sábado, 24 de agosto de 2019

¡Demi Moore: Una Fantástica Actriz!

DIOS MIO, esos ojos, color de piel y cabello... Desde aparecer en una portada estando embarazada, resulto ser una portada que quedo en la historia y impacto de alguna manera, hasta lo que según dicen muchos, decayó desde que actuó la pelicula de 1996: Striptease, no la he visto, pero afirman que la pelicula es solo un pretexto para solamente mostrar su cuerpo, no esta mal, pero yo seré quien tenga esa decisión cuando la vea, si es que la veo, no estoy seguro sobre eso, y... Exceptuando la vez que fue arrestada y cuando beso a un niño hace muchos años atrás y eso causo un escándalo aunque a nadie la pareció un problema (bueno, siento que esto era el sueño de muchos, y ese pequeñín era alguien con mucha suerte, PERO BUENO, también siento que madres cristianas son quienes se volvieron dementes/locas con este tema, mas bien, cooooon cualquier tema, hahaha), amando su talento, su hermoso físico, es HERMOOOOSA, su manera de ser por lo que visto, como trabaja, sus diferentes vestimentas y peinados mostrados en estas épocas cuando era joven, me encantara siempre estas fotografías donde se muestra a alguien famoso o famosa donde este vestido de acuerdo a la época, eso influye en mi vestirme de cierta manera, claro, depende la situación, me hace pensar en las revistas que debió aparecer, las películas, cameos en series de televisión y maaaaaaaas, y mucho mas, ademas su mirada, sonrisa, wow, en Ghost/Ghost: La Sombra del Amor (1990), hermosa y perfecta pelicula, ahí fue donde supe de ella bastante, si, y poco a poco aun mas... Ahí va incluido otra pelicula: Nothing But Trouble (1991), un grandioso duo con Chevy Chase, ¡me encanta y siempre encantara! Otro actor que alababa, alabo y siempre alabare su trabajo, talento, personalidad, ¡si! Quede de alguna manera enamorado de ella al ver la pelicula, y MUCHO, sucede bastante al ser joven, y aun hay mas... Esperen, ¿se caso con Bruce Willis y Ashton Kutcher? Vaya.. La veo como alguien quien sale adelante pase lo que pase, y es lo que influye en mi, ¡me da orgullo eso! Y falta mas por saber dentro de su carrera.

Y si, tiene un fantástico color de piel y cuerpo que es digno de admirar, bueno, era digno de admirar, hablo en pasado estando en el ahora, AHORA pues... supongo que todavía, ¡claro! Y su próximo esposo o novio, todos debemos seguir disfrutando de la vida siempre y para siempreee :,D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario