siento que fue la primera opción, ¿entonces no sabían que hacer en la secuela y solo la confirmaron por la emoción de la nostalgia de tener una secuela? Bueno, me encantan bastantes cosas de la pelicula, OH SI, para siempreee, solo espero ver que me guste o encante (para siempreee), por mientras, puedo esperar hasta el estreno, debo admitir que es muy emocionante :,D
Con la ausencia de Val Kilmer como Tom ``Iceman``, uno de muchos actores que con su gran físico tenían a las chicas completamente enamoradas, y eso sucedió con muchos actores y actrices en su juventud, motivándome a disfrutar en cierta parte, porque ya lo disfruto, jejeje, SIEMPREE, cada hermoso detalle DE MI HERMOOOOOSA VIDA, ahora ellas y ellos están, bueno... en la tercera edad, pero ahí se nota el claro ejemplo de que jamas perdemos la adrenalina (que genial escribirlo hablando de esta pelicula que Val Kilmer salto hacia mas arriba por Top Gun en 1986, es lo que siento, ¡y me enorgullece saber eso! Y de Miles Teller, talentoso actor quien interpretara al hijo del mejor amigo que lamentablemente falleció de Maverick: Goose, y mas actores y actrices, me pregunto si aparecerá Kelly McGillis, ojala y si, no lo seee, pero bueno, ¡a esperaaaaaaar! Excelente poster, logo, ver como Maverick ha estado muy enfocado en todos estos años en volaaaaaaaar, pero no solo es eso, ES MUCHO MAS PARA EL, claro, ese hermoso atardecer, siento también que para quienes crecieron viendo la pelicula en su momento la querrán ver mientras otros no, bueno, no crecí viéndola, creo que mire una escena de unos cuantos segundos de pequeño, quizás cuando estaban cambiándole de canal, jejeje, pero recuerdo que había un juego para Apps, bueno, a mi dentro de la App Store del ayer, hermosos recuerdooooooooos, de parte de Paramount, descargue el juego, y como no le entendí a mis 11 años de edad lo elimine, ademas se salia de la aplicación, lamentablemente fue eliminada COMO OTRAS APLICACIONES Y JUEGOS. pero es otro tema...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario