viernes, 2 de agosto de 2019

¡Teaser Trailer de Hey, Good Lockin` (1982)!

LES TRAIGO HERMOSO ARTEEEEEEE, bueno, en cuanto supe de la existencia de esta pelicula fue por una hermosa y excelente lista de reproducción de Trailers y TV Spots de películas de años anteriores, con esta pelicula me sentí, siento y siempre de diferentes maneras al verla, con mi hermosa edad actual en 1982 viendo esta pelicula, con 17 años estando en la preparatoria, y dentro de la pelicula sentirme en los 50s y a la vez en los 80s por como se cuenta la historia, sorprendiéndome que en este año se ambientaba en cierta parte en la actualidad, que seria para mi en 1982 en ese momento cuando se estreno (como lo suponía hace unos instantes, jejeje),  me puse a pensar al verla, es una clara burla a diferentes situaciones de los jóvenes durante los 50s y como podrían ser, claro que son así, no todos, pero me puse a pensar... Tanto que amo todo sobre al yer, veo esto, claro que las infidelidades, muerte y mas cosas malas no amo del ayer y me hacen sentir con esto dentro de esas hermosas épocas, cuando digo, escribo y siento: TODO, es todo lo que me encanta, no lo malo, ¿acaso quiero vivir dentro de lo malo? No, pero si he de vivir realmente, si en verdad viajo hacia esta época, viviré lo bueno y lo malo, claro, solo es cuestión de que pueda viajar al pasado por las noches, OJALAAAA, bueno, en la historia encuentro lo que es batallas entre ciertas pandillas callejeras, ganando ``la calle que merecen porque es suya y lucharan hasta tenerla, aun teniendo que hacer lo que uno menos piensa``, y mucho mas, desde violencia, sexo, lenguaje inapropiada, desnudez, animación 2D que tanto me encanta y siempre encantaraaaaaaaaaaaaa, alabo y siempre alabare a todos los involucrados en la realización de esta pelicula, incluyendo hasta a Warner Bros, ese hermoso logo, sus trailers, estilo, música, movimientos de los personajes, ver representados como era la realidad en los 50s en cierta parte, y actualmente, algunas cosas malas van de generación a generación pensando que es la onda, hay limites, aun suceden ciertas cosas como la infidelidad, la provocación, el deseo, chistes sexuales, doble sentido en muchas cosas, me encanta ver como es representado en una sátira animada, pero claro, al puro estilo de un hombre que siempre alabare, SIEMPREEE, su trabajo, si visión de las cosas identificándome en como representa parte de las cosas que pasan en el mundo real: Ralph Bakshi, y de este teaser trailer, que pude conocer esta pelicula y verla, cuando supe que la dirige, produce y escribe el mismo Ralph, me emocione, MUUUCHO, como es de un buen teaser trailer, muestra poco, pero poooooco haciendo pensar lo que pasara dentro de la pelicula, solo verla obtendrás el resultado, solo se ve al personaje principal: Vinnie Genzianna preparándose para salir, y he aquí una burla a la moda de los adolescentes, demasiados cierres por ejemplo, cerrándose uno por uno, peinándose hasta el pequeño cabello que no se acomoda, dando a conocer el hecho de como somos los jóvenes, vernos bien ante las chicas, vernos con onda, a ``la moda``, vernos bien, esa es la idea, no lo niego, yo también lo hago, solo que a mi manera, los logos de: ``Hey Good Lockin```, ``From Warner Bros (el hermoso looooogo que siempre amareeeee por ciertas razones): A Warner Communications Company``, y claro, los créditos a Ralph Bakshi y Ronald Kauffman, los detalles de lo que hay detrás de Vinnie, y la musica, que este tema es quien inspira al nombre de la pelicula, tema principal, tanto de la pelicula y trailer, me encanta todo, es poco lo que muestra, y me hace pensar lo que vendría dentro de la pelicula, y hay mucho mas, muuucho mas que siempre amare, y cosas, OH, Y COMO SE MUEVE demostrando lo antiguo que es, ¡SI! ¡Bienvenidos a el mundo real! :,D
Hermosos trailers de los 80s, me encantaa y encantaraaa, referencias a los 50s mostradas, maaas todavía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario