lunes, 22 de julio de 2019

¡Siempre amare The World`s End/Una Noche en el Fin del Mundo (2013), part of the Cornetto Trilogy!





Siempre para mi desde hace muchos años atrás al estar juntos Universal Pictures y Working Title, ademas de hacerme sentir alguien británico, me encanta todo lo relacionado allá en Reino Unido/UK, va incluidos: Londres, Amsterdam, ¡DONDE SEA, YA ME ENCANTABA! Me inspira formalidad, motiva a muchas cosas, a hacer chistes con clase, tener clase en todo aspecto, hasta en las groserías, y maaas, MUCHO MAAS me encantaba desde hace muchos años todo sobre United Kingdom, de tan solo ver las películas, caricaturas, series, comencé a inspirarme por estas hermosas y excelentes fuentes, mucho mas la primera... Siempre me encantaraaaaaaaaaaaaa, y cuando es una de muchas películas que siempre amare, con muchas personas en el proyecto, ¡excelente trabajo a todos! Con un hermoso elenco con Simon Pegg, Nick Frost (uno de muchos dúos que me encanta ver, mas ellos, UFFF SI), Martin Freeman, Rosamund Pike, Paddy Considine, Eddie Marsan, David Bradley, Bill Nighy, ¡hasta Pierce Brosnan! DIOOOOS, y mas maaaas, ¡todos lo hicieron excelente! Aunque la mala fortuna, bueno, di una mala decisión al verla con su doblaje en español latino en 2014 en MovieCity Play, aun así, me encanto, y siempre encantara, aparteeeee, es parte de The Cornetto Trilogy, siendo la ultima de la trilogía estrenada en 2013, OH DIOS MIO, ¡escrita por Simon Pegg y Edgar Wright! Fotografía de Bill Pope, música de Steven Price, las canciones dadas dentro de la pelicula y este teaser trailer porque si estaba emocionado cuando supe la noticia de que Edgar Wright haría otra pelicula junto a Simon Pegg y Nick Frost estando en el fin del mundo, OH CLARO QUE ME EMOCIONE con esa idea, su estilo, su toque, las tomas que da, la historia en cada una de sus películas que he visto y me encantan hasta la fecha, al ver el Teaser Trailer, WOW WOOOW, me emocione mucho y lo repetía, lo repetía, lo repetía... exacto, y lo repetiaaa, hace unos momentos volví a hacerlo después de mucho tiempo, emocionándome y pensando lo mismo que cuando estaba en mi cama en 2013 al ver el trailer (uff, 2013, cuando faltan mas películas por que ver), ¿que sentía? Bueno, aun siento y siempre sentiré al ver este Teaser Trailer hermosamente excelente, sentía que al repeeeetir esa escena que EMOCIONA DE MAS dentro del trailer, que comienza desde el minuto 1:07, ``Nothing Has Changed... ¡It`s The Town!``, y comienza el tema que me tomo momentos en conocer el canción y grupo gracias a este trailer: ACRYLICS - TNGHT (2013) en exactamente 2013, y si, con una canción puede recordarme a una pelicula y crear mi versión de tal pelicula dando homenaje y referencias, DIOS DIOOOOS, desde hace mucho comencé a pensar esto, desde pequeño, y hasta la fecha y para siempreee, cuando todo esto se junta, ver a todos abriendo la maldita boca con las luces azules mostrando que no son humanos y no vienen para paz, vienen a destruirnos completamente y dominar la tierra, entonces en esta trama son cinco amigos que después de 20 años de no completar su misión de ir al pub que sorpresivamente, este, junto a otros existen después de 20 años, es simple esto en la trama, puede que no suceda en la vida real, vamos, ¡es una pelicula! Y es increibleeeeeee, jejeje: The World`s End, completar en una noche ir de un pub a otro pub hasta llegar a este bar, llegan recuerdos, la mayoría de los amigos han madurado, pero Gary no (Simon Pegg), en busca de los demás para cumplir una vez mas esta misión con éxito, en un viaje de nostalgia, amistad y unión, y un dulce tarro de cerveza en cada bar, se verán envueltos en medio del fin del mundo, deben sobrevivir hasta cumplir ese propósito, es imple, ya me imaginaba la comedia que se daría, las situaciones en las que estarían, también un trailer me ayuda a ver que puede salir y que no, creo mis situaciones hasta diálogos, eso hacia con muchas películas, y para siempreee, ¡porque me encanta el cine desde los 6 años de edad! Obviamente el humor dado con gran clase aquí me encanta (bueno, a veces, demostrando que algunos británicos no pueden ser buenas personas, y si son un alienigena, MENOS, haha, pocos...), ahora veo que esta ese hashtag que nunca había visto en su descripción: BARMAGEDDON, hahaha, estos son los pubs, por cierto (ahhh, recordé que lo mire en mi hermoso IPad que tenia, AHHH), los pubs son: The First Post, The Old Familiar, The Famous Cock, The Cross Hands, The Good Companions, The Trusty Servant, The Two Headed Dog, The Mermaid, The Beehive, The King's Head, The Hole in the Wall y The World's End. ¿Que mas amo de The World`s End/Una Noche en el Fin del Mundo? (2013)? EXAGERADAAAMENTE mucho, siempre y para siempre amare bastante cosaaaaaas, hablando solo de este Teaser, en ese momento sentí esta pelicula junta a otras parte de las películas que estarían conmigo dentro de mi adolescencia y al crecer y para siempre, estarían, no estarían... ESTÁN Y SIEMPRE ESTARÁN, vaya que si :,D
Aparte, dentro del teaser, la reacción de Peter Page cuando lo lame aquella bailarina de buen físico, hahaha, pero claro, no todo puede ser lo que parece, y no me refiero a que sea un hombre o un travestí, sino ALGO MAS INESPERADO, cuando corren, con la canción y tomas juntas, que hermooooso, me da la adrenalina, de esas canciones que poner cuando peleas contra alguien durante el fin del mundo y luchas por el bien de la humanidad, me da la adrenalina de correr y hacer lo mismo por las calles, de luchar, saltar, hasta gritaaaaar, OH ME ENCANTA, CUANDO una pelicula amo detallar lo mucho que me encanta, la hago parte de mi, jejeje, SIEMPRE Y PARA SIEMPRE SEÑORES, espero los nuevos proyectos con Edgar Wright adelante, ¡CLARO! Desde hace años atrás que amo todo lo relacionado con el, mas si esta junto a Simon y Nick en algún proyecto, las imágenes promocionales, como las personas se les queda viendo, todos, y mas me emocionaaaaaaaaaaaaaaaa, SIEMPREEEE, PARA SIEMPREEE :,D
Maquillaje, trajes, vestimenta, esa formalidad, la violencia DADA y como lo hace notar Edgar Wright, me super mega encanta, lo hace junto a mas personas... Asombroso para mis ojos, para nuestros ojos, HERMOSAMENTE EXCELENTE PARA MI ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario